Transcurría el siglo XVIII en Europa, la mayoría de las personas de la época vivían con un miedo constante a los vampiros, sobre todo, para los pobladores de Paris. En los últimos años había avistamientos de personas muertas con dos marcas de colmillos en su cuello indicando que su sangre había sido consumida.
La iglesia católica no encontraba las maneras para exterminarlos del mundo, sabían que eran vulnerables a la luz del sol, a las estacas de madera y a las cruces de plata, la pregunta era si habría un hombre valiente que pudiera hacer esa labor.
En Londres se mencionaba el nombre de "Chat Noir" como el supremo cazador de vampiros de la historia, era un hombre de origen desconocido solo se decía de sus grandes hazañas para derrotar a la legión de vampiros al lugar donde se requería.
El arzobispo Auguste envió una carta a la catedral de Londres para solicitar la ayuda del joven cazador y así poderlos librar de los vampiros de una vez por todas. No tardó la respuesta en llegar, confirmando su presencia en la ciudad de Paris en los próximos días.
Días después, un joven de traje y antifaz negro, de ojos verdes como las esmeraldas y cabello rubio dorado como el oro, además de cuerpo esbelto, llegó cabalgando en su caballo desde Londres acompañado de un monje de piel morena que siempre estaba con él en sus misiones.
Ambos detuvieron sus caballos enfrente de la catedral Notre Dame, quienes fueron recibidos por el arzobispo.
- Mucho gusto en conocerlo, Chat Noir - saludó el religioso, extendiéndole la mano - No pensé que llegaría tan pronto.
- El gusto es mío, arzobispo - contestó el joven rubio, tomándole su mano y dándole un beso en el nudillo - Para cazar a esos demonios no me agrada perder el tiempo - se dirigió a su compañero - le presento a Nino Lahiffe, mi compañero.
- Nos complace ayudarle, arzobispo - le tomó la mano, besándole el nudillo - ¿Cuál es el problema que tienen?
- Síganme, adentro les explico la situación - expresó, caminado hacia la iglesia al igual que los dos jóvenes.
Mientras Chat Noir y Nino estaban al tanto de los problemas con los vampiros en la ciudad, una catacumba que transportaba a otra dimensión desconocida para el ser humano, se visualizaba un castillo estilo gótico decorado con gárgolas en cada punto del lugar que le daba un aspecto siniestro. Dentro del castillo se observaba a una chica vampiro de cabellos azabache, ojos azules como el zafiro y un cuerpo delgado, estaba sentada en su trono luciendo un vestido gótico ojo vino.
Su nombre era Marinette Dupain-Cheng, princesa de la gran legión de los vampiros, su destino era en convertirse en la reina de toda esa dimensión, debido a que su padre Tom Drácula Dupain falleció a manos de un cazador de vampiros que le atravesó una estaca de madera en el corazón. A partir de ese momento, los vampiros incrementaron su odio hacia los humanos, sumado su madre que le incitaba a exterminar a todos sus adversarios.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...