🌙14. Cita de películas🌙

120 12 12
                                    

— Vamos, princesa — suplicó el héroe gatuno, persiguiendo a Marinette en su habitación — solo veamos esa película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos, princesa — suplicó el héroe gatuno, persiguiendo a Marinette en su habitación — solo veamos esa película.

— ¡No! me dan miedo ese tipo de películas — atacó la chica, desafiándolo con el dedo índice — y después me dejas sola, no gracias.

— No te voy a dejar sola — prometió, poniendo sus ojos felinos lo más tiernos que pudo — es más, te cuido toda la noche hasta que te duermas.

— ¡Dije que no! — negó, cruzándose de brazos y mirándolo de reojo.

Tanto a Chat Noir como a Marinette les encantaban tener citas de películas en el cine, se divertían mucho con las películas de aventuras o de superhéroes, e incluso cuando se les ocurría ver una película romántica o drama, se burlaban de las expresiones exageradas de los actores y en cierta parte trataban de ocultar sus decepciones amorosas. En esa ocasión, Chat Noir le ofreció ver una película de supervivencia o mejor dicho una de zombies, a Marinette le daba tanto pánico esas representaciones de personas muertas y ciudades fantasmas donde de la nada salen a  perseguir a los vivos. Cuando veía una de esas películas, no podía dormir por las noches porque le ocasionaban pesadillas, así como en aquella vez que el héroe gatuno la asustó por la ventanilla y le pidió que si podía dormir con ella.

— ¿Y si lo decidimos con piedra, papel o tijeras? — le sonrió, mostrando su dentadura blanca —  si tú ganas vemos la película que quieras y si yo ganó veremos la que yo quiero, ¿Qué te parece?

Marinette lo observó con los ojos entrecerrados, lo conocía muy bien y sabía que planeaba algo entre manos para que él pudiera ganar, pero no quiera ver esa película, solo se imaginaba lo traumático de ver sangre y huesos por todos lados. Tenía que ganarle sea como sea por su estabilidad y su sueño de esa noche.

— ¡Acepto! — dijo la de los ojos azules, colocando su mano atrás de su espalda para comenzar la partida — pero serán dos de tres, así no quedaran dudas de quién gane.

— Como tú digas, princesa — sonrió, copiando el mismo gesto de Marinette — Juguemos

— ¡Piedra, papel o tijeras! — gritaron unánimes, ganando la primera ronda Marinette con papel contra piedra.

— ¡Gané! Llevo una — exclamó, dando un pequeño salto de alegría, porque sabía que si ganaba la siguiente sería la ganadora — Una más y te gano, gatito.

— No te adelantes a los hechos, princesa — ladeó una sonrisa de confianza, regresando ambos a la misma posición del juego. 

— ¡Piedra, papel o tijeras! — volvieron a decir juntos. En esta ocasión llevándose la victoria de la segunda ronda el héroe del antifaz negro con piedra contra tijeras.

— ¡Gané! ¡Gané! — expresó, haciendo una pequeño baile, seguido de deslizar sus pies como el Rey del Pop — No te preocupes, te voy a abrazar durante toda la película para que no tengas miedo.

— Jajaja, cómo no, gatito — ironizó, colocando sus ojos en blanco y sonriéndole de lado a lado — ya verás que la película que veremos te pondrás tan emocionado que pedirás una segunda parte.

— Sigamos con la última — sugirió Chat Noir, posicionando su mano en la espalda al igual que Marinette.

En ese momento, se miraron atentamente y se sentía un ambiente de una película de vaqueros, a punto de usar sus armas en medio del desierto, ninguno de los dos quería perder.

— ¡Piedra, papel o tijeras! — vociferaron finalmente.

🍿🍿🍿

Al llegar al cine, Chat Noir y Marinette compraron sus boletos para entrar a la sala donde se proyectaría la película. El héroe del traje negro iba con una cubeta grande de palomitas y una sonrisa de lado a lado, mientras veía la expresión seria de Marinette que sostenía dos refrescos. Buscaron el lugar céntrico para ver la pantalla y poder disfrutar la película.

— Por favor, princesa no pongas esa cara — se burló, comenzando a comer palomitas — Ya verás que la película será purrrfecta y con palomitas mucho mejor.

— Me engañaste, gato tonto — le dijo Marinette molesta, cruzando sus brazos.

— Claro que no, princesa — se negó, mirándola con una sonrisa burlona — solo que mis tijeras fueron invencibles que tu papel, pero no te preocupes, como prometí te voy a abrazar en toda la película.

— Ni lo sueñes, gato mimado — afirmó, sonriendo de lado por sus ocurrencias, una sonrisa invisible que Chat Noir nunca vio.

🌙🌙🌙

— ¿Y qué sucedió luego, mami? — le preguntó, la niña de los ojos verdes, riéndose y tapando su boca con las manos — ¿Viste toda la película?

— Si, la vi completa y me gustó mucho — confirmó, acompañando a su hija con la risa — Chat Noir estaba tan pendiente de mí que al final se burló cuando le dije que me fascinó.

— ¿Puedo ver esa película? Así puedo saber por qué te gustó tanto. 

— Mejor cuando seas más grande — sugirió Marinette — No quiero que te levantes de madrugada, gritando que hay monstruos en tu habitación — le sonrió, tocándole la punta de su pequeña nariz.

— Claro que no, mami — refunfuño Emma, colocando sus bracitos en jarra y frunciendo el ceño — yo soy muy valiente, más que mis hermanos y Ladybug y Chat Noir juntos.

— ¡Ah, sí! — ironizó, riéndose por debajo — ¡Ahora viene el monstruo de las cosquillas! — levantando sus manos enfrente como si fueran garras.

— ¡No, mami! — cono una gran risa, salió corriendo de su mamá hasta su cama, donde supuestamente no la encontraría.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

Disculpen por no actualizar estos días, he tenido cansancio mental y no ha dejado pensar con claridad, voy a tratar mañana actualizar 3 para estar al día.

¿Qué les pareció? Me dio mucha gracia escribir este capítulo, Chat Noir le encanta hacerle la vuelta a Marinette xD

Espero que les guste este capítulo :3

Nos leemos luego!!💖

16 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora