- ¡Mira mami, la luna llena! - indicó Emma, señalando con un dedo, la enorme esfera plateada que se visualizaba en el cielo nocturno - Ya estoy a la mitad de mi tarea, ¿Verdad?
- Así es, hija - afirmó Marinette, observando la luna atentamente. El aire de la noche golpeaba suavemente su rostro, llegando a su mente una de las noches de cambio de estación a lado de Chat Noir - Sabes qué, recuerdo una de las noches como está, cuando Chat Noir fue muy amoroso conmigo y también donde me di cuenta que sentía algo por él.
- ¿En serio, mami? - se dirigió a su mamá, con una hermosa sonrisa infantil en sus labios - ¿Me lo puedes contar?
- Claro, todo comienza en una noche de luna llena...
🌙🌙🌙
Eran una de esas noches de luna llena donde se encontraba en el punto más alto del cielo, el viento soplaba con delicadeza y este ingresaba a los pulmones de forma tan esperanzadora. Marinette se encontraba en su balcón apoyada en el barandal observando aquel plenilunio tan brillante y perfectamente redonda, varios suspiros ahogados salían de su boca, no podía creer lo que le estaba pasando las dos brujas, o sea, Lila y Chloé se habían aliado para destruir su reputación, pero no les daría el gusto de verla débil; además, Shadow Moth aprendió, a destruir sus magical charms y sus acercamientos con Adrien se hacían más lejanos por culpa de su primo Félix. Necesitaba un descanso de todas esas presiones, aun así no perdía la fe que las cosas mejorarían.
El aire se tornaba un poco frío, en las noticias dijeron que esa noche se pondría más helado, debido al cambio de estación de otoño a invierno. A la chica de los ojos azules le agradaba esa estación por la nieve que caía en los tejados de la ciudad, pero más le gustaba ver cuando derretía para anunciar la primavera.
Marinette se retiró del barandal, abrazándose a sí misma para entrar en calor, así que retrocedió unos pasos para entrar a su habitación por medio de la ventanilla pero antes de hacerlo, sintió el salto de alguien que se detuvo detrás de ella.
- ¿Chat Noir? - dijo, cuando giró su cabeza y vio sus ojos felinos que tenían un aire melancólico - ¿Qué haces aquí? Hace mucho frío y te puedes enfermar.
- Lo sé, pero necesitaba hablar contigo - exclamó el héroe gatuno, clavando sus ojos al suelo y abrazándose a sí mismo - Además, me siento un poco triste.
- Ay, ¿Por qué te siente así, gatito? - se preocupó Marinette, acercándose al chico - Tú nunca debes sentirte así, ya te había dicho en otras ocasiones que eres mucho más de lo que imaginas.
- No es por eso - negó el héroe gatuno con la cabeza - solo que no me gusta el invierno, es una de las estaciones que más solo me siento y siempre ha sido así desde que tengo memoria.
- ¿Cuál es la razón que te hace sentir así? - preguntó la de los ojos azules - algunas personas lo ven como su estación favorita del año, porque juegan con la nieve o les encanta compartir un chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...