🌙13. Ensueño🌙

141 12 11
                                    

Habían días difíciles por no decir malos o peores, Marinette salió del colegio sintiéndose más torpe que nunca y ahora un tremendo problema del tamaño del mundo, accidentalmente pintó el cabello de la profesora Mendeleiev con pintura verde que cay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían días difíciles por no decir malos o peores, Marinette salió del colegio sintiéndose más torpe que nunca y ahora un tremendo problema del tamaño del mundo, accidentalmente pintó el cabello de la profesora Mendeleiev con pintura verde que cayó del segundo piso justo donde estaba pasando ella.

Sus compañeros se rieron cuando vieron el nuevo estilo de la profesora, que no dudaron en tomarle una foto para subirla a las redes sociales. La profesora Mendeleiev fue rápido al salón de artes donde se originó el problema con la pintura, para mala suerte de la chica de los ojos azules la acusaron como la responsable de tirar la pintura verde, tan grave fue el asunto que la mantuvieron castigada por tres horas.

Respiró profundo al salir de la escuela mientras sostenía el lienzo que había realizado en la clase de arte, motivo por el cual pasó el accidente. No pensó que unos trazos con pintura representando el ensueño le acarreaba tres horas castigada en la dirección, aun así no podría evitar reírse por el cabello verdoso de la profesora.

Observó a su alrededor y estaba lloviendo muy fuerte, Marinette se pudiera ir corriendo hasta llegar a la panadería, pero no podía por cuidar el lienzo que se estropearía por el agua.

No tuvo remedio que esperar que la lluvia cesará. De pronto, miró a un punto fijo de los edificios parisinos, donde una figura negra se movía a gran velocidad situándose al lado de la chica.

- Hola, Marinette - expresó Chat Noir, desactivando su bastón - Que bueno que te encuentro aquí.

- ¡¿Chat Noir?! - Se sorprendió la chica de las coletas, al ver sus cabellos dorados con el agua a chorros - Cómo se te ocurre venir en medio de la lluvia te puedes enfermar.

- Espera un segundo - sacudió su cuerpo para quitarse el agua del cabello y del traje, como si fuera un gato recién bañado.

- ¡Gatito! - protestó Marinette, al sentir las gotas de agua en su ropa y algunas que cayeron sobre el lienzo - Ve hacerlo en otro lado, no ves que arruinas el lienzo - el chico gatuno paró de sacudirse y la observó con una sonrisa avergonzado - ¡Ay, contigo es imposible! Ahora dime, ¿Qué hace aquí?

- Un pajarito me dijo que estuviste castigada - manifestó el héroe, con un tono de burla - además, me dijo del nuevo estilo de cabello de la profesora Mendeleiev.

- ¡Ah, sí! - exclamó la chica, mirándolo con los ojos entrecerrados - que pajarito tan chismoso, también te hubiera dicho que no vinieras saltando bajo la lluvia, gato tonto.

Adrien no pudo estar en la escuela ese día porque su padre lo obligó para que fuera a una sesión de fotos que para él eran urgentes. Se vino a enterar de todo por Nino le contó con lujo de detalle lo que sucedió con la profesora y con Marinette.

- ¿Qué es eso que traes en la mano? - señaló Chat Noir, con el dedo índice.

- Es un lienzo que nos pidió el profesor de arte - dijo Marinette, colocándolo para que lo viera mejor - su intención era representar un tipo de ensueño como nuestra zona de confort, yo elegí hacer este. Siempre me tranquiliza la naturaleza y me hace pensar que todo desaparece hasta nuestros problemas.

En el lienzo se observaba a una chica que tenía los ojos cerrados, mientras sostenía un pajarito azul, ella estaba rodeada de flores amarillas y hojas verdes como si se encontrara acostada sobre estas y un fondo azul marino que se comparaba como el cielo.

- ¡Woow! Princesa - admiró el del traje negro, visualizando atentamente cada detalle del lienzo - realmente tienes captado tu manera de soñar.

- Como dice una frase: "Todos los seres humanos son también seres de ensueño. El soñar une a toda la humanidad" - le sonrió.

- Que hermosa frase, Marinette - afirmó, ensanchando su sonrisa - Creo que en estos momentos estoy más concentrado en la realidad que no tengo permitido soñar con lo que quiero, a veces pienso que todo mi vida ha sido una mentira todo el tiempo.

- No creo que no tengas un sueño por alcanzar - le dijo, mirando el rostro de Chat Noir que clavaba sus ojos felinos al vacío de la lluvia - Pienso que eres un chico que siempre sueña despierto que a pesar de estar triste trata de alegrar la vida de los demás con sus cosas de un gatito loco, yo lo sé porque siempre lo veo en ti.

- Jamás nadie me había hablado así, aparte de Ladybug - admitió, regresando sus ojos para verla - Quiero soñar y volar con mis propias alas, porque aun siento que sigo siendo un polluelo que sigue sin rumbo por la vida.

- Yo sé que todo lo que anheles se va a cumplir - sostuvo la chica de las coletas, sin dejar de sonreír - No pierdas la esperanza y sobre todo, no permitas que nadie te robe tu ensueño.

- Sabes lo que se convirtió en un ensueño ahora - confesó, tomando la mano de Marinette - estar rodeado de la lluvia junto a una persona especial como tú.

La chica de los ojos azules no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran al escuchar las palabras del héroe, la lluvia seguía golpeando el suelo con fuerza y extrañamente su corazón comenzó a latir muy fuerte al penetrarse en los ojos verdes de Chat Noir. De pronto un relámpago seguido de un trueno que azotó el cielo provocando que su cuerpo se estremeciera.

- Creo que esta lluvia no se detendrá pronto - Habló el chico del antifaz negro, sacando de sus pensamientos a Marinette - Mejor te llevo a tu casa.

- Perdón, ¿Qué dijiste? - le preguntó la chica, parpadeando varias veces.

- Te llevaré a tu casa - extendió su bastón, abriendo el paraguas para cubrir a los dos y al lienzo - No quiero que te enfermes aquí afuera.

La chica de los ojos azules solo asintió con su cabeza, mientras que Chat Noir rodeaba sus hombros con el brazo para que no sintiera frío. Ambos salieron de las puertas del colegio con rumbo a la panadería.

🌙🌙🌙

- Mami, ¿mi papi encontró al fin su ensueño? - preguntó Emma, sintiendo tanta emoción por la historia.

- Sí, ambos encontramos ese ensueño que estaba oculto en el chico rubio el cual me enamoré - contestó Marinette observando la luna creciente que pronto estaría llena - y ahora lo estamos viviendo.

- ¿Y yo y mis hermanos somos parte de ese ensueño?

- Claro que sí, desde el principio y ahora que los tengo a mi lado, soy muy feliz.

- Te quiero mucho, mami - se acercó a Marinette, para darle un fuerte abrazo - Gracias por hacerme parte de tu ensueño.

- Te amo, Emma - le correspondió, sintiendo que unas lágrimas salían de sus ojos azules.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

Se me esta complicado actualizar más temprano, pero aquí estamos cumplidos.

¿Qué les pareció? Me gustó mucho escribir y capta esa esencia de la conversación entre los dos.

Parece que tuvimos nuestra escena del paraguas versión Marichat, sinceramente Chat Noir es un amor :")

Nos leemos luego!!💖

13 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora