🌙30. Práctica de besos🌙

119 10 0
                                    

Era un día muy loco parecido a una película de terror con una segunda parte, Hawk Moth volvió a reciclar uno de sus akumas y esta vez lo hizo con la señorita Bustier, convirtiéndola en Zombesito por causa de sentir impotencia de no poder hacer nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy loco parecido a una película de terror con una segunda parte, Hawk Moth volvió a reciclar uno de sus akumas y esta vez lo hizo con la señorita Bustier, convirtiéndola en Zombesito por causa de sentir impotencia de no poder hacer nada con uno de sus alumnos que sufría con el divorcio de sus padres.

La señorita Bustier pensó que las personas que lo hacían no sentían amor por nadie y necesitaba repararlo para hacer justicia al desamor que había en el mundo.

La batalla estuvo intensa con tantos zombies besadores por todos lados, pero como siempre Ladybug tenía la solución y pudo salvarlos a todos. Después tanto la heroína del traje rojo como Chat Noir se detuvieron en el balcón de la casa de Marinette.

— Fue un día cansado ya no puedo más — dijo Marinette, después de destransformarse, mirando como el anochecer estaba por caer — quiero ir a dormir.

— No crees que es muy temprano para eso — manifestó el héroe gatuno, observando como la chica bostezaba — por qué no vemos las estrellas aquí en tu balcón y me das un beso si logramos ver una estrella fugaz.

— ¿Estás bien, gatito? — le preguntó la de los ojos azules, arqueando una ceja — ¿Seguro que el hechizo de Zombesito no te sigue afectado?

Como pasó con la primera vez, Chat Noir fue víctima de los zombies besadores tratando de proteger a Ladybug mientras elaboraba su trampa para capturar el akuma y por ende se convirtió en uno de ellos.

— Claro que no, princesa — aclaró Chat Noir, acercándose a ella — sabes que te comería a besos con o sin el hechizo de Zombesito.

— Gato goloso — pronuncio, cruzándose de brazos y observándolo de reojo — ¿Por qué tendría que permitir que me comas a besos si no soy un caramelo de los que te gustan?

— Porque no necesito otro caramelo, solamente a ti — le sonrió, aproximándose a su rostro, haciendo un camino de pequeños besos desde su frente hasta la punta de su nariz — Solo necesito sentirte cuando me abrazas y me miras con tus bellos ojos azules, cuando me dices que me amas y mi corazón late muy fuerte cuando siento tus labios sobre los míos, ¿Aun piensas que no te podría comer a beso?

— Sí que sigues afectado por Zombesito — ironizó Marinette, ofreciéndole una sonrisa pícara — pero yo no quiero que me comas a besos y ya estoy cansada de lo mismo.

— ¿Estás diciendo que te aburres de mí? — cuestionó el héroe, con un puchero en sus labios — Auch! Eso dolió.

— No me aburro de ti, gatito tonto — aseguró la chica de las coletas, devolviéndole el beso en la nariz — Solo que ya me cansé de los mismos besos.

— Entiendo y que sugiere que hagamos, mi princesa.

— No sé, no tengo tanta imaginación en esto como otros — refirió, hablando cerca de sus labios — Quiero algo nuevo.

— ¿Algo nuevo? — interrogó el héroe gatuno, tomando por la cintura para acercarla hacia él — Si hacemos una práctica de besos nuevos, desde hace tiempo tengo una lista que quiero intentar contigo.

— ¿La tienes o te la sacaste de la cabeza? — le preguntó, mirándola seriamente, porque sabía que mentía — Esa sonrisa no me convence.

— Dijiste que tenía más imaginación — recordó Chat Noir, dándole un beso ligero — Además, te aseguro que no será nada comparado con nuestra villana.

— Me gusta el plan, pero… — afirmó Marinette, tomándolo de cuello — quiero que después te obsesiones.

— Te aseguro que no, princesa — asintió, besando uno de sus ojos — Cono solo sentirte a mi lado me basta para volverme loco.

— Eres muy travieso, gatito.

— Lo soy solo para ti, mi princesa de ojos azules.

Así pasaron toda la noche, entre pláticas y prácticas de besos, eliminados por las estrellas que eran los únicos testigos que aprobaban su amor y sus corazones latiendo a mil por hora.

🌙🌙🌙

— ¿Sucede algo, Emma? — interrogó Marinette a su hija que clavaba su mirada verde en el suelo — Te veo distraída.

— Hoy es luna nueva, ¿Verdad, mami? — murmuró la niña en voz baja — eso quiere decir que ya no me vas a cantar historias.

— ¡Ah! ¿Por qué dices eso?

— Porque mi tarea solo comenzaba con la luna creciente hasta la luna nueva.

— Ya veo — asintió su mamá, tomándola de sus pequeñas manos — No te pongas triste, cada vez quieras escuchar una historia, me dices y te la cuento.

— ¿En serio, mami? — se alegró, mirando a Marinette con ojos llena de felicidad.

— Si, mi niña hermosa.

— Te quiero, mami — la abrazó muy fuerte, mientras que su mamá le daba un beso en la frente.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

Sé que tenía que actualizar ayer esta y la última pero no puede, aún así aquí estamos. Mañana voy actualizar la última para concluir.

¿Qué les pareció? Según en la historia la fase completa de la luna ha terminado, pero que va a pasar mañana con la historia.

Tendremos que esperar para saberlo jajaj

Nos leemos luego!!💖

1 de Junio del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora