🌙11. Incógnito🌙

137 11 16
                                    

- Adrien, ¿qué haces aquí? - interrogó Marinette a su esposo, cuando estaba sentado al lado de Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Adrien, ¿qué haces aquí? - interrogó Marinette a su esposo, cuando estaba sentado al lado de Emma.

- Emma, me digo que le ibas a contar qué pasó en la fiesta de Halloween - respondió Adrien, con una sonrisa burlona en los labios - y estaba tan contenta que me trajo a rastras para que lo escuchara, ¿verdad, Emma?

- Sí, papi - secundó la niña, mirando a sus padres - quiero saber qué fue lo que sucedió en la fiesta.

- ¿Quién se lo cuenta tú o yo? - se dirigió a su esposa, parpadeando varias veces y sonriendo.

- Cuéntaselo tú - suspiró Marinette por debajo, sentándose en la silla - Pero no vas a exagerar nada.

- Te lo juro, Marinette - afirmó Adrien, levantando su mano - lo diré tal cual pasaron las cosas.

🌙🌙🌙

- Adrien, deja de caminar en círculos que me estás mareando - refunfuñó el Kwami de la destrucción, observando a su dueño de un lado para el otro - Mejor siéntate, ve una película de terror y relájate.

- No puedo, Plagg - expresó, el rubio sin dejar de caminar - Debí rogarle a Marinette que iba a ir con ella a esa fiesta. No puedo creer que mi padre me negara el permiso.

- Lo dices como si te interesara la chica - dedujo Plagg, tragando un pedazo de camembert - ¿No es que te estás enamorando de...

- ¡No lo digas, Plagg! - lo detuvo, dejando de caminar y mirando a su Kwami - sabes que amo a Ladybug, solo quiero proteger a Marinette de Luka para que no le rompan el corazón.

- Sabes que lo que dices es mentira - manifestó el diminuto ser negro, flotando cerca del rostro de Adrien - Los dos son buenos amigos y ellos hace tiempo terminaron, parece que estás celoso de él sin razón.

- Lo que haré es ir a esa fiesta - confirmó el de los ojos verdes, completamente decidido, sin escuchar las palabras de Plagg - Solo iré a ver cómo está Marinette y regreso.

- Ay, este muchacho - ironizó el Kwami, antes que su portador dijera las palabras de transformación.

🌙🌙🌙

- Espérame un momento - dijo Marinette, interrumpiendo a su esposo - ¿Quieres decir que estabas celoso de Luka? Pero si nunca me lo dijiste.

- Perdón, en esa ocasión no sabía que estaba enamorado de ti - le sonrió el rubio tímidamente, mientras que Emma se le escapaba una risita - ¿Disculparías a tu gatito, princesa? - preguntó con una voz infantil.

- Mejor sigue con la historia, gato tonto.

🌙🌙🌙

En el cielo se visualizaba una luna llena que se dibujaba en el punto más alto de las casas parisinas, era Halloween y todo estaba decorado de calaveras, vampiros, zombis o cualquier monstruo alusivo a la época.

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora