Chat Noir soltaba por los tejados de París a toda prisa, un villano akumatizado había capturado a varias personas y encerrándolos en jaulas que colgaban en el Rio Sena. Las personas atrapadas estaban en un estado de histeria porque las jaulas descendían poco a poco al agua en espera de una tragedia.
El villano era un simple niño que intentaba realizar un deporte extremo con jaulas, pero sus padres no se lo permitieron y la frustración que sentía el infante que Shadow Moth aprovecho la oportunidad akumatizándolo en "Xtreme". Su poder consistía en encerrar a las personas en jaulas para sumergirlos y ver en cuanto tiempo aguantaban bajo el agua.
Xtreme, usó este método para amenazar a Ladybug y Chat Noir para que entregaran sus miraculous, las jaulas tenían un poder especial y era anular sus poderes, o sea que si los activaban no sucedería nada para lograr salvarse del agua.
Marinette caminaba cerca del rio, pero de pronto el villano activó su poder y la trasladó a una de las jaulas, dándole desventaja para transformarse en Ladybug.
El héroe gatuno estaba en un edificio visualizando al villano, cuando sus ojos felinos se posaron en la chica de las coletas que se encontraba atrapada en la jaula.
- ¡Oh, no! Marinette - exclamó el del antifaz negro preocupado, al ver que el agua llegaba a su cintura - No te preocupes tu gatito irá a rescatarte.
Mientras tanto, Marinette trataba de conservar la calma por las personas atrapadas que gritaban porque se hundían cada vez más, buscó una forma de salir pero era en vano todo estaba con barrotes sin ninguna cerradura.
- Tikki, ¿Qué vamos hacer? - interrogó la chica a su Kwami en voz baja - Si no me puedo transformar en Ladybug toda las personas van a morir ahogadas.
- No lo sé, esta jaula tiene algo que anula mis poderes - respondió el pequeño ser desde el bolso de su dueña - tendremos que esperar a Chat Noir.
- Espero que venga pronto - suspiró, levantando la mirada a los edificios y tomando los barrotes entre sus manos - ¡Mira Tikki, Chat Noir se acerca al rio!
El villano no estaba en el campo de visión de Chat Noir, así que aprovecho para aproximarse a Marinette. El héroe del traje gatuno se aturdía con las voces de las personas gritándole que los salvará de ser ahogados.
- Princesa, ¿Estás bien? - le preguntó Chat Noir susurrando, mientras agarraba los barrotes de la jaula donde se encontraba - estas jaulas se hunden cada vez más.
- Estoy bien - afirmó, mirando a los lados - debes salvar a los demás, no importa si quedo de última.
- No te preocupes, sacaré a todo de esta situación.
- ¡Chat Noir! - gritó Xtreme, acercándose al héroe - Llagas en el momento justo para mi espectáculo, solo nos falta Ladybug y estaremos completos.
- ¡No te voy a permitir que cometas esta locura! - vociferó, activando su bastón y atacándolo - ¡suelta a todos!
- ¡Claro que no! - dijo, esquivando los ataques de Chat Noir - Quiero mi espectáculo y los miraculous de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...