🌙7. Reunión🌙

159 14 3
                                    

Habían días muy ocupados, sobretodo, para la representante de la clase que tenía que estar en reuniones cada semana para coordinar ciertas actividades durante los siguientes meses como festivales, competencias deportivas o demostraciones artísticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían días muy ocupados, sobretodo, para la representante de la clase que tenía que estar en reuniones cada semana para coordinar ciertas actividades durante los siguientes meses como festivales, competencias deportivas o demostraciones artísticas.

Marinette se sentía muy estresada, solo quería estar en su habitación creando o bien, vigilar la caja miraculous que estaba sola y conociendo a los Kwamis estarían revoloteando tomando sus cosas sin permiso.

Sus días sumergían en las actividades y deberes escolares, que había olvidado hablar con la única persona que aparecía en su balcón todos los días: Chat Noir. Sentía tanta lástima por él, porque solo veía a Marinette desde su cama, trabajando hasta tarde en su computadora, procurando no hacer ningún ruido, no quería molestarla con cosas sin sentido o con sus famosos chistes.

La presentación que realizaría en la próxima reunión era de suma importancia, sobre todo, para la sección de su clase. Adrien había visto a Marinette muy pocas veces en el salón las últimas semanas, solo venía a copiar las tareas y luego volvía a regresar a las reuniones.

- Chat Noir, no es necesario que te quedes hasta tarde - comenzó a decir la de los ojos azules, dirigiéndose al héroe que entrecerraba sus ojos verdes - se nota que estás muy cansado.

- No te preocupes, Marinette - exclamó el chico del traje negro, seguido de un bostezo que salió de manera involuntaria - cuando termines y vengas a dormir, me iré.

- Esta bien, pero si ves que se hace más tarde te vas - dijo. Después volvió a dirigir su mirada en la pantalla de su computadora.

El héroe asintió con su cabeza, poniendo su brazo en las barras de hierro de la cama, colocando su mentón para seguir mirando a Marinette.

No supo en qué momento se quedó dormido, pero despertó abriendo lentamente sus ojos felinos, después estiró sus brazos y seguido de un bostezo para entrar en sí mismo. Al dirigir su mirada a Marinette, se percató que estaba totalmente dormida en su silla aún con la computadora encendida.

Era muy tarde, más o menos eran las tres de la madrugada, Chat Noir veía a la chica que se sentía un poco incómoda en esa posición. Así que no dudo, se dirigió hacía ella, apagando la computadora, luego la cargó entre sus brazos para meterla a su cama y durmiera tranquila.

No quería dejarla sola, pero debía irse porque tenía clases temprano y lo único que hizo fue depositar un beso en su frente. No entendía porque lo hacía, la veía tan linda durmiendo que no pudo evitarlo. Salió por la ventanilla de la habitación directo a su casa.

Al día siguiente, Marinette abrió sus ojos azules sintiéndose aturdida por el sueño, pero se dio cuenta que estaba en su cama. Ella dedujo que fue Chat Noir quien la llevó hasta su cama, solo sonrió para sí misma ante el gesto. Bajó las escaleras para ver la hora en la computadora y fue tanta su sorpresa de lo tarde que era, que solo se cambió de ropa de manera veloz, tomando su mochila para salir corriendo hacía el colegio, pero no se dio cuenta que había dejado la USB con la presentación de la reunión de ese día.

Las horas pasaron y el momento de reunión estaba por empezar, Marinette se encontraba con las manos sudadas de los nervios hasta que finalmente llegó la hora de la presentación. La mayoría de los profesores estaban presentes y sin más tiempo que perder fue al salón para sacar la USB de su mochila.

La chica de las coletas buscó y rebuscó en su mochila para encontrar el dispositivo pero no tuvo éxito.

- Marinette, ¿Qué sucede? - le preguntó Alya a su amiga que buscaba enloquecida por su mochila - ¿Por qué sacudes tus cosas?

- Alya, no encuentro la USB para la reunión - sollozó desespera, sintiendo un nudo en la garganta - No sé si lo deje en mi habitación o se me cayó en algún lado, ya no sé qué hacer.

- Amiga, primero tranquilízate - sugirió la de los lentes, tomándola por los hombros a Marinette - piensa si lo trajiste, probablemente esté en tu habitación.

- Creo que sí, solo me desperté y me vine rápido - explicó la de los ojos azules, sintiendo que sus lágrimas comenzaban a salir - lo demás no recuerdo.

- ¿Tienes tiempo para ir a tu casa y buscarlo?

- No, la presentación es en unos minutos - dijo, tragando un poco de saliva - ¿Podrás ir a buscarlo por mí, Alya?

- Lo siento, Marinette - se lamentó, sintiendo angustia por su amiga - Tengo que estar en la reunión por el blog del colegio. Llama a tus padres para que te lo traigan.

- Eso haré ahora.

Adrien escuchó toda la conversación entre Alya y Marinette, se sentía muy mal de ver a su amiga preocupada por no encontrar la USB sabiendo lo tarde que se quedó la noche anterior en prepararse para la reunión. Salió rápidamente del salón a un lugar donde nadie lo viera, se transformó en Chat Noir y usando su bastón se fue directo al balcón de Marinette.

El chico del antifaz negro llegó a la habitación de la chica buscando en su computadora y exactamente la USB estaba ahí. Sonrió de contento por encontrarlo y se dirigió a la ventanilla para regresar al colegio.

Marinette insistía tanto con la llamada y nadie le respondía, se sentía perdida todo su trabajo resultó tirado a la basura. No sabía cómo dar una excusa ante esta situación, la siguiente en presentar era ella y no tenía lo que necesitaba.

De pronto, sintió la presencia de alguien a sus espaldas:
- ¡Hola, Marinette! - saludó el héroe, mientras que la chica se giraba sobre sí - Me enteré que olvidaste la USB para la reunión y te lo traje.

- ¡Chat Noir, me has salvado! - Clamó la de los ojos azules, lanzándose en sus brazos mientras lloraba - ¡Gracias, te lo agradezco!

- De nada y ya no llores, para todo hay solución - dijo, correspondiéndole el abrazo. Luego se separó un poco para limpiar sus lágrimas que corrían por sus mejillas con el dedo pulgar - Ahora ve a esa reunión y demuéstrales a todos quien eres.

- Lo haré - asintió con la cabeza, mirando con una sonrisa - te prometo que daré lo mejor de mí.

- Así me gusta, Marinette - le sonrió.

🌙🌙🌙

- Me fue muy bien en la reunión - expresó Marinette, con una gran sonrisa en sus labios - Chat Noir siempre me ayudaba en los momentos que más lo necesitaba.

- ¡Mi papi es un héroe lo sabía! - exclamó, aplaudiendo de contenta por la hazaña de su papá - ¡Nunca desampara a su princesa!

- Nunca nos va desamparar, él es nuestro héroe y siempre nos cuidara - movió sus ojos azules cuando su hija se levantó de su sillón del balcón - ¿A dónde vas, Emma?

- Voy a abrazar a mi papi y a darle muchos besos por ser nuestro héroe.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

¿Qué les pareció? Me gustó tanto Chat Noir siempre esta dispuesto a ayudar a Marinette en todo y más cuando lo necesita.

Les tengo que confesar que estoy tres días para escribir algo bonito con esta palabra y al final si me gustó el resultado.

Espero que les estén gustando estos relatos y agradezco mucho sus votos y comentarios :3

Nos leemos luego!!💖

7 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora