Marinette pensó en hacer una pequeña actividad con Chat Noir, hace unos días lo veía triste sin querer decir lo que le sucedía. Un día antes le pidió que trajera el objeto más valioso para él, esté la miró un poco extraño por pedirle algo como eso, pero le prometió que lo haría.
Ese día se fueron a un parque con muchos árboles, Marinette llevaba en sus manos un pequeño cofre de metal y una pala de mano. Como la noche estaba oscureciendo todo a su alrededor no había riesgo que alguien los viera.
- Marinette, ¿Qué vamos hacer aquí? - le preguntó el héroe, abrazándose a sí mismo por el frío que hacía en el parque - Hace mucho frío y creo que me voy a enfermar ¡Achu!
- ¡Salud, gatito! - expresó la de los ojos azules, mirando de reojo al héroe que temblaba como una gelatina - Ya estamos muy cerca.
- Eso espero, no me quiero convertir en una paleta de gato.
- Muy bien, llegamos - afirmó Marinette, situándose cerca de un árbol con las raíces sobre salida - ¿Trajiste lo que te pedí?
- Sí, princesa - asintió, tomando la pequeña bolsa que llevaba con él - ¿Es necesario que las veas?
- ¿Por qué me lo preguntas? - cuestionó, parpadeando varias veces.
- Es que me da un poco de pena que los veas - respondió el héroe, encogiéndose de brazos - Además, no quiero que pienses que son ridículas.
- Claro que no, me burlaré - recalcó Marinette, acercándose con el pequeño cofre - pero si no quieres está bien. Lo que haremos es una cápsula del tiempo.
- ¿Una cápsula del tiempo? - le interrogó, arqueando una ceja - ¿Para qué lo haremos?
- Quiero que en este cofre coloques lo más valioso que posees - indicó, extendiéndole el cofre hacia Chat Noir - Lo vamos a enterrar aquí al pie de este árbol y después de diez años regresaremos para desenterrarlo.
- ¿Cómo estás segura que seguiremos siendo amigos después de diez años? - preguntó Chat Noir con extrañeza - ¿o se nos puede olvidar que lo enterramos?
- Eso no va a pasar - le sonrió, colocando su mano en su pecho - Tengo la corazonada que estarás conmigo para siempre.
- Princesa - pronunció con una leve sonrisa, mirando a Marinette tiernamente - También estoy seguro que estaré contigo el resto de mi vida.
- Solo quiero decirte algo, que lo que guardemos aquí serán nuestros tesoros más valiosos y el día que lo abramos nuevamente será para darnos cuenta que nuestra vida cambio - le tomó una de las manos y le dio el cofre - Yo ya deposite las mías, solo faltan las tuyas. Mientras lo haces, cabaré el hoyo para enterrarlo.
- Esta bien, solo termino con esto y te ayudo - contestó, tomando el cofre entre sus manos - Pero no quiero que me espíes - ladeó una sonrisa, al ver las intenciones de la chica para ver sus cosas.
- No lo haré - se inclinó hasta el suelo, agarrando la pala para comenzar a cavar - y ven rápido con ese cofre que ya tengo frío.
Chay Noir se fue a unos metros lejos de Marinette, depositando en el cofre tres fotografías de las tres mujeres que más amaba y una carta dirigida a una persona especial. Finalmente cerró el cofre, se levantó y se dirigió a donde estaba Marinette terminando de cavar el agujero en la tierra.
- Listo, princesa - se rodillo en el suelo, mirando a la chica que asentía.
- Ya casi termino - dijo, sacando la tierra hacía los lados. Después de unos minutos, apartó la pala - Ya está, ahora deposita el cofre.
El héroe gatuno le hizo caso y deposito el cofre en el agujero. Posteriormente, ambos cubrieron de tierra el cofre para terminar el trabajo.
- Esto es todo - exclamó Marinette, observando los ojos felinos del chico - en diez años regresamos, pero antes quiero que lo sellemos en un pacto.
- ¿Un pacto? - cuestionó
- Sí, coloca tu dedo meñique así - colocó su mano en puño, sacando el meñique. Chat Noir hizo lo mismo, para entrecruzarlos - Con nuestros dedos prometamos que estaremos juntos aquí al pie de este árbol para sacar nuestros tesoros en diez años, ¿Lo prometes?
- Lo prometo, princesa - asintió, siendo que esa promesa le daba más ganas de continuar junto a la chica que animaba sus días - ¿Ya nos podemos ir? Este gatito ya tiene mucho frío.
- Bien, gatito mimado - lo abrazó para que no sintiera frío, mientras se levantaban del suelo - Vamos a casa y te doy un chocolate caliente.
- Me parece muy buena idea - confirmó, sin separarse de Marinette hasta llegar al balcón de su habitación.
ѼѼѼ
- Mami, ¿Qué pasó con el cofre? - le preguntó Emma con gran emoción.- Pasaron los diez años, ya me había casado con tu papá y fuimos a buscarla unos meses después que Hugo nació - recordó, levantando su mirada al cielo - El contenido de aquel cofre traía mis cosas intactas como un dedal, unos fotografías mías y de tu papá cuando éramos más jóvenes. Pero las cosas de tu papá me sorprendieron más, eran unas fotos de su mamá, una de Ladybug y una mía, además de una carta que me escribió.
- ¿Y que decía la carta?
- Espérame aquí lo tengo - se levantó para buscarlo y luego regreso con el papel entre sus manos - cuando pierdo las fuerzas para continuar, esta carta me las da.
Para mi princesa, Marinette.
Esta carta que escribo ahora es una de las cosas más valiosas que poseo. Quiero que sepas que eres una de las personas que admiro con todo mi corazón, me gusta tanto cuando tus ojos azules y tu sonrisa solo son para mí, iluminando mis días de tristeza y ayudarme a enfrentar todas mis tormentas.
Quiero decirte que te amo y perdóname por no decírtelo frente a frente, pero tengo miedo de perderte y romper todo lo hermoso que hemos construido juntos. Deseo que siempre estés fuerte y todos tus problemas se logren vencer y que pueda ser yo quien este a tu lado todo la vida.
Con mucho amor
Tu gatito- ¡Qué hermoso, mami! - exclamó la niña, brotándole una pequeños lágrimas de sus ojos verdes - Mi papi siempre te ha amado.
- Sí, y creo que sin él, tus hermanos y tú - pausó, sintiendo un nudo en la garganta - Mi felicidad y las ganas de vivir no habrían sido completadas.
- Lo sé, mami - la abrazó fuerte, llorando - Te amo, gracias por ser mi mami.
- También, te amo mucho mi niña - correspondió, abrazándola más fuerte.
🌙🌙🌙
Hola!!💖
Sé que es muy tarde, pero esta vez fue para estar al día, hoy se viene tres.
¿Qué les pareció la carta de Chat a Marinette? Fue muy interesante saber que después de ese tiempo, ellos se siguen amando como siempre y complementan sus vidas :"3
Bueno, se viene el siguiente.
Nos leemos luego!!💖
23 de Mayo del 2022
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...