Una noche, Marinette estaba a punto de ir a dormir después de una larga jornada de tareas. Ya estaba en su cama, cerrando sus ojos lentamente cuando escuchó unos golpes en su ventanilla.
La chica de los ojos azules, se levantó algo aturdida para abrir la ventanilla.
— Gatito, ¿Qué haces aquí? — preguntó Marinette soñolienta, mirando como ingreso el héroe a su habitación — No tienes que estar dormido en tu habitación.
— Lo sé, princesa — respondió, jugando con sus manos algo nervioso — pero vine por dos cosas lo primero me inquieta más que la otra.
— Bueno, dime ¿Qué te inquieta? — dijo, sentándose los dos en la cama.
— ¿Qué significa para ti ser “compañeros”? — interrogó, enfatizando la última palabra — Me refiero a una manera general.
— ¿Te refieres a tu compañerismo con Ladybug?
— No, sino quiero saber más del significado de esa palabra — vaciló, buscando la manera que la chica entendiera — o para que sea más fácil, ¿Qué significa para ti ser tu compañero?
— Si lo pones de esa manera — pensó, observando con disimulo al héroe — Para serte sincera, tú eres más que un compañero eres un gran amigo, un compañero siempre te acompaña cuando requieres de su ayuda, es aquel que siempre está contigo en esos malos momentos y lo hace sin protestar. Tu Chat Noir para Ladybug representas eso y más, eres como un compañero de vida del cual no te puedes separar ningún minuto.
— ¿Y para ti? — le preguntó con intriga.
— Como ya te dije no eres un compañero, eres mi amigo — expresó, con una sonrisa — eres quien me motiva y alegra mis días, a pesar de tus bromas, pero sabes que aprendí a ver más tus defectos que tus virtudes. Un compañero cualquiera solo esta si lo llamas, pero tu gatito estás en los momentos que más se necesita. Te quiero por eso y te agradezco por estar en mi vida.
— Ay, princesa — suspiró el chico gato con una sonrisa — No sabes lo feliz que me haces tus palabras.
— Ya resolvimos la primera cosa — le dijo, sonriendo — ¿Cuál es la siguiente?
— ¡Eh! ¿Puedo ser tu compañero de habitación está noche? — soltó de golpe, encogiendo sus hombros con timidez — solo por hoy, ¿Está bien?
— ¿Otra vez, gatito? — cuestionó, colocando sus brazos en jarros — se te está haciendo costumbre dormir aquí.
— Perdóname, pero no quiero dormir solo — confesó, poniendo sus ojos con ternura — déjame ser tu compañero por esta noche.
— Está bien, gatito mimado — suspiró, haciéndose a un lado para que el héroe se acomodara — pero ya sabes la condición.
— Si, en la madrugada me voy — confirmó, acomodándose a un lado de la cama, al igual que la chica — Gracias por permitir acompañarte esta noche.
— De nada, mi gatito — susurró, tocándole la mejilla al héroe y quedándose dormida.
Chat noir notó que su respiración era lenta, se inclinó un poco para darle un beso en la mejilla.
— Buenas noches, princesa — dijo en voz baja, tomándole su mano — Gracias por ser mi compañera.
🌙🌙🌙
— Para mí fue muy rara esa pregunta – recordó Marinette, ladeando la cabeza — Porque nunca me consideró como su compañera, pero me gustaba tanto que me acompañara por las noches que solo lo dejaba.
— ¿O sea, Chat Noir venía seguido a dormir? — preguntó Emma.
— Venía seguido, pero ya le decía que n lo hiciera porque tus abuelos entrarían a mi habitación desprevenidamente y no quería que me encontraran con él en la cama.
— Entonces tomabas el riego — dedujo la niña de los ojos verdes, mirando la luna que estaba en cuarto menguante — y ¿Nunca los encontraron?
— Por suerte no — sonrió, levantando la mirada a la luna — y pensándolo bien, jamás reemplazaría esos momentos con mi compañero.
🌙🌙🌙
Hola de nuevo!! :3
¿Qué les pareció? Este si es un poco más corto, pero casi no tenía en claro cómo escribirlo, pero si me gusta como Chat trata de cuidar de Marinette y ella lo considere más que un compañero.
Solo nos falta uno y ya esta disponible😉
Nos leemos luego!!💖
23 Mayo del 2022
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...