🌙8. Picnic🌙

152 11 7
                                    

Chat Noir veía a Marinette trabajar arduamente en todas sus labores escolares y con sus diseños que se le ocurrió una idea para que pudiera liberarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat Noir veía a Marinette trabajar arduamente en todas sus labores escolares y con sus diseños que se le ocurrió una idea para que pudiera liberarse un poco. Pensó en hacer un picnic por ellos dos bajo la luz de la luna llena que estaba próximo a dibujarse en el cielo. Además, de pasar un momento ameno con su compañera de decepciones amorosas, también de sentirse agradecido por todos los consejos y por aguantarlo tanto los últimos días.

Recordó que varias veces la chica de las coletas le llevaba golosinas de la panadería de sus padres para que el héroe las comiera y no se aburriera en sus pláticas.

Tenía todo pensado en realizarlo en una terraza iluminada con luces colgantes, un mantel de color rojo y blanco a cuadros y unos cojines para poderse sentar. Para la comida pensó en unos sándwiches y unas golosinas de la panadería.

Un día anterior, fue nuevamente al balcón de Marinette para proponerle su plan de escape.

— Hola, Marinette — saludó el héroe, cuando vio a la chica que tenía los brazos sobre el barandal, mirando hacia el cielo — suerte que te encuentro aquí afuera.

— Hola, Chat Noir — respondió la chica, observándolo con una sonrisa — Quise descansar un poco, tengo tantas cosas que hacer — suspiró.

— Vine aquí para hacerte una propuesta — dijo el del traje negro, sentándose en el barandal del balcón — Y así te liberas un poco de todo.

— ¿De qué se trata? — interrogó, entrecerrando sus ojos azules.

— Quiero que vengas conmigo a un picnic — le propuso, mostrando una sonrisa de oreja a oreja — Así descansas de todos tus deberes y pasamos un bonito momento juntos, ¿Qué te parece?

— ¿Un picnic? — cuestionó la chica de las coletas, con una ceja levantada, dudando ante el ofrecimiento de Chat Noir — No me lo dices como una cita, ¿verdad?

— Claro que no — negó con la cabeza — solo te quiero agradecer por tanto y también porque mereces un descanso.

— Mmm, esta bien, acepto — le sonrió — ¿y se puede saber en qué lugar va hacer?

— Será en un lugar cercano — mencionó el héroe — Mañana a esta hora te vengo a traer, ¿Qué dices?

— Me parece bien, trataré de terminar todo para no preocuparme después.

— Me alegra escucharlo — expresó, tomando su bastón para activarlo — Nos vemos mañana, Marinette.

— ¿Te vas tan pronto? — secundó la de los ojos azules, parpadeando varias veces, mirando como se preparaba el chico del antifaz negro para irse.

— Si, voy a preparar todo para mañana — indicó Chat Noir, sin quitar la sonrisa — Te prometo que en nuestro picnic hablaremos toda la noche.

Marinette asintió con su cabeza sonriéndole, mientras Chat Noir se fue de su balcón con rumbo desconocido.

A la noche siguiente, Chat Noir fue a traer a Marinette como prometió, la luna estaba en su punto más alto con el cielo despejado y sin indicios de lluvia. La chica de los ojos azules estuvo lista minutos antes que el héroe del traje negro llegara, sabía que con él tendría una velada hermosa y más con el cielo estrellado que se visualizaba esa noche.

La cargó delicadamente entre sus brazos, mientras que la chica rodeaba el cuello de Chat Noir para no caer. Después de unos minutos llegaron a su destino, desde muy antes el chico de temática gatuna le pidió a Marinette que cerrara sus ojos.

— Lista, Marinette — habló Chat noir, tomando sus hombros por detrás — Puedes abrir los ojos.

Poco a poco, abrió sus ojos azules quedando tan maravillada de ver esa terraza que la iluminaba las luces colgantes y con el picnic en el centro, mientras que la luna parecía una lámpara en el cielo alumbrando las copas de los edificios parisinos.

— Chat Noir, esta súper hermoso — recalcó la chica, con una gran sonrisa en sus labios — ¿Cuánto tiempo tardaste en hacerlo?

— Llevaba un buen tiempo planificarlo — se colocó enfrente de Marinette, mientras le sonreía — Esto es especialmente para ti y me alegro que te guste.

— Muchas gracias, Chat Noir por hacerme todo esto.

— No tienes nada que agradecer — expresó, señalando el lugar donde se debía sentar — Vamos a comer antes que se enfrié.

Chat Noir, sacó de la canasta dos sándwiches de jamón con pollo y lechuga, además de dos refrescos, colocándolos sobre el mantel, uno para Marinette y otro para él.

— Dime, Marinette — dijo el de los ojos felinos, teniendo la completa atención de la chica — ¿Qué pasó con tu enamorado?

— Realmente, no quiero hablar sobre eso — suspiró Marinette por debajo, tomando entre sus manos el sándwich — Tuve un problema con un familiar del chico y me confunde porque no sé si habló con él o con otra persona. Ahora una relación entre él y yo lo veo muy lejos.

— Entiendo y lamento escucharlo — clavó sus ojos verdes al mantel, mientras le daba una mordida al sándwich — En mi caso, a pesar que Ladybug está más cercana la siento un poco cansada y estresada, me preocupa mucho porque no sé cómo ayudarla.

— Sé que la ayudas mucho — dijo sonriéndole. Chat Noir levantó la cabeza para verla — Eres su compañero de confianza e incondicional, además, quien no se resistiría a no tener un gatito tan lindo como tú.

— Me halagas mucho con tus palabras — afirmó, mirando esa bella sonrisa que se dibujaba en el rostro de Marinette — ¿Te puedo hacer una pregunta? — la chica asintió — ¿Te puedo decir “princesa”? sé que te lo había dicho en otras ocasiones pero me quiero referir así contigo.

— Claro que sí, gatito — sonrió, mientras que sus ojos azules brillaban con la luna llena — ¿No te molesta que te diga así, verdad?

— Por supuesto que no, será un gusto que me digas así, princesa.

🌙🌙🌙

— Desde ese momento nuestra confianza se hizo más fuerte — suspiró Marinette con una sonrisa — y sus detalles conmigo eran más frecuentes.

— ¡Ay mami, qué bonito! — admiró la niña de los ojos verdes — No pensé que sus relaciones sin saber sus identidades eran difíciles.

— Al principio así lo fue, pero Chat Noir me fue conquistando poco a poco tanto siendo Ladybug como en mi forma civil, que finalmente me enamoré de él.

— Me alegra tener a dos papás con una historia de amor tan hermosa — le sonrió — Ahora sé porque se quieren tanto.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

Perdón que lo haya subido un poco tarde, estaba con mi mamá por el día de las madres, también paso a felicitar a todas esas madres que siempre nos cuidan y nos dan tanto cariño💖

¿Qué les pareció? Chat Noir le preparó un picnic a Marinette, realmente es súper detallista nuestro gatito.

Por otra parte, Marinette aceptó que le dijera "princesa" quise ponerlo así, porque me gusta la idea de pedir permiso para usar un apodo, sobre todo, con alguien que sientes mucho cariño :)

Espero que les estén gustando estos relatos💖

Nos leemos luego!!💖

8 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora