🌙19. Larga distancia🌙

121 11 9
                                    

Llegan momentos en los cuales las personas cambian o quizás los sentimos de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan momentos en los cuales las personas cambian o quizás los sentimos de esa manera. Marinette desde hace unos días notaba a Chat Noir un poco distante, habían ocasiones que solo se despedía de Ladybug en sus misiones sin decir nada o no frecuentaba su balcón por las noches para hablar como siempre. El corazón de Marinette se estrujaba sin saber si ella tenía la culpa por las cosas que estaban pasando, pero no poseía el valor para enfrentarlo.

Así pasaron los días, una larga distancia entre los dos. La de los ojos azules no entendía porque lo extrañaba tanto se supone que solo eran amigos y que Chat Noir tenía su vida y sus cosas aparte, pero no podía negar que ese tonto gato se convirtió en eje de su vida.

- Tikki, ¿Crees que Chat Noir se haya cansado de mí? - preguntó Marinette, mientras abrazaba sus piernas en la cama - Lleva más de una semana sin visitarme.

- No creo, Marinette - negó la Kwami de la suerte, acercándose al rostro de su dueña - Seguramente está pasando por algo y no lo quiere decirlo.

- Pero, yo lo conozco - Exclamó la chica entre suspiros - no le gusta quedarse callado y si hubiera sido algo grave con su vida o con Ladybug, ya me habría molestado para que lo escuchara.

- Mmm, ¿Será que está enamorado de ti y no quiere decírtelo? - dedujo el pequeño ser.

- No lo creo - dijo, abrazando más fuerte sus piernas - si fuera así, por lo menos a Ladybug se lo hubiera dicho pero hasta con ella se comporta distante.

- Te veo muy triste, Marinette - manifestó, mientras veía a su dueña con unas lágrimas en sus ojos azules - ¿Segura que no estás enamorada de él para que te afecte tanto su ausencia?

- No lo sé, Tikki - expresó la de los ojos azules, sintiendo un nudo en su garganta - cuando estoy con Chat Noir no siento miedo, me siento feliz con sus juegos tontos y sus chistes malos, pero esta larga distancia que hay ahora entre nosotros hace que mi corazón solo reclame su nombre - pausó, suspirando - ¿Crees que soy una tonta por amar a Adrien y de pronto me estoy enamorando de Chat Noir?

Tikki estaba a punto de decir algo, cuando su padre entró de repente a su habitación y la Kwami tuvo que esconderse rápido para que no la viera.

- Marinette - llamó Tom a su hija, con una gran sonrisa - Quiero que me ayudes en la panadería, es un día muy especial y los clientes están por llegar.

- Esta bien, papá - le respondió, limpiando las lágrimas que salían de sus ojos - voy en un momento.

Marinette bajó a la panadería, el ayudar a sus padres le había servido para borrar la angustia que sentía por su querido gatito en aquel día.

La noche estaba por caer y la mayoría de los clientes ya habían realizado sus compras, Marinette estaba un poco agotada de todo el trabajo del día, así después de descansar un poco en la sala y luego de cenar, se fue a su habitación.

La chica de las coletas se fue con una bandeja con algunos trozos de golosinas que quedaron en la panadería, para dárselas a los Kwamis. Lentamente subió por las escaleras para que sus padres no dieran cuanta y abrió la puertecilla de su habitación.

De pronto, sus ojos azules se abrieron como platos, comenzándole a brotar unas lágrimas rebeldes y soltando la bandeja que cayó al piso.

- ¡Marinette! - gritó Sabine, al escuchar el ruido - ¿Qué fue eso?

- Nada, mamá - contestó, rodándole sus lágrimas en sus mejillas - solo me golpeé con la mesa.

- Ten más cuidado, para que no te lastimes.

No respondió, solo veía aquellos ojos felinos que la miraban con una sonrisa ladina en sus labios, aquel chico con antifaz negro estaba en su habitación parado frente a ella.

- Hola, Princesa - dijo Chat Noir, mirándola - ¿Cómo estás?

- ¡Gatito! - clamó Marinette, mientras corría hacía él llorando para abrazarlo - No se te ocurra dejarme sola otra vez, gato tonto.

- ¡Ay, Marinette! - se sorprendió por la acción, pero al final la rodeó con sus brazos para corresponder el abrazo - Lamento no aparecer estos días tenía un asunto muy importante que atender.

- No sabes cuánto te extrañe - confesó, llorando en el pecho del héroe - Prométeme que no te volverás a alejar de mí.

- Te lo prometo - aseguró, separándose para ver los ojos de Marinette que estaban rojos - Pero no quiero que llores, tus hermosos ojos no se hicieron para llorar, sino para estar iluminados de alegría - le limpió las lágrimas con el dorso del dedo pulgar - Quiero ver una sonrisa de mi hermosa princesa.

- Gatito tonto - pronunció, haciendo entre una sonrisa y un puchero formado en sus labios - Mejor no digas nada y sígueme abrazando.

Chat Noir se río por debajo, dándole un tierno beso en la frente y la abrazó más fuerte que antes, haciendo que sus corazones comenzaran a latir de felicidad acortando esa larga distancia que los había separado.

🌙🌙🌙

- Ese día fue uno de los más extraños y satisfactorios para mí - expresó Marinette, sonriéndole a su hija - solo necesitaba su calor y nada más.

- ¿Y qué pasó para que se alejara así? - preguntó Emma con curiosidad.

- No quiso decirme cuando le pregunté - respondió - solo me dijo que no lo decía para protegerme.

- Vaya, tuvo que ser una razón muy fuerte para no decirlo.

- Así es, una verdad que al día de hoy me sigue sorprendiendo.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

Se preguntarán porque no está el Au de Pokémon, creo que me la voy a saltar porque no se me ocurrió nada y como hace mucho tiempo no veo la serie🙈 mejor decidí continuar con las demás para no atrasarme.

¿Qué tal les pareció? Marinette se está enamorando de Chat Noir, y por qué será que se alejó ese tipo, en otra historia lo sabrán😉

Trataré de ponerme al día durante esta última semana, así que atentos :3

Nos leemos luego!!💖

21 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora