Una noche, Marinette estaba en su habitación con un ataque de ansiedad debido a un pedido importante para la señora Audrey Bourgeios, le pidió que hiciera diferentes modelos de collares y pulseras para así evaluarlos y combinarlos con los diseños previstos en su próxima campaña.
Como era de costumbre, su habitación resultaba ser un desastre, tanto que sus cosas se le perdían de la nada y los Kwamis no eran de mucha ayuda, se hacían los desentendidos y solo salían de la caja miraculous a la hora de la comida.
Le faltaba un día para entregar todo el producto final, pero cuando estaba en su mesa de trabajo todas las cuentas grandes, medianas y pequeñas cayeron al piso, complicándole más el trabajo.
- ¡Ay, no! - se alteró, levantándose de su silla mirando como las cuentas redondas caían en su totalidad - ¡Tikki, ayúdame!
- Primero tranquilízate, Marinette - expuso la Kwami de las suerte, flotando hacía su dueña - Son demasiados y me tomará toda la noche, pero las levantaré poco a poco.
- Gracias Tikki, pero necesito tenerlas todas juntas ahora - recalcó la de los ojos azules, dejándose caer en la silla - Este pedido es muy importante para mí, siento que estoy perdiendo el control de todo.
- Relájate y respira - aconsejó, trayendo de la mesa un pequeño recipiente para las cuentas - Yo te ayudo a levantar cada cuenta.
Tikki comenzó a levantar una por una cada cuenta, eran demasiadas para que lo hiciera un ser tan pequeño. Marinette respiró profundo, mientras cerraba sus ojos para calmarse cuando se le ocurrió una idea.
- ¡Ya sé lo que haré para terminar rápido! - exclamó, levantándose de la silla y se dirigió al compartimiento secreto de la caja - Utilizaré el poder de Mullo.
- ¿Segura que quieres hacerlo? - cuestionó la Kwami, acercándose al compartimiento - Y si tus padres o Chat Noir entran de repente y te ven transformada en Multimouse.
- No creo, Tikki - negó Marinette, ingresando la combinación y sacando el miraculous del ratón - Mis padres a esta hora no entran y ellos saben que estoy trabajando. Por otra parte, Chat Noir me dijo que estaría ocupado y vendría un poco tarde.
- Si tú lo dices - Ironizó Tikki, continuando con su trabajo de recolección.
- A sus servicios, Guardiana - dijo Mullo, levantado las manos cuando la chica se puso el collar en su cuello - ¿Qué vamos hacer?
- Vamos a recoger todas las cuentas que se cayeron en el piso para terminar rápido - explicó, señalando todas cuentas esparcidas - ¡Mullo, a roer!
Segundos después de decir las palabras de activación, Marinette se trasformó en Multimouse, la idéntica heroína que supuestamente ayudó a Ladybug cuando la cazadora de Kwamis capturó a Tikki. Traje y antifaz con los colores negro, rosado y gris con dos moños altos en su cabello azabache.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...