Marinette veía la pantalla de su computadora con un severo tic en el ojo derecho, no lo agravada mucho la idea que su novio firmara autógrafos y de paso las chicas lo agarraran de un lado para el otro, besándolo en las mejillas como si fuera una mascota.
- Tranquila, Marinette - acudió Tikki, flotando enfrente de su dueña que estaba algo alterada - Sabes que ese es su trabajo.
- Sí, pero no puedo aceptar que sus fans lo agarren como si fuera una gato abandonado - dijo Marinette, apretando sus puños - ¡No lo puedo tolerar!
- Relájate - aconsejó la Kwami - sabes que Adrien es muy fiel con lo que siente por ti y Chat Noir también lo es cuando viene a visitarte, además él no te reemplazaría por ninguna de sus fans.
- Lo sé, pero no puedo evitar poner así - Admitió la chica, dejándose caer en su silla - ¡Mira como esa chica lo está tomando del brazo! - le señalo la pantalla - Parece que a Adrien le agrada por que le esta sintiendo.
- No, Marinette - negó, acercándose a su mejilla - Observa bien, solo está siendo amable con ella.
Sus ojos azules solo seguían los movimientos de Adrien y la chica que lo acompañaba, pero sus pupilas se agrandaron cuando miró a esa chica dándole un beso cerca de los labios del rubio. Marinette al ver esto parecía que echaba chispas de las orejas por los celos que sentía.
- ¿Qué me dices sobre eso? ¡Ah! - gritó la chica de las coletas a la pantalla - Hoy eres gato muerto, Chat Noir.
La pequeña Kwami solo suspiró por debajo al ver el drama que su dueña hacia enfrente de la pantalla de la computadora. Marinette sabía que su novio no la reemplazaría por nadie pero no podía soportar que las chicas lo rodearan, era algo que no iba a permitir.
Esa noche, la chica de los ojos azules estaba en su mesa de trabajo, cosiendo una pequeña bufanda mientras esperaba al gato que llegaba a su habitación. Minutos después, se escucharon dos golpes en la ventanilla, Chat Noir ingresó a la habitación bajando lentamente hasta la cama.
- ¡Princesa, aquí llegó tu gato favorito! - expresó Chat Noir como si cantara una canción, descendiendo por la escalera para llegar a Marinette - ¡Ven a recibirme con un enorme abrazo!
- ¿Abrazo? - cuestionó Marinette, mirándolo de reojo - Que te lo dé la otra chica que le sonreías tanto y te dio un beso cerca de los labios.
- ¡Ay, princesa! - suspiró el héroe felino, como si esta discusión la habría tenido antes, pero de pronto se le dibujó una sonrisa burlona en su rostro - ¿No me digas que estás celosa?
- ¿Celosa, yo? Jajaja - disimuló la chica, lanzándole una mirada amenazante - gato tonto.
- Me pareces más irresistible cuando te enojas - se burló, aproximándose para tomar sus hombros por la espalda y darle un beso en la mejilla - Quiero una sonrisita de mi princesa celosa - dijo con voz infantil.
- Mejor quítate y no me molestes - atacó Marinette, continuando con su trabajo sin verlo - o mejor ve a molestar a tus fans que ellas te deben necesitar.
- Por favor, Marinette - suplicó Chat Noir, reincorporándose - Sabes que tengo millones de fans, además que ese es mi trabajo y lo que puede pasar no está en mis manos.
- ¿Me estás diciendo que te dejas acariciar y besar porque es tu trabajo? - exclamó la de los ojos azules, agitando sus manos sin girarse para mirar al héroe - ¡Que conveniente! Sabía que eras un gato coqueto.
Marinette suspiró por debajo, mientras que Chat Noir estaba con los brazos cruzados mirando que su novia solo le deba la espalda. Para Chat Noir, Marinette no era la típica chica celosa que lo hacía por cualquier razón, prefería decirle a él que quizás exponerlo con sus amigos, pero en situaciones así era evidente y más cuando sus fan lo rodeaban.
- Ya entiendo por qué estás así - se acercó nuevamente, jalando su silla y girándolo para que lo viera - Piensas que mis fans son más importantes que tú.
- No sé de qué hablas - dijo la chica, cruzándose de brazos y esta vez mirando sus ojos felinos - dijiste que ese era tu trabajo, complacer a tus "fans", ¿No? - enfatizó, señalando comillas con sus dedos.
- Escucha, princesa - indicó Chat Noir, levantando su mentón con sus dedos y robándole un beso de sus labios - Pueden existir millones de fans en el mundo, pero yo soy fan de la chica de ojos azules que tengo enfrente, que la admiro por su fuerza, valentía, creatividad y ternura.
- Gatito - pronunció, formando una sonrisa traviesa - ¿Me juras que no verás a otra chica que no sea yo?
- Te lo juro, tú eres mi chica perfecta - afirmó, sonriéndole - y yo el fan que solo quiere escuchar el concierto de sus labios cuando besan los míos.
- Así me gusta, mi gatito - le sonrió, antes de fundir sus labios con los del héroe.
🌙🌙🌙
- ¿De verdad, eras celosa con mi papá? - interrogó la niña de los ojos verdes, con una risita baja - si no lo pareces.
- No era tan celosa, bueno un poco - admitió Marinette, riéndose - Solo usaba ese método para que me consintiera, pero no le vayas a decir a tu papá - dijo, haciendo la señal de cerrar una cremallera con sus labios.
- No lo diré, mami - secundó Emma, copiando el gesto de su mamá - Tu secreto está bien guardado.
- Muy bien, ahora a dormir - habló, levantándose de la silla.
- Si, mami.
🌙🌙🌙
Hola!!💖
Ahora si, vengo a actualizar dos para llegar al último día sin pasarme.
¿Qué les pareció? Marinette se pone celosa y Chat Noir le asegura que no tendrá ojos para nadie más, que bonito :")
Estoy último capítulo si son bastantes dulces y tiernos, espero que les gusten 💖
El siguiente ya está disponible.
Nos leemos luego!!💖
30 de mayo del 2022
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...