🌙4. Gato modelo🌙

158 17 2
                                    

Cuando a Marinette le daban un encargo de costura como camisas, faldas, pantalones, sombreros o vestidos su habitación resultaba un caos, hilos y telas esparcidos por todos lados que casi no se podía caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando a Marinette le daban un encargo de costura como camisas, faldas, pantalones, sombreros o vestidos su habitación resultaba un caos, hilos y telas esparcidos por todos lados que casi no se podía caminar. Durante esos tiempos, los Kwamis si se esmeraban para no hacer ruido y dejarla trabajar en paz.

Para esa ocasión tenía que terminar con un vestido color rojo vino con encaje en la parte del pecho hasta los brazos con una falda larga, pero lo que le hacía falta era un modelo que le ayudara a visualizarlo en primer plano. Sin embargo, ninguna de sus amigas quiso apoyarla porque tenían tareas acumuladas y obligantemente debían terminarlas.

El único que se ofreció sin poner peros fue Chat Noir, ya que básicamente poseía el mismo cuerpo de la dueña del vestido, pero la chica de las coletas nunca pensó que exageraría tanto con la prueba de un vestido.

- ¡Marinette, cuidado no me vayas a clavar esa aguja! - le pidió, apretando los dientes al sentir que la punta del alfiler clavada en su piel - ¡Por favor, si no quieres ver a este gato muriendo de dolor!

- Chat Noir, deja de exagerar - ironizó la chica, poniendo sus ojos en blanco mientras ajustaba el alfiler en la parte de la cintura del vertido - Si te sigues moviendo te voy a clavar el alfiler y ahora si te va a doler.

- ¡Ay, cuidado! - gritó el héroe, sintiendo la punta del alfiler en su costilla - ¡No fue suficiente! Ya no quiero - protestó, separándose de la chica que tenía el alfiler entre sus dedos.

- ¡Te dije que no te movieras! - dijo molesta, mirando a Chat Noir que intentaba sentarse - ¡Ni se te ocurra sentarte con el vestido puesto! Además, ven acá aún no termino.

- ¡No, Marinette! - negó Chat Noir, con la cabeza y cruzándose de brazos - Será mejor que busques otro modelo, me dan miedo las agujas y quiero salir vivo de aquí.

Marinette lo observó con los ojos entrecerrados, ya estaba cansada tenía dos días durmiendo tarde para terminar con sus deberes y con el vestido que era urgente de entregar. Chat Noir cedía a sus peticiones pero cuando se ponía terco nadie lo sacaba de su posición.

- Por favor, gatito - expresó Marinette, haciendo un puchero con sus labios como pretendiendo llorar - Necesito terminar ese vestido, eres mi gato modelo y eres el único que tengo.

- Perdón, ¿Cómo me dijiste? - cuestionó el del taje negro, abriendo sus ojos gatunos como platos.

- Dije que eras mi gato modelo - afirmó la chica, parpadeando varias veces.

- No, lo primero - secundó Chat Noir, acercándose a Marinette - Me dijiste "gatito", ese sobrenombre lo utiliza Ladybug conmigo.

- ¿Yo te dije eso? - vaciló, señalándose a sí mismo y sacando una risa nerviosa - Creo que te confundes.

La chica de los ojos azules se puso nerviosa, cómo se le ocurrió decirle "gatito" en su forma civil cuando solo lo utilizaba con Chat Noir al ser Ladybug. El héroe del traje de gato negro estaba muy atento a sus palabras, sabía que si decía algo indebido podía deducir que ella era Ladybug.

- Si, lo dijiste - asintió, cruzando nuevamente los brazos, arqueando una ceja - o caso me vas a decir que tú eres Ladybug.

- No, para nada - reaccionó, agitando sus manos enfrente del héroe - solo lo dije porque te ves lindo con el vestido y como necesito de tu ayuda para terminarlo.

- Esta bien, voy a creerte - le sonrió, moviéndose de un lado a otro con el vestido - Me gusta que me digan que soy un gato modelo.

- Te quedaría mejor si me dejas trabajar - se burló, mientras tomaba un alfiler de la caja - ¿Entonces me va a ayudar?

- Te ayudaré - suspiró Chat Noir, dejando caer sus hombros de cansancio - pero no me vayas a clavar la aguja otra vez que me da miedo.

- Dale, te lo prometo - juró, levantando la mano, mientras sonreía pícaramente - solo no te vaya a moverte para que no te lastime.

🌙🌙🌙

- ¡Mi papi es un gran modelo! - celebró la niña de los ojos verdes, levantando sus manos hacía arriba.

- Si lo es - secundó Marinette, riéndose por debajo - A partir de ese día me ayudó en todos mis diseños sin protestar a pesar de su temor a las agujas.

- Me encantaría ver a Chat Noir con un vestido - se río a carcajadas imaginando a su padre con su traje y con un vestido puesto.

- No creo, que tu papá vuelva a aceptar - confesó con una sonrisa. Después levantó la mirada al cielo - Mira hija la luna creciente se comienza a ver.

- Si, pero aún no se ve completa - expuso, sin dejar de ver lo poco descubierto de la luna.

- No te preocupes, Emma - sonrió su madre, tocando su pequeño mano - Muy pronto lo veremos completo.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

¿Qué les pareció? Bueno algunos chicos les da pavor las agujas y parece que Chat Noir no es excepción xD

Por otra lado, nuestro gato modelo está muy servicial con Marinette y Emma lo celebra.

Vamos avanzando con la luna, si pueden verlo por la noche excelente, yo no puedo porque esta nublado :'3

Nos vemos luego!!💖

4 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora