🌙26. Chat Blanc🌙

164 12 2
                                    

Las copas de los árboles se movían conforme al viento, el cielo era azul que alegraba cualquier día triste que los niños jugaban en el parque y el bullicio de la ciudad era tan normal para cualquier persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las copas de los árboles se movían conforme al viento, el cielo era azul que alegraba cualquier día triste que los niños jugaban en el parque y el bullicio de la ciudad era tan normal para cualquier persona. Todo era perfecto para Ladybug y Chat Noir que estaban en la terraza de la Torre Montparnasse, mirando hacia la nada en uno de sus patrullajes en la ciudad.

- Gatito, ¿Tú crees que algún día el mundo como lo conocemos se termine? - preguntó la heroína, observando a su compañero - Quiero saber qué opinas.

- La verdad no creo que suceda - aseguró Chat Noir, tomándole la mano a la chica de la buena suerte - Si eso pasara, a la única persona que quiero ver es a ti, mi hermosa princesa de ojos azules.

- ¿Princesa? ¿Por qué me dices así? - lo miró raro, jamás le había dicho así solo cuando estaba en su forma civil - No entiendo.

- Te dije que nunca lograrías engañarme, Marinette - dijo, tocándole una de las mejillas que la heroína se enrojeció por el contacto en su piel - Me alegro que siempre fuiste tú, M'lady de la que siempre estuve enamorado.

- ¿Cómo lo supiste? - le cuestionó, abriendo sus ojos azules como platos tras la sorpresa - y-yo no te dije nada.

- Tus ojos me lo dicen, princesa - manifestó el héroe gatuno, sonriéndole - quiero verte como Marinette, admirar a la chica de cabello azabache y de ojos azules que me vuelven loco.

Ladybug solo sonrió para Chat Noir, dijo las palabras de destransformación quedando en su forma civil. No pensó que su compañero de aventuras supiera su identidad, pero no le importaba nada más solo deseaba estar con aquel felino de ojos verdes.

- Qué hermosa te ves con tu cabello suelto - exclamó Chat Noir, tomando sus mejillas con las dos manos - Te amo, princesa.

- Te amo, gatito - pronunció, acercándose lentamente a los labios del chico felino.

Ambos fundieron sus labios en un beso tan dulce que sus corazones comenzaron a latir sin precedente, dejando todo atrás más que el amor que sentían el uno por el otro. Luego aquel beso fue más intenso que su sabor dulce se había convertido en un sabor salado por unas lágrimas que recorrían por las mejillas del chico.

- Mi gatito, ¿Por qué lloras? - le dijo Marinette, después de despegar sus labios, aun con los ojos cerrados. De pronto sus ojos azules se comenzaron a dilatar al abrirlos, su respiración comenzó a ser irregular y todo su cuerpo temblaba - ¡¿Qué haces aquí?!

- ¡Sálvame! - vociferó aquel ser blanco de ojos azules, con lágrimas que rodaban por encima del antifaz, el cual hizo que el corazón de Marinette se estremeciera.

Chat Blanc

La chica de los ojos azules se apartó rápidamente de él, observando aquella expresión de dolor, angustia y tristeza que tenía cuando lo conoció en la dimensión que Bunnyx la envió. Marinette solo negaba con su cabeza retrocediendo mientras Chat Blanc caminaba hacia ella.

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora