🌙6. Conociendo a los padres🌙

156 11 2
                                    

Los días en que Shadow Moth no sabía a quién akumatizar y recurría a sus "favoritos" como el Señor Pichón, el bebé Agust y la sentipaleta, no eran villanos difíciles de derrotar porque pese a tener nuevas habilidades en sus akumatizaciones, siempr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en que Shadow Moth no sabía a quién akumatizar y recurría a sus "favoritos" como el Señor Pichón, el bebé Agust y la sentipaleta, no eran villanos difíciles de derrotar porque pese a tener nuevas habilidades en sus akumatizaciones, siempre tenían punto débil fácil de encontrar.

Después de derrotar a la sentipaleta que pretendía destruir un edificio cerca de la Torre Eiffel, Ladybug y Chat Noir chocaron sus puños, seguido de un ganamos y se fue cada quien a sus lugares.

Ladybug se destransformó en su balcón percatándose que nadie la había seguido, posteriormente Marinette entró por la ventanilla hasta su habitación. Estaba un poco nerviosa mirando la hora constantemente en su celular, la razón un trabajo en parejas que la señorita Mendeleiev les asignó sobre los átomos y sus funciones, teniendo que hacerlo en una maqueta, casualmente su pareja era Adrien Agreste.

Marinette pensaba como el destino jugaba a su favor para que pudiera estar con Adrien a solas en su habitación o bueno al cuidado de sus padres.

Faltaban unos minutos, no sabía qué hacer, así que pensó en las cosas que debía organizar para no cometer algún error, por lo torpe que se sentía cuando lo tenía cerca.

Por otro lado, Chat Noir se encontraba cerca de la panadería "Dupain-Cheng", el aroma que despedía lo detuvo en la puerta principal. Solo podía imaginar tener entre sus manos los macarons, chouquettes o croissants que estaban a punto de salir del horno y poder saborearlos, pero rápidamente se recordó su compromiso con Marinette. Tenían que realizar esa maqueta y le prometió que irían esa tarde, sabía que de una u otra manera podía comer algo de la panadería.

El héroe gatuno, le dio la espalda a la puerta para buscar un lugar para destransformarse y así poder ir con Marinette para realizar la tarea. Pero cuando dio unos pequeños pasos hacía adelante una mano tocó su hombro teniéndolo.

- ¡Chat Noir, que milagro que estés por aquí! - exclamó la voz a sus espaldas, totalmente emocionado.

- Hola, señor Dupain - saludó el héroe gatuno, luego de girar sobre sí mismo para verlo - Me alegra mucho verlo - le sonrió - Disculpe que no me pueda quedar, pero tengo que irme.

- Espérate, muchacho - lo detuvo, cuando Chat Noir retrocedía unos pasos - Necesito tu ayuda, ven acompáñame.

- Pero señor, tengo unos asuntos que...

- Solo será por unos minutos - Interrumpió Tom, rodeando el cuello del Chat Noir - Tengo unos ricos chouquettes que están saliendo del horno.

- Esta bien, señor Dupain - asintió, con una sonrisa nerviosa y pensado que llegara tarde con Marinette - Espero que no sea mucho tiempo.

El héroe de los ojos verdes estaba nervioso, era muy tarde para ir con Marinette, aunque se encontraba en su casa, pero no de manera que debía presentarse. Suspiró profundo, mientras subía las escaleras, hasta llegar al apartamento donde Sabine les abrió la puerta.

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora