Empecé esta novela por la necesidad de escribir sobre un tema cliché tratando de tirar por la borde todos los clichés para luego acabar usando todos los clichés que se me antojaron. El proceso de escritura ha sido algo que he disfrutado y sufrido a partes iguales. Un día estaba súper motivada y al otro con ganas de dejar la novela a medias.
¿Hacia dónde iba la trama? ¿Qué sucedía con los personas? ¿Cuántos capítulos de relleno son válidos? ¿Y ahora qué? Eran dudas que le manifestaba a mi mejor amiga, la primera lectora y mi primera crítica. De no ser por ella, posiblemente esta novela nunca habría pasado del quinto capítulo y tampoco nunca habría sido publicada. Le debéis la vida en realidad. A ella le gustaba tanto el entresijo amoroso de JungKook y SaeRin que me rogaba continuar y sus deseos son órdenes.
Espero que hayáis disfrutado de la novela. De los momentos divertidos, de los románticos y de los dramáticos. Me ha encantado ver cada voto y leer los comentarios con vuestras opiniones y reacciones, ¡son lo mejor de poder escribir en Wattpad! De verdad que implicarse de este modo en las historias nos hacen a nosotros, los creadores de contenido, infinitamente felices y apreciados. Sé que no soy de escribir notas al final de los capítulos, no es mi estilo, ¡pero no significa que no esté ahí!
Así que deseo de verdad que, si os ha gustado, os animéis a leer otras cosas de mi perfil. A lo mejor os llama la atención mi historia de NamJoon con Neul o mis sagas de one-shots. Ando planeando cosillas con otros miembros. Podéis esperadme hasta que saque a la luz algo nuevo, aunque no sé cuándo pueda ocurrir eso. ¡Pero confiad! ¡Y confiad también en que, cada novela que publico, es porque va a tener un final! Odio dejar las cosas a medias. Si no me aseguro de que terminaré la historia, ni siquiera me digno a publicarla para ahorrarnos el mal trago a todos.
Muchas gracias por acompañarme una vez mas en esta montaña rusa llamada escritura. Sois las mejores criaturas del mundo.
Si hay alguna duda o curiosidad, no dudéis en escribirlo en los comentarios o mandarme un mensaje privado. ¡Contestaré a todo lo que queráis si es que tiene respuesta!
¡Nos leemos pronto!
Con muchisisisisisisimo amor,
Lyann❤️
ESTÁS LEYENDO
Kissing Moon » Jungkook
Фанфик❝Han pasado ocho años y yo no he dejado de quererte ni un segundo❞ JungKook es un hombre que lo tiene todo. Es exitoso, atractivo y muy trabajador. Sin embargo, nunca se ha podido enamorar. Eso es algo que lleva atormentándole desde hace ocho años...