014

444 69 23
                                    

Miram








Al abrir la puerta me encontré con la cálida sonrisa de la señora Ahn, me envolvió entre sus brazos y yo correspondí al gesto con gusto.

–Cariño, estás espléndida. Aún más desde la última vez que te vi.

–Usted igual, eomeoni. –Le sonreí al terminar con el abrazo, entonces me fijé en el hombre junto a ella.

–Miram, te presento a Brent Lee.

El hombre contemporáneo con la señora Ahn, me regaló una amable sonrisa inclinándose en una reverencia la cual imité. Sabía muy bien quién era y me sorprendió saber que él era su pareja.

–Es un placer conocerlo, señor Lee. –Estrechamos nuestras manos.

–El placer es mío, señorita.

–Pasen, por favor. –Hice un ademán para que me siguieran adentro, pero me di cuenta que había otra persona detrás de ellos. Un hombre joven.

–Cariño, él es su hijo-...

–¿Song Miram?

Jaeyoon me observó sorprendido.

–Oh, ¿se conocen? –Inquirió su padre con curiosidad.

–Si. –Sonreí levemente, saludando con una ligera inclinación de cabeza.

–Nos cruzamos en algunos eventos hace unos años –se dirigió al mayor– Ella es una conocida asesora de imagen –volvió a mirarme–. Me alegra encontrarnos de nuevo.

No pasé por alto el como me recorrió tan intensamente con la mirada, antes de entrar completamente al apartamento.

–El mundo es muy pequeño –comentó la señora Ahn– ¿Y mi niño? ¿Donde está?

–Él está-...

Me vi interrumpida por la presencia del rubio en la sala, casi corrió a los brazos de la mujer. Fue un lindo y conmovedor reencuentro entre madre e hijo, ambos diciéndose lo mucho que se extrañaban y se querían.

Jimin se separó de ella con una gran sonrisa, que disminuyó un poco al estar frente al hombre mayor a quien saludó de una forma no tan alegre, pero aún así intentando ser cortés. Su madre lo presentó con los dos hombres con gran ilusión, pero era evidente para mi que Jimin no estaba contento con la presencia de estos. Hace unos meses la señora Ahn le comentó que estaba conociendo a alguien y que quería presentárselo cuando estuviésemos en la ciudad. Ella era una mujer que se mantenía muy bien a su edad, saludable y con una personalidad muy fresca y jovial, era de esperarse que quisiera rehacer su vida luego del divorcio.

A pesar de que habían pasado unos cuantos años desde la separación con el padre de Jimin, éste no parecía estar preparado para ver a cada uno seguir con su vida.

Después de los saludos y presentaciones pasamos al comedor y con Jimin nos encargamos de llevar todos los platillos que yo hice el esfuerzo de preparar a la mesa. Unos días atrás la señora Ahn nos había avisado que estaría de visita y él estuvo muy ansioso ya que llevaba casi un año sin verla, no habían podido coincidir desde que llegamos. Todos se sirvieron con libertad en sus platos ya que preparé una gran cantidad de comida, Jimin buscó una botella de vino y sirvió en cada copa.

Él parecía estudiar muy atentamente a los dos hombres y la primera conversación que surgió fue sobre a que se dedicaban, comentaron sobre sus experiencias con figuras públicas y también hablamos sobre como nos conocimos Jaeyoon y yo.

–En la próxima edición sería ideal tener al presidente Noh y su familia o al chef Kim Seokjin. Va a traer mucha atención que se trate sobre las personas más influyentes en el país en estos momentos. –Dijo el señor Lee como un consejo hacia su hijo.

BY MY SIDE (DANGER) »KSJ;PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora