Capítulo 5

3.4K 91 2
                                    

Mencía

Me subí rápido a la habitación porque pasaba de estar escuchando a mis hermanas.

Me puse un poco de música y estuve recogiendo la habitación. Porque de la mudanza la tengo demasiado desordenada.

Llegó mi padre a casa y fue a mi habitación a decirme que bajara a comer.

-Mencía cariño, acabo de llegar, venga vamos a comer.

-Paso, si van a estar las otras no.

Tu padre se sentó en tu cama contigo.

-Cuentame que te pasa con tus hermanas.

-Joder es que son insoportables. A Daniela todavía la soporto algo más, pero a Laia nada de nada. Es que todo el rato mandando y quejándose. Y Daniela detrás de ella como un perrito-suspiras-. Encima llega la chula con el novio y se pone a presumir.

Tu padre te abrazó y te dio un beso en la frente.

-Cariño, sé que no las soportas pero son tus hermanas, tienes que aprender a vivir con ello. Hay veces que ni yo las soporto.

-Ya lo sé papa, pero es que encima me tratan como si fuese la criada.

-Venga, vamos a comer, ignoralas.

Ferrán

-Venga, invitala, no seas cobarde.

-Es que no sé, ¿y si me dice que no?

-Si no lo intentas no lo sabremos, pero vamos, que seguro que te dice que si.

Aquí estábamos Pedri y yo discutiendo sobre si tenía que invitar a Mencía a que fuera a verme a mi primer partido o no.

-Bueno, tu llamala y se lo dices.

-Tio, no se.

-Llamala o te juro que cojo tu móvil y la mando un mensaje haciéndome pasar por ti.

-Vale, vale, voy.

Al final la mandé un mensaje porque si la llamaba me iba a poner muy nervioso e iba a ser peor. No tardó nada en contestarme.

Holaaa!! Que tal? Te puedo hacer una pregunta?

Holaa!! Si claro, dime

Te gustaría venir a verme a mí primer partido?

Sii, me encantaría

Que bien!! Pues mañana a las 21 en el Camp Nou

Vale, pues allí estaré. Hasta mañana!!

-No ves como te iba a decir que si cacho imbécil.

-Tenia miedo por si me decía que no.

-Es que eres más bobo te lo juro...

Mencía

Vale, ahora mismo estaba chillando. ¡Que Ferrán me acababa de invitar a ir a verle a su primer partido! Si se lo hubieran dicho a la Mencía de hace unos años que estaba obsesionada con los jugadores de la selección no se lo habia creído.

Llevaba toda la tarde en la habitación sin hacer nada. Me levanté y me fui a dar un paseo. Estaba hartita de estar en casa.

Llevaba ya un rato dando una vuelta y me senté en un banco de un parque. Llegó una pelota a mí y vino un chico corriendo detrás.

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora