Mencía
-¿Entonces le llamo? ¿O se lo digo en persona? ¿O le mando un mensaje? Mencía, ¿que hago?-mi hermana no paraba de hacerme preguntas sobre si tenía que llamar al padre de su hijo para contarselo o que hacer.
-Yo creo que sería mejor que se lo dijeses en persona, pero vamos, como tú quieras.
-Pero entonces tendría que irme a Valencia...-me dijo a agachó la cabeza.
-Haber Laia, no te voy a obligar, ni a que vayas a Valencia ni a que se lo digas, pero yo creo que es lo mejor, tanto para ti como para tu bebé.
Al final decidimos que ya veríamos mañana y que nos íbamos ya a dormir porque se nos había hecho tarde.
Al día siguiente me levanté y fui a desayunar. Laia estaba sentada en la mesa moviendo su café y concentrada en su móvil. Tan concentrada estaba que se la salía el café de la taza.
-Buenos días-la dije para que se diese cuenta de que había llegado.
-Buenos días-me dijo sin muchos ánimos.
-¿Que tal hoy?-la pregunté mientras me hacía mi café.
-Bueno, mejor que ayer seguro...-me contestó y volvió a fijar su vista en su móvil.
-¿Que es tan interesante que estás tan concentrada?-la pregunté un poco por curiosidad.
-Nada, estaba leyendo cosas sobre el embarazo.
-¿Has decidido ya que vas a hacer?
-Si, se lo voy a decir, pero no en persona-me contestó decidida.
-Vale, yo te apoyo en lo que sea-la dije y la abracé.
Desayunamos, nos preparamos y nos fuimos a comprar ya que mi padre nos había dejado la lista de la compra encima de la mesa.
Llegamos y Laia se fue a llamar al padre de su hijo. Yo mientras tanto me fui a mi habitación y escribí a Ferrán. Le dije que cuando acabase de entrenar que me llamase. No tardó mucho en verlo y en llamarme.
Llamada
-Hola princesa-me dijo nada más descolgar.
-Hola mi amor, ¿que tal el entreno?-le pregunté.
-Pues bien, agotado-me contestó-. ¿Tu que tal todo?
-Bien, un poco agobiada, me ha venido todo de una.
-Ya... que marrón. ¿Y tu hermana que tal?-me preguntó.
-Bien, está hablando con el padre de su hijo para contárselo.
-Buah. Oye, que es que dentro de poco te vas a ir a Madrid y vamos a estar un tiempo sin vernos. Entonces podríamos pasar esta semana juntos-me dijo y por lo que noté me estaba haciendo pucheros.
-Yo también quiero pasar tiempo contigo-le contesté.
-Pues esta tarde paso a buscarte mi niña. Ponte guapa, aunque tú siempre lo estás-me dijo y me sacó una sonrisa.
-Te quiero mucho Ferrán.
-Y yo princesa.
Fin de la llamada
Más me vale empezar ya a prepararme que sino va a llegar Ferrán y no estoy preparada.
Estaba escogiendo ropa del armario, tenía toda la cama llena de cosas que podría ponerme cuando Laia entró en mi habitación llorando más que ninguna vez.
-Ey, ey, ¿qué ha pasado?-la pregunté mientras me acercaba a ella y la daba un abrazo.
-No quiere saber nada de mí ni del bebé-me dijo cómo pudo ya que estaba llorando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...