Capítulo 16

2.4K 78 1
                                    

Ferrán

En el entreno Mencía estuvo hablando con las chicas y lo arreglaron todo. Le contamos todo a los chicos y lo entendieron. Todos menos Gavi que seguía de parte de Daniela.

Íbamos de camino a casa de Pedri. Habíamos dicho de ir a la piscina un rato. Íbamos a pedir algo de comer y estaríamos hasta por la noche juntos.

-Ferran, ¿puedo ir contigo?-me preguntó Mencía mientras nos dirigíamos al coche.

-Si claro.

-Oye una cosa-me dijo mientras que arrancaba el coche.

-Dime enana-me encantaba llamarla enana, y yo creo que a ella la encantaba que se lo llamase porque no me ponía ninguna pega.

-Este finde voy a estar sola y creo que me vendrá bien un poco de compañía. ¿Te gustaría pasar todo el finde conmigo?-me preguntó mientras hacía pucheros.

-Claro que si, así yo también tengo algo de compañía.

-¿Vives solo?-me preguntó.

-Si, mis padres viven en Valencia.

-Ah, ¿y no tienes hermanos o algún familiar o algún amigo con el que puedas vivir?

-Tengo una hermana, pero también vive en Valencia, y familiares o amigos... pues no, no tengo.

-Asi que solito.

-Si, pero bueno, no está tan mal, al final te acostumbras.

Llegamos a casa de Pedri, comimos y estuvimos toda la tarde en la piscina o jugando a la play.

Por la noche nos fuimos a mi casa a por algo de ropa ya que me iba a quedar todo el finde en su casa. No viviamos muy lejos pero no me apetecía tener que estar para allá y para acá todo el rato.

-¿Que vamos a cenar?-me preguntó nada más entrar por la puerta.

-No sé, lo que quieras.

-¿Hacemos unas hamburguesas?-me propuso.

-Me parece bien.

Estuvimos haciendo las hamburguesas mientras tonteabamos. Nos sentamos a cenar y hubo muy buen ambiente en toda la cena.

-¿Vamos a ver una peli después?-la dije.

-Estoy cansada, prefiero dormir-me dijo mientras bostezaba.

-Normal, llevas bastantes días sin dormir nada.

-Pues hoy si duermo-me dijo decidida.

Y así fue, nos subimos a la habitación y se quedó frita enseguida. Yo me acurruqué a su lado y también me dormí rápido.

Al día siguiente nos despertaron sobre las 11:00 de la mañana. El teléfono de Mencía no paraba de sonar. Se levantó y lo cogió.

-Es Gema-me dijo.

Mencía

Eran las 11:00 de la mañana y nos habíamos despertado porque me estaban llamando. Había dormido perfectamente, con Ferrán a mi lado como para no...

-Buenos días-la dije medio adormilada cuando descolgue.

-¿Sigues en la cama?-me preguntó directamente.

-Si, me acabas de despertar.

-Uy perdón, solo era deciros que si os queríais venir a desayunar con nosotros.

-Si claro, nos vestimos y vamos.

-Vale, pues nos vemos allí.

Nos despedimos y colgué.

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora