Mencía
El partido estuvo bastante bien. Quedaron 2-3, un gol de mi chico que me dedicó. Los dolores de tripa ahí seguían. Me dolía menos pero todavía.
Cuando acabó el partido los chicos se fueron a cenar y yo me quedé en la habitación ya que no me encontraba bien. Ferrán se quedó conmigo.
No dormí nada en toda la noche. Me estuve revolviendo constantemente ya que no podía con los dolores.
Ferrán ya no sabía que hacer. Quería bajarme al médico pero yo me negué. Tenía que bajarme la regla, así que solo sería eso.
Por la mañana los chicos se fueron a entrenar y luego ya por la tarde pondríamos rumbo a Barcelona.
Marina se presentó en mi habitación y yo se lo agradecí. Un poco de compañía no me vendría mal.
-Tia, ¿que te pasa?-me preguntó cuando se sentó en la cama conmigo.
-No lo sé tía, los dolores de regla nunca me habían dolido tanto-la dije.
-¿Te llevo al médico?
-No no, si veo que no se me pasa ya iré, pero por ahora no-la dije y sonreí como pude. Tenía unos dolores...
Me tomé una pastilla y toda la mañana estuve bastante mejor. Nos fuimos a Barcelona y yo me fui con Laia a su nueva casa, que ya se habían mudado allí.
-Laia, no me encuentro bien-la dije con unas ganas de vomitar terribles.
-Vamos al médico ya, no puedes seguir así-me dijo. Yo de tantos dolores la hice caso y nos fuimos al médico.
No llamé ni a Ferrán ni a nadie. Primero quería saber que me pasaba y luego ya vería si lo contaría.
Estuvimos 10 minutos en la sala de espera esperando a que nos antendieran. Por fin dijeron mi nombre y entramos.
-Hola, ¿Mencía Hernández?-me preguntó una chica muy maja.
-Si, soy yo-conteste.
-Sentaros-nos dijo y nos señaló las sillas. Nosotras nos sentamos-. Contarme.
-Pues hace unos días que tengo muchos dolores de tripa, náuseas y me siento muy mal-la comenté.
-Ven, pasa por aquí-me dijo.
Me estuvo haciendo unas cuantas pruebas. Yo cada vez estaba más nerviosa. Me ponía super nerviosa siempre que iba al médico.
-¿Cuantos años tiene?-me preguntó.
-21-conteste.
-¿Ha mantenido relaciones sexuales las últimas semanas?-me preguntó y yo me empecé a asustar.
-Si-dije algo avergonzada.
-Pues enhorabuena, está usted embarazada-me dijo. ESPERA ¿QUE?
Vale, estaba sin creermelo, pero es que mi hermana menos. Su cara era un cuadro.
-Muchas gracias doctora-la dije y nos fuimos.
Laia y yo entramos al coche intentando asimilarlo.
-Osea que Marcos va a tener un primito-me dijo tranquila. Se veía que todavía no lo había asimilado.
Mi hermana estaba de 8 meses ya. Tenía un barrigón... Iba a ser un niño y se iba a llamar Marcos.
-Pues supongo que si-la dije-. ¿Y ahora como se lo digo yo a Ferrán?
-Diselo, es el padre, tiene que saberlo-me dijo.
-Si, si, pero ya se lo diré.
Ferrán
-Vale, pues ahora a las 9 te veo mi niña-la dije y colgamos.
Me había llamado Mencía diciendome que tenía algo importante que decirme, así que habíamos quedado ahora para cenar y mientras me lo contaba.
Hice unas pizzas para cenar y cuando las estaba sacando llamaron al timbre. Debía de ser ella.
Fui a abrir y efectivamente era ella.
-Hola mi amor-me dijo. Nos dimos un beso y pasamos los dos al salón.
-He hecho pizza para cenar-la dije y nos sentamos los dos en el sofá.
-Ferran, tengo que contarte algo importante-me dijo nerviosa.
-Haber, dime-la dije. La di la mano para que se tranquilizase.
-Pues haber...-me empezó a decir y se puso más nerviosa. Sacó una caja con un lazo y me lo dio-. Ábrelo.
Hice lo que me pidió. Abrí la caja y había un sujeta-chupetes donde ponía "papi". Miré a Mencía sin creermelo. ¿Iba a ser padre?
-¿Es verdad?-la pregunté con una lágrima amenazándome con salir.
-Si-me dijo ella ya llorando.
-Te amo, te amo, te amo-la dije mientras nos abrazabamos los dos. En este momento estábamos llorando.
Al final no cenamos. De tantas emociones y lloros nos quedamos dormidos en el sofá.
...
-Principe, despierta-me dijo mi niña mientras me daba besos.
-No quiero-la dije con voz de bebé y la hice un puchero.
-Pero venga, que tienes que ir a entrenar-me dijo y yo me levanté a regañadientes.
-Buenos días-la dije y la di un beso. Luego me acerqué a su barriga y también la besé. Mencía me miraba con mucha ternura-. Oye, he pensado una cosa.
-Dime.
-Ya que vamos a ser papis, ¿porque no te vienes aquí a vivir conmigo?-la pregunté y ella me dijo que si al instante.
Desayunamos y nos fuimos. Llevé a Mencía a casa de su hermana y yo me fui a entrenar. Ella me dijo que no iría a comer así que yo aprovecharía para hacerla una sorpresa.
Mencía
-¿Se lo ha tomado bien?-me preguntó mi hermana en cuanto nos sentamos en el sofá.
-Se lo ha tomado genial. Esta mañana me ha dado un beso en la tripa y todo.
-Ay que bonito.
Pasé toda la mañana con ella. Comimos las dos y luego me llevó hasta mi casa. Abrí con la que ya era mi llave, porque si, Ferrán y yo nos íbamos a ir a vivir juntos.
Abrí y estaba Ferrán en la cocina. Me acerqué a él y le di un beso.
-¿Como están mis dos amores?-me preguntó y mientras que nos dábamos otro beso él acariciaba mi barriga.
-Estamos perfectamente papi-le respondí y nos reímos los dos. Que bien le quedaba eso de papi...
-Ven, vamos a la habitación, que te tengo una sorpresa.
Nos subimos a la habitación de la mano. Ferrán me abrió la puerta y pasé yo primero. Cuando miré a la cama me encontré con una caja. Ferrán la cogió y se puso delante mia.
-Mencía, sé que llevamos poco tiempo, que todavía tenemos mucho que experimentar juntos. Pero en este poco tiempo me has hecho el hombre más feliz del mundo. Contigo he estado super seguro, me has hecho reír, también llorar-esto segundo lo dijo riéndose-, pero sobre todo me has hecho muy feliz. Contigo todo es fácil, y ahora que encima vamos a tener un bebé quería decirte una cosita...-me dijo y se arrodilló-Mencia Hernández, ¿quieres casarte conmigo...?
Vale, yo en este momento estaba llorando a mares. No me salían palabras de la boca así que asentí. Él se levantó y me abrazó. Nos dimos un beso que nadie nos le va a poder quitar. Cuando nos separamos Ferrán me puso el anillo en el dedo y nos volvimos a besar.
-Te amo-le dije llorando y nos dimos otro beso.
-----------------------------------------------------------
Dentro de poquito se va a acabar la historia. No creo que haya muchos capítulos más.¿Os está gustando?
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...