Capítulo 2

4.8K 120 7
                                    

Ferrán

Nada más presentarme a las hijas del mister me quedé embobado mirando a la mediana de las 3. Según oí se llamaba Mencía y era de mi edad. La morena de ojos oscuros era totalmente diferente a sus hermanas y se parecía un montón a su padre.

-Chaval, que se te caia la baba mirando a la hija del mister.

-¿Pero tú has visto lo guapa que es?-le dije a pedri. Él fue la primera persona que estuvo conmigo cuando llegué y a día de hoy se ha convertido en una persona muy especial para mí.

-Si es guapa eh. Pídela el número o el instagram.

-No, no. Me da cosa.

-Pues así no la vas a conseguir. Mira el enano como después de entrenar va a ir a hablar con Daniela-me reí.

-Pero es que a Daniela se nota que también le gusta Gavi, solo mira como se miran los dos.

-Y segurito que Mencía está loquita por ti.

-Por mi? Espérate que me ría.

-Pero si tienes a todas loquitas. Anda, hazme caso, la buscamos y la sigues-bufé y acabé accediendo.

-Venga, eso sí.

Mencía

Nada más llegar a casa después del entreno nos fuimos cada uno a su habitación para deshacer las maletas y las cajas de la mudanza. Estaba tan cansada que me fui temprano a dormir sin cenar ni nada.

Por la mañana me había levantado mi padre temprano para ir al entreno y ahora vamos Daniela, él y yo camino de la ciudad deportiva.

Anoche antes de dormirme cogí el móvil y vi que me había seguido Ferrán. Me puse a gritar y a saltar como loca.

-Ya hemos llegado chicas.

Fuimos al campo donde estaban todos. Los saludamos con la mano y nos fuimos directas a las gradas.

Estuvieron entrenando y cuando acabaron, Daniela y yo nos fuimos a la puerta de los vestuarios.

-Mencía, me hago mucho pis, voy al baño.

-Vale, te espero aquí.

Nada más que se fuese Daniela salió Ferrán del vestuario. Iba recién duchado, con el pelo mojado. Estaba guapísimo.

-¡Ey, hola!-me saludó sonriente.

-Hola Ferran-me puse super nerviosa.

-¿Que tal todo?

-Muy bien la verdad, acostumbrándome a vivir en Barcelona.

-Yo igual, todavía no me he acostumbrado mucho la verdad.

Estuvisteis hablando un rato más hasta que ya se estaba haciendo la hora de irse.

-Oye, ¿me das tu número y así seguimos hablando? Que me has caído muy bien.

-Si claro-le diste tu número medio flipando.

-Bueno, pues ya seguimos hablando. Adiós guapa.

-Adios Ferrán.

¿Que acababa de pasar? Ferrán me había pedido el número y me había llamado guapa. Estaba que me moría en estos momentos.

-¿Que te pasa Menci?-mi hermana llegó del baño.

-¡No sabes lo que ha pasado!

-¿Que ha pasado? Me estas asustando.

-He estado hablando con Ferrán y me ha pedido el número-chillé susurrando para que no se enterase nadie.

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora