Capítulo 10

2.9K 81 0
                                    

Ferrán

Anoche nos fuimos a la discoteca, y para mi sorpresa estaba Mencía con otros 3 chicos más.

Todo iba bien hasta que se besó con uno de ellos. En ese momento pensé que me moría.

Estábamos en un restaurante de Barcelona porque Xavi nos había invitado a comer. Lo que yo no sabía es que iban a venir sus hijas también. Por mucho que me gustase Mencía y que tuviera unas ganas inmensas de verla por otra parte no me apetecía. Después de todo lo de ayer...

El cabron de Pedri que estaba sentado en frente mío se levantó a saludarla y se sentó en otro lado para que ella se sentase ahi. A ella tampoco la hizo mucha gracia.

Cuando se sentó me miró y no me dijo nada. Yo tampoco la dije nada.

La comida no estuvo mal. De vez en cuando Mencía y yo cruzábamos miradas pero ambos nos apartabamos rápido.

-¿Vamos a la ciudad deportiva por la tarde a jugar un rato de coñas?-pregunto Pedri cuando estábamos esperando el postre

Todos dijimos que si. Incluso Mencía.

-Yo paso-dijo Laia. No me extrañaba la verdad.

-Yo no se-dijo Daniela.

-Venga vente-le contestó Gavi. Si esos no acaban juntos no sabría que pensar...

Al final Daniela dijo que si y nos fuimos todos a la ciudad deportiva.

Mencía se fue con Gavi, Eric y Daniela en el coche de Eric. Pedri se quedó conmigo.

-¿Se puede saber que os ha pasado?-pregunto cuando acababa de arrancar el coche.

-No lo sé-le contesté.

-Si lo sabes, suéltalo.

-Ayer se enfado conmigo porque dice que la hago quedar mal delante de los demás. Y me dijo que la dejase en paz.

-Y lo de la fiesta de anoche ya te ha rematado, ¿no?

-Si, eso es lo que más me ha dolido.

-¿Y porque no hablas con ella?

-Porque no.

-No sois nada, ni os habéis liado, y ya estáis enfadados.

-No va a querer hablar conmigo.

-Intentalo, con intentarlo no pierdes nada.

-Tienes razón, voy a intentar hablar con ella.

Mencía

Me monté en el coche con Eric, Gavi y Daniela.

No me sentía cómoda en el grupo. El único que me hacía caso era Pedri. Y bueno, ahora Eric.

Estuve pensando un rato en el coche mientras que llegábamos a la ciudad deportiva. Creo que me voy a ir a Madrid durante un tiempo para despejarme. Y así veo a mis amigos de allí.

Estuvimos toda la tarde jugando al fútbol. El único que estaba pendiente de mí era Eric. Ni mi hermana me hacía caso. Estaba tan pendiente de Gavi que yo no era nada.

Me fui a casa sin decirle nada a nadie. Sólo se lo dije a Eric para que no se preocupara.

Cuando llegué me fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Estaba intentando dormirme, pero de tanto pensar las cosas no podía.

Me llegó un mensaje, justo de la persona que menos quería y a la vez más. Si, era de Ferrán.

Menci, que te iba a decir una cosa pero te has ido sin avisar

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora