Mencía
Buenas noches mi princesa!! Descansa y sueña conmigo 😉
Este chico es precioso. Me escribió al poco de quedarme dormida y no pude responderle. Así que lo hice ahora, aunque ya un poco tarde.
Lo acabo de veeer
Buenos días mi príncipe!! Claro que he soñado contigo 😌Se nota desde lejísimos que todavía nos queremos. Estos tonteos no son normales.
¡Buenos días! Tienes planes?
No, soy toda tuya
Así me gusta. A las 11:30 paso a buscarte, que hoy no tengo entreno
Tenía que ponerme guapa. No sé dónde me iba a llevar pero tenía que estar guapa para él.
Eran las 9:00 de la mañana y fui corriendo a la habitación de mi hermana. Me tiré a su cama y empecé a saltar encima de ella para despertarla.
-¡Laia! ¡Laia!-la gritaba pero solo recibía gruñidos de su parte. Me pegó una patada y casi me caigo de la cama.
-Te tenías que haber caído... ¿Pero tú estás mal de la cabeza? Que es muy pronto Mencía. ¿Que pasa?
-He quedado con Ferrán. Vamos, arriba que me tengo que preparar-la dije super sonriente.
-Si no hubiese sido algo de Ferrán te juro que te hubiese matado.
Al final conseguí que mi hermana se levantase y estuvimos bastante tiempo eligiendo ropa.
Al final me decidí por un conjunto negro y una camiseta blanca. Por no olvidarme de mis zapatillas blancas también.
Me maquillé un poco. Poco porque no me gustaba mucho, prefería siempre ir natural. Me alisé el pelo ya que todavía quedaba bastante tiempo para que llegase Ferrán.
Ferrán
La verdad que me había precipitado bastante en invitar a Mencía. No tenía nada preparado.
Aquí estaba yo, en la cocina de mi casa dándole vueltas sobre a donde debería de llevarla o que hacer. Bajó mi hermana por las escaleras.
-Buenos días Ferrán-me dijo y me dio un beso en la cabeza.
-Buenos días-la contesté.
Ella me empezó a hablar pero yo estaba tan asumido en mis pensamientos que no me estaba enterando de nada de lo que me estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...