5 años después...
Mencía
-GOOOOOOL DE FERRAN TORRES-gritaron por megafonía y mi niño y yo nos levantamos a animar a papá desde las gradas.
Ferrán cogió el balón, se lo metió por la camiseta y se metió el dedo pulgar en la boca para que todo el mundo se enterase de que íbamos a ser papis otra vez.
Después de eso hizo la M con sus manos e hizo un dos con sus dedos como Hugo le había pedido.
-Ha hecho el dos mami-me dijo mi pequeño super ilusionado.
-¿Estas embarazada?-me preguntó mi amiga que estaba también con su pequeña Lucia González. Si, hija de Pedri y Marina.
-¡Si!-la dije muy ilusionada y nos dimos un abrazo.
Acabó el partido y nos fuimos todos a casa. Hugo se quedó dormido en los brazos de su padre así que cuando llegamos a casa le acostamos y Ferrán y yo nos tumbamos juntos en el sofá.
-¿Te ha gustado la dedicatoria?-me preguntó mientras me acariciaba el pelo.
-Me ha encantado-le dije y le besé.
Con Ferrán era muy feliz. Éramos las personas más felices del mundo. Con un pequeño loco en casa y otro en camino.
-Mañana vamos a ver el sexo del bebé-le dije.
-Ostia es verdad, se me había olvidado.
...
Vale, Ferrán y yo nos quedamos dormidos en el sofá mientras hablábamos. Estábamos agotados.
Llevamos al pequeño Hugo a casa de su abuelo y Ferrán y yo nos fuimos al hospital para descubrir el sexo de nuestro hijo.
-Hola chicos, pasad-nos dijo la matrona-. Ven Mencía, tumbate.
Hice lo que la matrona me pidió y me tumbé en la camilla. Me estuvieron haciendo unas pruebas.
-Ya sabemos el sexo del bebé, ¿quieren saberlo?-nos preguntó.
-Si, si-dijo Ferrán muy decidido.
-Pues es una niña-nos dijo y Ferrán se puso super contento. Él quería una niña desde el primer momento y por fin la íbamos a tener.
-Una princesita mi amor, como tú querías-le dije y nos besamos.
Nos despedimos de la matrona y fuimos al coche.
-¿Como se lo vamos a decir a Hugo?-me preguntó.
-De una forma especial yo creo-le contesté y estuvimos todo el camino planeandolo.
...
-Hugo ven, que papá y yo te tenemos una sorpresita-le dijimos cuando llegamos a casa. El pequeño vino corriendo y se sentó con nosotros en el sofá.
-¿El que?-pregunto histérico por saber lo que era.
-Toma-le di una carta y él la abrió muy contento.
-¿Que pone mamá?-me preguntó mi hijo que todavía no sabía leer.
-¿Te la leo?-le pregunté y él asintió.
Hermanito... Soy Sofía. Me hace mucha ilusión conocerte. Creo que vas a ser el mejor hermano mayor que podría tener. Dentro de 5 meses estamos juntitos. Te quiero <3
La cara de Hugo fue un poema. Ferrán nos miraba a los dos super ilusionado.
-Se va a llamar Sofía cómo elegí yo-dijo Hugo y empezó a aplaudir.
Su padre y yo no nos decidimos por el nombre así que al final dijimos que lo decidiera Hugo. Y así fue...
...
Pasaron los 5 meses y la pequeña Sofía Torres Hernández ya estaba con nosotros.
Hugo estaba como loco con ella, pero su padre más. No paraba de mirarla y se le caía la baba cuando lo hacía.
-Es preciosa-me dijo Ferrán mientras la acariciaba desde la cuna.
-Pues si-le dije y me apoye en su brazo.
-Te amo-me dijo y no me contuve más y empecé a llorar.
Llevaba bastante tiempo muy sensible. Desde que nació Sofía estaba intentando no llorar hasta que explotaba.
-¿Que te pasa mi vida?-me preguntó Ferrán mientras me abrazaba.
-Muchas emociones juntas-le contesté y le abracé más-. Yo también te amo-nos besamos.
-----------------------------------------------------------
Pues hasta aquí la historia. Me ha gustado mucho escribirla.Quería deciros que muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado.
No se me da muy bien escribir, pero yo lo intento
Voy a hacer otra historia. Intentaré subir hoy el primer capítulo. Esperemos que tenga el mismo apoyo o más que esta
Empezó: 3 de mayo de 2022
Terminó: 19 de junio de 2022
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...