Capítulo 9

2.7K 78 0
                                    

Mencía

Llevaba toda la tarde dándole vueltas haber que me podía poner de ropa.

-Joder es que no encuentro nada-dije sacando más ropa del armario.

Al final me decidí en ir a la habitación de Daniela y que ella me ayudase. Me arrepentí al segundo.

-Haber Daniela, necesito algo para irme a la discoteca esta noche.

-¿Vas a ir primero a cenar o vas a ir directa?

-Voy directa.

-Pues haber...

Me saco un vestido que la verdad no estaba nada mal. No era el estilo de Daniela y no se porque lo tenía ahí.

-¿Y este vestido?-la pregunté curiosa

-Quedatelo, no se ni que hace ahí.

El vestido era muy bonito. Era blanco con el escote abierto.

Fui al parque donde había quedado con Aarón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al parque donde había quedado con Aarón. No es que no quisiera que supiera quien soy, pero quería tener amigos reales.

-Hola-me saludo y me dio dos besos-. Mira estos son Dani y Javi.

-Hola-les di dos besos a cada uno. Me parecieron super majos.

Llegamos a la discoteca y fuimos directos a la barra a pedir.

-¿Tienes pensado emborracharte?-me dijo Aarón medio gritando para que nos entendiéramos con la música.

-No lo se, lo que me salga en esos momentos.

Toda la noche estuve bebiendo bastante. Cada vez me pegaba más al primer tío que pillaba por ahí.

Vi a una persona a lo lejos que pensé que era Ferrán. Pero no le di importancia.

Estaba bailando muy pegada a Javi hasta que este me cogió las mejillas y me besó. Se lo segui y casi nos vamos al baño si Aarón no nos lo hubiese impedido.

-¿Pero vosotros dos estáis locos?-nos dijo-. Estais muy borrachos los dos. Vámonos a casa.

Menos mal que Dani tampoco bebió y él pudo ocuparse de Javi mientras Aarón se ocupaba de mi.

Aarón iba conduciendo camino al parque y cayó en la cuenta.

-Joder, ¿y yo ahora donde la dejo si no se dónde vive?

-¿Como que no sabes dónde vive?-le preguntó Dani.

-No ha querido decírmelo.

-Joder tio, mira a ver en la foto de pantalla de su móvil haber si sale alguien conocido.

-Vamos a ver.

Tu tenías una foto de cuando tu padre todavía jugaba con el barça. Y salís él cogiendote a ti con la copa de La Liga.

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora