Mencía
La cena fue muy bien. Cenamos de maravilla y estuvimos hablando todo el rato. Hubo muy buen ambiente.
Estábamos Ferrán y yo en su coche camino de la discoteca. Mi hermana y Gavi se han ido a mi casa. Que irán a hacer...
-¿Que tal la cena?-me preguntó para romper el silencio
-Muy bien, estaba todo muy rico.
-¿Vas a beber mucho?
-No sé, ¿si bebo me cuidas?
-Si, supongo-se río-. Tu padre me ha dejado al cargo de ti, así que tendré que cuidarte.
-No creo que beba mucho, pero no te prometo nada.
Llegamos a la discoteca. Íbamos Pedri, Eric, Nico, Ferrán y yo. Nos sentamos en una de las mesas y fueron a pedir un poco alcohol. Nos quedamos Pedri y yo en la mesa solos.
-Bueno, ¿que? ¿Que pasa con Ferrán?-me dijo.
-¿Siempre que hablemos tenemos que hablar de Ferrán?-le dijiste
-Si sabes que te hace ilusión-me puse roja-. No ves, si te has puesto como un tomate-se rió.
-Callate bobo.
-¿Porque no os liais?
-Porque nos conocemos de hace tres días y porque él no quiere.
-Hazme caso que estáis loquitos el uno por el otro.
-No sé, ya veremos, y ahora calla que ya vienen-dijiste para finalizar el tema.
Trajeron las bebidas y estuvisteis hablando un rato.
-Me aburro, ¿vamos a bailar?-dijiste un poco borracha
-Vas borracha Mencía-me dijo Ferrán.
-Da igual, vamos.
Al final le convenciste y estuvisteis bailando. A veces os pegabais un poco. Seguiste bebiendo y cada vez ibas más borracha. Era la hora de irse.
-Joder Mencía, vas borrachisima-dijo Nico riéndose.
-Ostia y tanto-le contestó Eric.
-Joder, pues así no la voy a llevar a su casa. Para que la vea el mister y me mate-dijo Ferrán.
-Pues a llevártela a casita chaval-le dijo Nico dándole una palmada en el brazo.
-Ya así aprovecha-le dijo Pedri al oído y nadie le escuchó.
-Bueno, pues nos vamos a casa.
Ferrán
Nos despedimos y metí a Mencía en el coche
-Ferran, ¿donde vamos?-me dijo borracha.
-Vamos a mi casa, vas fatal.
-Estoy perfectamente.
-No, y ahora le vas a mandar un mensaje a tu padre y le vas a decir que te quedas a dormir en casa de una amiga.
-Pero si no tengo amigas.
-Pues le dices que has conocido a unas en la discoteca o invéntate algo, yo que sé.
-Como quieres que me invente algo si no se ni como me llamo.
-Joder, es que solo se te ocurre a ti beber tanto.
-Para un día que salgo había que aprovechar-levantó los hombros.
Llegamos a mi casa, la bajé del coche y la llevé a la habitación de invitados.
-Duchate, ahora te traigo ropa.
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...