Capítulo 29

1.7K 54 2
                                    

Mencía

Ferran Torres, futbolista del FC Barcelona, siendo infiel a su actual novia

El futbolista valenciano y su novia hicieron pública su relación hace pocos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El futbolista valenciano y su novia hicieron pública su relación hace pocos días. Pero anoche, en la discoteca donde todos los del equipo estaban celebrando su victoria contra el Real Madrid, el valenciano no paraba de bailar con una chica, y el baile acabó con un beso

Se comenta que la actual novia de Ferrán Torres, también hija de Xavi Hernández, está en Madrid actualmente por motivos de trabajo, y que este está solo en Barcelona. ¿Será que se acabe aquí la relación del valenciano y la madrileña?

-Esto no puede ser verdad. No, esto no es verdad. Pero es que Ferrán si que es el de la foto. Y esa chica... me suena demasiado. Pero no, no es verdad, es un sueño... Por favor que sea un sueño.

Me estaba empezando a dar un ataque de ansiedad. No podía ser, no, eso no. Levantarte por la mañana y ver eso... No, por favor.

Marina me llamó, tardaba mucho en contestarla así que seguro que se imaginó cualquier cosa.

Llamada

-Mi niña, ¿estás bien?-me preguntó cuando descolgó la llamada. Yo no la respondí, solo podía llorar, por lo que se figuró que no estaba bien-. Escuchame, es un tonto que no sabe valorar a la princesa que tiene delante. Se ha perdido a un mujerón. Porque Mencía, eres increíble. Te mereces algo mejor.

-Pero es que yo le quería y le quiero mucho-dije llorando a cántaros.

-Lo sé, y sé que el también, pero no ha sabido aprovecharte-me dijo ella tranquilamente para tranquilizarme-. ¿Tienes alguna amiga o a alguien que te pueda animar allí? Es que desde Barcelona yo lo intento, pero no puedo hacer mucho.

-Si, si, no te preocupes que ahora la llamo.

-Vale mi niña, cualquier cosa me llamás, ¿vale?

-Vale, muchas gracias Marina, te quiero.

-Nada princesa, para eso estamos.

Fin de la llamada

Marina había conseguido animarme algo, pero todavía seguía dándole vueltas a la cabeza.

Decidí llamar a Sandra para despejarme un rato. Ella a los 5 minutos estaba en mi casa.

-Mencía...-me abrazó en cuanto la abrí la puerta. Yo me derrumbe a llorar en su hombro-. Cuentame que ha pasado.

Cogí mi móvil, abrí el enlace que me había mandado Marina y se lo enseñé. Cuando acabó de leerlo vino otra vez a abrazarme.

-Ese tío es tonto, no te merece-me dijo para tranquilizarme.

-Pero es que le quiero mucho Sandra-la dije llorando a más no poder.

-Lo sé Mencía, pero él se lo ha perdido-me dijo mientras me acariciaba el pelo. Nos separamos del abrazo.

-¿Y ahora qué hago?-la pregunté confundida.

-Lo que quieras. ¿Le vas a llamar?

-Deberia.

-Pues venga, te dejo sola para que le llames. Cuando acabes te vistes y nos vamos a dar una vuelta para que te despejes. Que hoy no tienes que ir a grabar.

Sandra se fue del salón y yo cogí mi móvil. Abrí contactos y seleccioné su nombre. Me costaba mucho darle a llamar. Esto supondría el fin de nuestra relación, y no quería eso. Pero él se lo había ganado. Tenía que hacerlo.

Llamando a Ferrán <3...

Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tonos... no lo cogía. Intenté llamarle varias veces más pero nada, ni rastro de Ferrán. Le escribí.

Ferran, cuando puedas llámame, tenemos que hablar

Fui a mi habitación para cambiarme porque Sandra y yo nos íbamos a ir a dar una vuelta haber si me despejaba.

-¿A donde quieres ir?-me preguntó cuando salimos de casa.

-A donde me lleves, eres tú la que conoce esto.

Fuimos a comer a un restaurante al que Sandra iba mucho por lo que me había contado. Se comía de maravilla.

Estuve todo el rato mirando el móvil haber si Ferrán me llamaba o por lo menos veía el mensaje. Pero nada.

-¿Porque miras tanto el móvil?-me preguntó Sandra que debió darse cuenta.

-Haber si Ferrán me llama.

-Yo creo que de tanta fiesta anoche estará dormido.

-Son las 3 de la tarde, creo que ya son horas de despertarse.

Acabamos de comer y la morena y yo nos fuimos a mi casa a ver una peli. Nos quedamos las dos dormidas en el sofá. Me desperté porque mi móvil estaba sonando. Ferrán.

Me fui a mi habitación. Suspiré y descolgue.

-Mencía-me dijo nada más descolgar-. Escuchame, sé porque me llamas. Ha sido todo un error te lo prometo. Me pasé de copas y me lo acaban de mandar. No lo sabía te lo juro. Te prometo que con Sira no hay nada. Te lo prometo-me dijo super excitado. Yo no podía hablar, solo lloraba-. Mencia, dime algo.

-Me has puesto los cuernos Ferrán-consegui hablar.

-Ha sido un error, por favor Mencía. Me pasé de copas, no sabía lo que hacía-me dijo, y ahora el que lloraba era él.

-Pero igualmente lo has hecho.

-Lo siento-me dijo y noté como su voz se debilitaba.

-Lo siento Ferrán, me duele mucho, pero...-me interrumpió.

-No no, por favor Mencía, dame una segunda oportunidad. Te lo recompensaré.

-Lo siento Ferrán, pero hasta aquí hemos llegado. Gracias por hacerme feliz en este tiempo. Te quiero mucho-le dije y colgué, no podía estar hablando más con él.

Bueno, pues hasta aquí nuestra relación. Fue bonita mientras duró. Me duele mucho pero es lo correcto.

Antes de apagar el móvil recibí un mensaje de él.

Lo siento mucho, y te quiero <3

Sólo conseguí llorar más. La puerta de mi habitación se abrió y Sandra apareció por ella. Me vio y vino a abrazarme.

-He oído todo. Has hecho lo correcto Mencía, aunque duela-me dijo mientras me acariciaba el pelo para tranquilizarme.

-Mañana acabo de grabar y me voy a Barcelona. Aunque no quiero, no quiero verle-dije llorando a cántaros.

-Pero tienes que irte cariño, tienes allí a tu familia, a tus amigos... a todos.

-Ya lo sé, pero no quiero verle Sandra.

-Lo sé. Venga, vamos a acabar de ver la peli y luego hacemos algo para que te distraigas.

Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora