Mencía
Hoy los chicos tenían partido así que fui a verlos. Me senté en el banquillo de los lesionados con Ansu Fati, y minutos después llegó Marina.
Empezó el partido y Ferrán jugaba titular, cosa que me hizo mucha ilusión y sé que a él también.
La primera parte estuvo bien. Empezó con un gol de Luis Suárez en el minuto 17 que nos dejó a todos un poco tocados. Luego llegó Aubameyang en el minuto 30 y empató el partido con una asistencia de Dembele.
En la segunda parte hubo mucha más fuerza por parte del barça. Cambiaron a Aubameyang por Luuk de Jong y el partido transcurrió mejor.
Estábamos en el minuto 70 y Busquets controlaba el balón por el medio del campo haciendo pases con Pedri y Gavi. Pedri pilló un hueco, se la pasó a Ferrán, él chutó y el balón entró dentro de la portería.
Todos nos pusimos de pie y saltabamos como locos gritando el nombre de Ferrán. Le miré y en la celebración hizo una M y me miró. Vale, ahora sí que me puedo morir tranquila. Ferrán Torres me acababa de dedicar un gol.
El partido acabó con un 2-1 y con todos super contentos.
Marina y yo nos salimos a los aparcamientos a esperar a que salieran los chicos para felicitarlos.
Salió Pedri y Marina fue corriendo a abrazarle y a felicitarle. Yo todavía estaba esperando a que saliera Ferrán cuando unas manos me taparon los ojos. Me las quité y efectivamente era él.
Me eché a sus brazos y él me cogió como un koala.
-¡Que bien has jugado mi niño!-le dije y le di un beso sin importar quién estuviera ahí.
-¿Te ha gustado el gol?-me preguntó cuando me bajé de sus brazos.
-Me ha encantado, pero más la dedicatoria-le dije y le volví a abrazar. Estaba muy orgullosa de él.
-¿Que pasa parejita?-nos preguntó Pedri riéndose mientras se acercaban a nosotros.
-Parejita vosotros-le contestó Ferrán ya que ellos estaban abrazados.
-Nos vamos ya para casa, mañana nos vemos-nos dijo Marina. Nos despedimos y se fueron.
-Te tengo una sorpresita mi niña-me dijo sonriente.
-Uy, ¿el que?-le pregunté curiosa.
-Ah, sorpresa-me contestó y yo le hice pucheros.
-No me gustan las sorpresas.
-Pues a ver si esta te gusta, venga vamonos.
-Espera, que tengo que avisar a mi padre-le dije antes de montarnos en el coche.
-Ya se lo he dicho yo, no te preocupes.
-Jolin lo que te adoro Ferrán-le dije y él solo se rió.
-Me podrías haber avisado y me hubiese puesto un poco más guapa-le dije cuando montamos en el coche.
-Tu estás guapa siempre princesa-me dijo mientras ponía una mano encima de la mía.
Eran las 23:00 de la noche y Ferrán y yo estábamos camino a no se dónde.
-Ferran, ¿queda mucho?-le pregunté algo aburrida.
-No, llegamos en diez minutos.
-Uf, eso es mucho.
-Anda, conecta tu móvil al Bluetooth del coche y pon la canción que quieras.
Eso hice, conecté mi móvil al coche y puse una de mis canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...