Mencía
Había pasado una semana desde que hablé con Ferrán.
Me llamaba todos los días y hablábamos bastante. Cada día me daba cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.
Ahora mismo estaba en la estación del ave con Sandra y Asensio esperando mi vuelo.
La semana había estado muy divertida. Había ido al Bernabéu a ver un partido del Real Madrid contra el Sevilla. No estuvo mal, aunque soy bastante antimadridista.
Maca, Lucas, Sergio y los niños habían sido muy agradables. Todo lo que necesitaba me lo traian y me hacían sentir muy bien. Me lo había pasado muy bien en este tiempo.
-Pasajeros destino a Barcelona acaba de llegar el ave.
-Bueno enana, ya es hora de irte-me dijo Asensio mientras me abrazaba. Tenia una manía con llamarme enana por la diferencia de altura...
-Te vamos a echar mucho de menos-me dijo Sandra mientras nos abrazabamos.
-Y yo a vosotros.
Me despedí de ellos y me monté en el ave. El único que sabía que volvía era mi padre, y le había pedido que no dijera nada.
Ferrán llevaba llamándome toda la mañana y yo solo le colgaba. Me mandaba mensajes preguntándome que si estaba bien y le dejaba en visto. Queria aparecer en el entreno por sorpresa.
Ferrán
Hoy hace una semana que Mencía se fue a madrid. La echo mucho de menos.
Lleva toda la mañana ignorandome. Con lo bien que estuvimos hablando anoche... ¿Que la habrá pasado?
Me fui al entreno y nada más llegar me acerqué al mister para preguntarle si sabía algo de su hija.
-Buenos días-le saludé.
-Buenos días Ferrán. ¿Que pronto has llegado hoy no?-y es verdad, era el único que estaba ahí.
-Si, quería hablar contigo. ¿Sabes algo de Mencía?
-No, no he hablado con ella en todo el día.
-Lleva toda la mañana ignorandome. No me coge el teléfono y me deja en visto a los mensajes.
-Pues no se. A lo mejor está ocupada con algo. Luego intentamos llamarla desde mi móvil. Ahora a entrenar que ya han llegado los demás.
Estaba con Pedri y con Nico corriendo por el campo cuando la vi llegar.
-Tios, que está aquí Mencía-les dije sin poder creermelo.
-Ferran, tu ya tienes hasta alucinaciones-me dijo Pedri riéndose.
-Os lo estoy diciendo en serio. Mirar-les dije señalando la puerta por donde estaba entrando.
-Ostia que si que es ella-me contestó Nico flipando.
-¿Que hace aquí?-pregunto Pedri.
-Habra vuelto, yo que sé-les contesté.
Quería ir corriendo a ella y darla un abrazo. Pero no podía. No por el simple hecho de que me dijeran algo, sino por si ella no quería hablar conmigo.
Como si mis sueños se hiciesen realidad ella venía hacia mi. Me entraron los calores. No sé porque pero la veía más guapa que cuando se había ido.
-¡Hola!-nos dijo con una sonrisa.
-¡Hola!-la contestamos.
-¿Que haces aquí? ¿No estabas en Madrid?-le preguntó Pedri siendo directo.
ESTÁS LEYENDO
Todo aquello que no pensamos ser [Ferrán Torres]
RandomMencía Hernández, modelo e hija de Xavi Hernández. Es el ojo derecho de su padre, al contrario de sus 2 hermanas, las cuales no soporta porque son muy diferentes a ella. Mencía tan normal y sus hermanas tan pijas. A ella le gusta el fútbol y salir d...