29

4.3K 350 125
                                    

Hinata leía una y otra vez el papel con sus resultados. Estaba feliz, claro que lo estaba, pero también estaba asustada. Ella sabía quien era el padre del hijo, las fechas eran claras e Ino jamás se equivocaba con eso, ella había sido quien le había dado las fechas de nacimiento de Boruto y Himawari, así como a sus demás amigas. 

—Hinata — Ino se sentó a su lado. 

La Hyuga no la volteo a ver. No solo estaba feliz, también estaba preocupada; le angustiaba el futuro del bebé  y la reacción de Naruto. Quería creer  que Naruto no  sería capaz de hacer algo que la pusiera a ella en peligro o al bebé que llevaba dentro; pero desde que descubrió su infidelidad Naruto había tenido comportamientos y reacciones que la asustaban y la desconcertaban. 

—El bebé — susurró Ino a su amiga para sacarla de sus pensamientos —. Es de Sasuke ¿verdad?

Hinata asintió con seguridad; no tenía caso tratar de negarlo o de angustiarse por hacer cuentas absurdas. Ino era buena en su trabajo y las maquinas ya eran exactas, por lo que sus fechas hacían evidente al padre del bebé —al menos para su memoria—.

—¿Le vas a decir?— pregunto Ino con un tono de voz angustiado. — Si quieres, Sai y yo podemos acompañarte y...

—Ino — Hinata la tomo de las manos para calmarla—. Tranquila, creo que puedo solucionarlo.

La rubia miraba preocupada a su amiga, no era un secreto para ella que Naruto había estado actuando de una manera desconsertante y que en un ataque podía cometer alguna locura. Y esa preocupación la noto la ojiperla. 

—Aunque, creo que si necesito tu ayuda— admitio. — Supongo que, entenderas que no deseo que Sakura se entere de esto. 

Ino asintio comprensiva.

—Shikamaru me ha...mantenido al tanto — intento que no pareciera que su amigo fuera un chismoso —. Yo me encargo de hacerles creer que solo tuviste una descompensación.

Se levanto a su escritorio para darle una receta falsa.

—Oh no — negó Hinata —. No planeo ocultarselo a Naruto, sería tonto de mi parte intentar ocultar mi embarazo cuando toda la aldea me conoce como la esposa del Hokage...y huir no es una opción. 

Ino miro a su amiga intentando decirle alguna idea, pero el hecho de sus hijos fueran pequeños aún, no facilitaba las cosas. 

—¿Entonces?— cuestiono la médico.

—Quería ver si...eres capaz de alterar la fecha que indica cuanto tiempo llevó de embarazo. 

La rubia asintio con una sonrisa por la idea, pero de inmediato se volvio a poner seria. 

—Entonces ¿estás planeando criarlo junto a Naruto?

Hinata agacho la cabeza en señal de rendmiento. 

—No me queda de otra Ino, Sasuke me dejo y mi padre sería el primero en delatarme con Naruto — sintio un nudo en la garganta que le impedia decir bien las palabras. — Ya no tiene caso pelear más.

—¡Pero! — Ino se levanto indignada —. Te estas condenado Hinata — dijo en un tonó más bajo —. Tú ya no lo amas.

—Bueno...me enamore de él una vez, creo que puedo volver a hacerlo — levanto la cara para mostrarle una sonrisa, pero en sus ojos se notaban las lagrimas a punto de salir. 

Ino quería decirle todos los motivos por el que era una pesima idea quedarse con Naruto, pero entendía sus motivos. Y cuando la vio levantarse de la camilla, supo que no había vuelta atrás. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora