20

8.9K 850 233
                                    

El corazón de Sasuke latía con fuerza, como si hubiese corrido una maratón, o como si hubiera terminado un entrenamiento en donde sus reservas de chakra se hubieran agotado, la oía llorar mientras se aferraba a su ropa; miles de palabras rondaban por su mente, mezclándose con las sensaciones que acompañaban esa repentina declaración, pues el gran Sasuke Uchiha nunca se sintió así; y sin embargo, de sus labios no salio nada, y eso preocupo a Hinata, sintiéndose tonta en ese momento.

Y si la ignoraba como Naruto lo hizo en su juventud...

¿Qué tal que perdía la amistad del Uchiha?

Esos y más escenarios devastadores cursaban por la mente de la Hyuga; ante esto  simplemente tomo un pensamiento derrotista y poco a poco dejo de sujetar las ropas del Uchiha; sintiéndose humillada de nuevo y como la más grande de las estúpidas. 

- Yo, lo lamento- susurro la Hyuga mientras mantenía la mirada en sus pies descalzos. - No tienes que decir nada- retrocedió un par de pasos.

Justo ahí, Sasuke reacciono, viendo como la mujer que le robaba el aliento retrocedía.  

-Hinata- fue lo que dijo en un tono de voz que demostraba temor y desesperación, algo bastante raro en Sasuke por supuesto.

Mientras decía esto, con su brazo  la atrajo a su cuerpo formando un abrazo.

¿Cómo es que unas palabras podían hacerlo sentir como un chiquillo inexperto enamorado por primera vez?

Aunque nadie podía culparlo, pues en realidad, por muy triste que parezca, esta es la primera vez que el Uchiha se sentía enamorado profundamente de alguien. 

- Repitelo- susurro en el oído de la Hyuga.

La mujer de ojos perlados sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo.

-Por favor, repitelo- volvió a decir, esta vez aspirando el aroma que desprendía el cabello de la mujer. 

Hinata lo entendió, así que con su clásico tartamudeo de cuando era niña mientras rodeaba con sus brazos el cuerpo de Sasuke correspondiendo el abrazo susurro.

- Te amo, Sasuke-

Se quedaron abrazados unos segundos, hasta que fue el propio Uchiha quien se separo de ella, pero sin dejar que Hinata dijera algo paso su mano y sujetándola con una extraña suavidad combinada con firmeza, la atrajo a su rostro, dándose por fin ese beso que ambos necesitaban. 

Hinata ni podía  analizar lo que ocurría tan solo disfrutaba ese beso y las sensaciones que lo acompañaban, pasando sus brazos por tras el cuello de Sasuke profundizando y correspondiendo a los labios del Uchiha. 

No supieron cuanto tiempo estuvieron así, pudieron pasar minutos o simples segundo, solamente se separaron cuando tuvieron que separarse para poder tomar aire y permitir a sus mentes analizar la situación; Sasuke pegó su frente a la de Hinata, mirando sus hermosos ojos perlas acariciando con suavidad una de sus mejillas,las cuales tenían ahora un tono rojizo, notando como ella al igual que él trataba de volver su respiración a la normalidad. Ninguno daba señales de arrepentimiento y eso calmaba al otro.

Iban a decir algo, cuando el sonido de una tos fingida los hizo separarse rápidamente y voltear a la dirección, viendo al pequeño Boruto con las cejas levantadas y los brazos cruzados; Sasuke planeaba decirle alguna buena excusa pero simplemente no encontró ninguna y tampoco le daban ganas de explicar el porque sus labios estaban pegados a los de su madre hace unos segundos.

-Ya era hora ttebasa- fue lo que dijo el pequeño niño de cabello rubio mientras señalaba a Sasuke, ahorrándole las explicaciones las explicaciones.

-¡Boruto!- exclamo su madre sonrojándose todavía más.

El menor se encogió de hombros y sin decir otra cosa fue de regreso a su habitación en donde estaban Sarada y Himawari, dándoles a los adultos privacidad. 

Ambos se quedaron en silencio una vez que Boruto se fue; a pesar de que los dos tenían tantos sentimientos guardados, no supieron que decir; el Uchiha estuvo apunto de romper el silencio otra vez, pero para su sorpresa esta vez fue Hinata quien se encargo de romperlo.

- Sasuke ¿estas aceptando mis sentimientos?- fue lo que susurró mientras colocaba sus manos delante de su cuerpo como era su costumbre.

Para el Uchiha realmente le parecía irreal como es que hasta esa pequeña acción, fuera tan tierna y hermosa ante sus ojos; no dijo nada, pero la atrajo a su cuerpo abrazándola de nuevo. 

-Te estoy demostrando mis sentimientos Hinata- fue lo que dijo.

No fue necesario decir nada más, pues Hinata sintió esta vez como tenia ganas de llorar pero debido a la felicidad; así que de nueva cuenta, correspondió al abrazo pero esta vez, se levanto sobre la punta de sus pies para poder alcanzar los oídos del azabache y esta vez susurrarle.

-Dilo Sasuke - dijo con ese tono tan dulce que le erizo hasta los bellos de la nuca.

El mayor se permitió sonreír; se separo de Hinata únicamente para poder pasar su mano de nuevo por la mejilla de la Hyuga, mirándola de nuevo a los ojos.

-Te amo Hinata Hyuga- 



Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora