11

11.6K 1K 285
                                    

Kurama

El ruido de aquella fiesta era algo que me molestaba, ya que impedía que tomara mi siesta; la música era algo que nunca fue del todo mi agrado. Pero yo mismo aceptare una cosa, si en verdad hubiera tenido deseos de dormir lo hubiera hecho; sin embargo había una cosa que me evitaba que cerrara los ojos, no era la música, no era el bullicio de los humanos al hablar; era algo mas importante, era algo mas puro y hermoso.

"Era Hinata"

Cualquier persona pensaría que soy un enfermo, pero es claro que la especie humana tiene la mente por demás corrompida y podrida; pues si escucharan que amo a Hinata lo primero que cursaría por sus mentes es que estoy enfermo o tengo algún serio problema mental, no podrían estar mas alejados de la realidad; para nosotros que tenemos la mente y el pensamiento mas evolucionado, el amar no implicaba únicamente el deseo sexual, para mi el amar a Hinata consistía en querer protegerla, mantenerla a salvo de cualquiera que quisiera dañarla, mantener esa sonrisa angelical que en su momento le robo el corazón a Naruto. 

Años atrás cuando Naruto y ella aun era unos niños, recuerdo a la perfección su primer encuentro; note por ese breve instante la pureza y ternura de esa niña y como si fuera una especie de adivino; mas adelante esa chiquilla de ojos peculiarmente perlados, se volvería en nuestro tesoro; un tesoro que planeábamos proteger de todos y ante todo.

Mas adelante, nacerían Boruto y Himawari; producto del amor que Naruto le tenia en ese entonces a Hinata, un extraño sentimiento nació en mi cuando observe a los dos pequeños, fue mas intenso en la pequeña niña tal vez porque era bastante similar a su madre. Pensé que mi vida, mejor dicho nuestra vida seria pacifica, no había guerras, no había quien deseara verme muerto, Naruto había conseguido sus tres sueños: convertirse en Hokage, traer de vuelta a su mejor amigo Sasuke y tener a una familia que cada que regresaba de una larga jornada lo esperaban y recibían sonrisas cálidas y sinceras, tal y como Kushina solía recibir a Minato. 

Cada que veía las expresiones tiernas y llenas de amor de Hinata, no podía evitar pensar en Kushina, recordaba las expresiones de amor de esos dos. La verdad pensé que el matrimonio de Naruto y Hinata seria como ese, una relación llena de amor en donde los años de soledad quedarían en el pasado.

Pero me equivoque

Los encuentros con Sakura empezaron a los pocos meses en que Naruto había obtenido su nombramiento como Hokage; miradas coquetas que yo no pude identificar, toques que a  mi parecer eran inocentes, la mayor parte del tiempo yo dormía, así que muchas de sus platicas me las perdía, incluso llegaba a pensar que esas charlas eran aburridas porque seguramente tratarían de cosas de trabajo. 

Actualmente, me arrepiento por ser tan ingenuo, de haberme enterado de la verdad de la relación entre Sakura y Naruto, hubiera podido evitarle a Hinata ese gran dolor que tuvo que sentir al enterarse de toda la verdad.

Si no hubiera sido tan cobarde, pude haberme apoderado del cuerpo de Naruto unos instantes y le hubiera contado todo lo de Sakura, una vez que me entere. Pero no pude, el  miedo que sentí logro ganarme.

Porque si, tenia miedo

Miedo a que Hinata se fuera de nuestras vidas, miedo a que jamas volvería a ver a los pequeños, tal vez fui demasiado egoísta, pero ya una vez perdí ese "lazo" familiar, pero en esa época, mi relación con los humanos no era buena, y aun así  la muerte de Kushina y Minato me afecto, no quería imaginarme el dolor que sentiría si Naruto regresara a casa junto conmigo obviamente, y no escuchara la tierna voz de Himawari recibiéndonos, la expresión aburrida de Boruto pero que a la vez demostraba que se alegraba de la llegada de Naruto y sobretodo, no quería imaginarme mi vida sin ver la sonrisa de Hinata. 

Me di cuenta que mi egoísmo, lastimo a Hinata haciéndome sentir culpable, y a la vez un extraño rencor me invadió dirigido hacia Sakura y hacia Naruto, por ser capaces de engañar a sus respectivas parejas, la verdad si soy sincero, Sasuke no me importa en lo absoluto.

O eso creía

Por que en este momento, los estoy viendo bailar, a ese hombre que lo recuerdo como alguien serio y de mirada fría, le estaba dedicando una bella sonrisa a Hinata, quien después de muchos días volvió a sonreír de manera hermosa, de la manera en la que recordaba, de la manera en la que en un inicio logro enamorar a Naruto y de la manera en la que logro hacer que yo la amara.

Amo a Hinata Hyuga y si mantenerla feliz y a salvo era dejarla ir, entonces lo haría.

Pero lo que siento, nunca cambiara, y mi amor es algo tan puro que tal vez pocos humanos sean capaces de entender.






Algo corto, pero necesitaba que entendieran un poco a Kurama porque sera de gran importancia para los capítulos que vienen.

Saludos <3



Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora