16

9.8K 909 153
                                    

Ambos estaban sentados en la pequeña mesa, Hinata había preparado una infusión suave, Sasuke mantenía la cabeza abajo y al igual que la ojiperla no había dejado de llorar; Shikamaru supuso que necesitaban estar solos, así que se llevo a Boruto y a Himawari para después ir con Ino por Sarada o para que los tres jugaran, servia que la ponía al tanto de todo pues ya no había motivo para ocultar las cosas, al menos entre sus amigos. 

Por eso la pequeña casa estaba en silencio, aun ninguno decía nada, Hinata solamente masajeaba la espalda del Uchiha en un modo de apoyo, que para ella no era mucho, pero para Sasuke era lo que hacia que su corazón se calmara. Todo se quedo así por unos minutos, hasta que la pequeña mano de Hinata se coloco en la mejilla del pelinegro, apartando su fleco, para admirar sus rasgos dolidos, lo que hizo que aquella mirada llorosa se posara en ella.

-Perdóname- fue lo que salio de los labios de ese hombre.

Cosa que sorprendió a Hinata y de inmediato negara mientras las lagrimas continuaban. 

-¿Tú te disculpas? cuando no hiciste nada- volvió a mirarlo.

Coloco su única mano en la mejilla de ella para poder sentir más ese tacto cálido y amoroso. 

-Tal vez, si yo hubiera correspondido los sentimientos de Sakura, ella- callo un momento.-Ninguno de los dos hubiera hecho lo que hizo- 

Por supuesto que ese comentario la molesto, así que le sujeto la cara con sus dos manos e hizo que lo mirar fijamente a los ojos perlados. 

-Sasuke, así hubieras correspondido los sentimientos de Sakura, esto en algún momento iba a pasar- le dijo en voz baja pero segura, haciendo que el Uchiha se sorprendiera. - ¿Por qué? fácil, ellos no esta conformes con lo que tienen, quieren más y más- En ese momento con aquellas palabras que ella misma salían, recordaba como desde adolescentes por mucho que lo negaran miradas de pasión y deseo era lo que el rubio y la pelirosa se dedicaban. 

Entonces Sasuke entendió la cruel realidad, el papel de ellos en esa historia, simplemente eran un par de trofeos, él era lo que Sakura pudiera presumir ante todas las mujeres de la aldea, que logro estar con el ultimo Uchiha, y Naruto demostró su poder una vez más con un Otsutsuki. 

-Hinata- susurro con una voz suave. - Duele- aquella palabra salio con un tono lastimero que solamente había demostrado cuando era un pequeño niño,  esto hizo que el pecho de la ojiperla se comprimiera. 

-Lo se- fue su respuesta y esta vez ambos se abrazaron, volviendo a llorar pero acurrucándose en el calor del otro, como si se tratara de un poderoso analgésico para su traicionado corazón. 

(...)

-Naruto ¿que haremos?- Sakura golpeo el escritorio del rubio que se mantenía en una posición seria.

-Te preocupas de más- le dijo el rubio.

Ese comentario hizo que la de cabellos rosas golpeara el escritorio y lo rompiera, demostrando una vez más aquel temperamento salvaje que siempre tuvo. 

-¡No voy a perder a Sasuke!- le grito mientras alzaba el puño.

El rubio suspiro y la miro.

- No lo vas a perder- miro por la ventana. -Eres la más hermosa ¿crees que Sasuke te cambiaría por alguien?- La miro por el reflejo de la ventana y vio como se cruzaba de brazos y como miraba hacia otro lado.

El Hokage soltó una risa. 

-Déjame adivinar, te preocupa Hinata- al decir eso volvió a reír. -¿Crees que Sasuke se fijaría en mi esposa?-

-No es gracioso Naruto, tu mismo debiste darte cuenta de que esos dos han estado mucho tiempo juntos- se acerco a él. - Y no se, empiezo a creer que ella, es todo lo que siempre busco Sasuke- suspiro. 

Y es que en eso tenia razón, siempre los ojos negros buscaban a la Hyuga, siempre calmada, siempre tierna, tal vez en el fondo le recordaba a su madre y el deseaba un matrimonio como el de sus padres; pues Fugaku pudo haber sido un hombre que no supiera ser padre, pero supo como ser un buen esposo, que amo y cuido a su esposa, y Mikoto, también lo amo con locura, dispuesta a morir a su lado sin dudarlo. Así que en eso tenia razón Sakura, Hinata era eso que siempre el Uchiha necesito. 

- Pero Sasuke no es lo que Hinata busca- le tomo la mano. -Debes entender, que somos lo que ellos necesitan ahora te vuelvo a preguntar ¿Crees que Sasuke se fijaría en Hinata? ¿Crees que ellos podrían desecharnos?- se levanto de su silla y la tomo de la cintura. -Nos encargaremos, de recordarles que somos, lo que ellos necesitan-

Ante esa seriedad Sakura sonrió y abrazo a Naruto, ambos totalmente ignorantes a que eran escuchados por cierto zorro que no estaba dispuesto a permitirlo, que en este caso por fin intervendría para que la mujer que amaba, fuera feliz. 

(...)

La noche cayó, y Hinata junto a Sasuke, decidieron que era muy tarde, pero ninguno deseaba alejarse.

-Puedes quedarte a dormir aquí- propuso la ojiperla.

Propuesta que no rechazo el Uchiha, pues no quería verse con Sakura, ni estar en un lugar donde su olor predominara. Hinata lo llevo a la que era su habitación; dejandole unas cobijas por su deseaba taparse, le dio unas pequeñas indicaciones y estuvo dispuesta a irse, pero la mano de el sujetando una de sus prendas la detuvo.

-¿Podrías, podrías quedarte conmigo?- dijo en voz baja, y Hinata no pudo negarse. 

Y así, ambos se acomodaron en la cama mirándose fijamente; y es que ninguno de los dos deseaba quedarse solo, por lo que con la ternura que conlleva el sentimiento de amar, ambos se abrazaron hasta que quedaron dormidos. 

Poco a poco el amor comenzaba a tomar fuerza, como un tornado que arrasa con todo a su paso.







Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora