Hinata Hyuga
Todo esto era una tontería; jamás entendería que pasaba por la cabeza de Sasuke, como se le ocurría llevarme a mi como su pareja para esa reunión tan importante, si Naruto no había querido llevarme era porque yo no debía estar ahí, claro que sabía muchas cosas sobre protocolo pero, yo no debía ir a esa reunión todos se burlarían de Sasuke; ya era mucho que la mayoría de la gente no lo tuviera en la mejor imagen, para que llegue yo y lo tachen de patético.
No dejaba de pensar en lo que ocurriría en la noche, incluso tenia miedo; ya tenia preparado lo que usaría; según yo el vestido era adecuado para la ocasión, pero mi baja autoestima me decía que en mi se vería horrible.
¿Cómo, podría compararme con Sakura?
Estaba segura de que ella se vería hermosa y que seria el centro de atención de toda la fiesta, después de todo por algo mi esposo había preferido llevarla con ella, después de todo, me engaño con ella. Coloque mi mano sobre mi pecho al sentir una horrible presión, producto de el dolor que causaba ese recuerdo, era obvio que aun no lo olvidaba, cada día que abría mis ojos me lamentaba por todo lo ocurrido, era una sensación de querer llorar y maldecir hasta caer por el cansancio; pero debía mantener la calma, no quería que mis hijos vieran como todo se salia de control, no deseaba que nos vieran pelear por su custodia, ni mucho menos que tuvieran una mala imagen de su padre ya que ellos lo admiran y lo aman demasiado, por ahora tan solo me quedaba esperar y soportar todos los dolores que hicieran falta, hasta que ellos fueran mayores y pudieran realizar sus vidas.
Limpie una lagrima que salio de mi ojo y suspire con una sonrisa, debo soportarlo; seguí realizando las labores de la casa para dejarla impecable, les di a mis hijos de comer y los mande a jugar un rato, mire la hora en el reloj y vi que ya era un poco tarde, así que sin poder evitarlo comencé a prepararme, un baño relajante con agua caliente me ayudo a quitar un poco la tensión de mis músculos, justo cuando salí se me vino a la mente un enorme detalle, del cual Sasuke y yo nos olvidamos.
¿Con quien se quedarían nuestros hijos?
Decidí dejar de perder tiempo y me coloque el vestido; sabia que me veía ridícula, por eso no quise verme ni al espejo, me calce los tacones de color negro y en un pequeño espejo del bolsillo, observe el reflejo de mi cara y me puse labial discreto, así como una ligera sombra para los ojos, justo en el momento en el que terminaba de recoger mi recamara, el timbre sonó. Con el corazón latiendome al mil me acerque a la puerta y la abrí temerosa pensando que era Sasuke.
- ¿Shikamaru?¿Temari?- los vi extrañada, pues suponía que ellos ya debían estar en la fiesta y aun no se habían arreglado.
Observe que traían al pequeño Shikadai, así que imagine lo peor.
-¡Oh! lo siento mucho de verdad, pero yo, es decir no puedo cuidar a Shik..-dije tartamudeando, pero Shikamaru me interrumpió con una sonrisa.
- Estamos aquí para cuidar a Boruto, HImawari y a Sarada- dijo tranquilo.
Cada vez entendía menos.
¿Sasuke los llamo?
- No puedo creer que enserio ustedes olvidaran que alguien debía cuidar a sus hijos- dijo Temari divertida entrando y dirigiéndose a la habitación de mis hijos junto a Shikadai.
Me quede en silencio viendo mis pies, se me hacia incomodo ver a la cara a Shikamaru.
- Te, te ves muy bien Hinata- dijo él, pero algo en su tono de voz me dijo que estaba "herido".
- Shikamaru, yo, se que no sabias lo de Naruto y Sakura- susurre.
- Aun así, me siento mal Hinata, es decir es muy problemático- yo solté una ligera risa. - Por eso quiero que te diviertas con Sasuke Hinata, demuéstrale a Naruto todo lo que dejo ir- me tomo de los hombros.
No pude evitar sentirme feliz con sus palabras, incluso se me subió mucho el animo.
-Ejem- volteamos y vimos a Sasuke parado y la pequeña Sarada viéndonos.
No voy a mentir, Sasuke se veía increíblemente guapo, traía un traje negro a la medida, perfectamente planchado, lo cual contrastaba con su hermosa piel blanquecina, su cabello con el mismo peinado de siempre pero eso no le quitaba puntos, desprendía un olor a loción muy fuerte pero agradable mezclada con su olor masculino natural; sentí como mis piernas temblaban y al percatarme de que me estaba viendo mi cara se puso de rojo intenso.
-Uy papá se puso rojo- escuche la voz de Sarada, seguida de una risita.
-No es cierto- susurro Sasuke. -Por cierto buena idea hablarle a Shikamaru-
Aquello me sorprendió.
-¿Yo? pero si tu le hablaste ¿no?- le pregunte.
Ambos vimos a Shikamaru y el se empezó a reír.
- Los rumores corren muy rápido en esta aldea- dijo una vez se calmo.
Cuando íbamos a decir algo más, Shikamaru nos saco a rastras de mi casa.
(...)
Caminábamos a un ritmo lento, íbamos en silencio pero notaba como me miraba de reojo; tal vez al verme con el vestido se arrepintió y no dejaba de verme porque lucia peor que un fenómeno.
-Hinata- dijo mi nombre, sacándome de mis pensamientos ; yo no conteste por temor a que me dijera todo lo que me imaginaba.
- Sasuke, yo- no me dejo terminar.
- Te ves muy hermosa- dijo rápido y vi como volteo la cara hacia otro lado para no verme.
Aunque Shikamaru ya me lo había dicho, por alguna razón cuando Sasuke lo dijo, sentí mi cara arder y mi corazón acelerase; después de tanto tiempo por fin volví a sentirme atractiva para alguien.
Sasuke ¿Que estas haciendo conmigo?
Un capitulo tierno por el 14 7u7 ; ya al siguiente sera narrada la fiesta :v
Saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)
ФанфикLa traición que sufrió un corazón tan blando y triste fue la excusa perfecta para dar inicio a nuestra historia Historia que pasara en el tiempo de Boruto