Kurama
Me hubieras escuchado, varias veces te suplique que dejaras esa aventura con Sakura, que por fin tenias todo lo que anhelaste, tu puesto de Hokage, el reconocimiento y la admiración de las personas, a tu mejor amigo de vuelta y una familia que esperaba tu regreso a casa; ya no estábamos solos, alguien se alegraba de nuestra existencia por fin, ya no eramos monstruos. Por eso prometí proteger a esas personas que que eran importantes para nosotros.
Pero falle...
Hinata, espero sepas perdonarme, no quiero que sufras, no quiero verte llorar, extraño tu cálida sonrisa, extraño tu que nos recibieras como siempre, extrañe oír tu voz ofreciéndole por lo menos un té a el idiota de Naruto. Ese trato frívolo hacia él me incomodaba bastante, pero a la vez, en una extraña mezcla de emociones sonreí al ver que no estabas dispuesta a seguir dejándote humillar.
Sasuke te hace bien...
Estas más decidida, más guapa que nunca, el verte llegar a la fiesta hiciste que tanto Jinchuriki como Bijuu recordaran porque te amábamos, aunque lo mio no era algo carnal, me gusto verte arreglada, dispuesta a que todas las miradas se dirigieran a ti, cuando Naruto comenzó a decirte horrores en la fiesta, quise intervenir, pero no fue necesario; esa bofetada que le diste a el hombre que una vez amaste, hizo que ante mis ojos te viera más hermosa. Agache las orejas al ver que bailabas con Sasuke pero me calme al ver que eras feliz.
Por favor sigue sonriendo así...
El Uchiha te hacia sonreír, lo tratabas con tanto amor como un día nos trataste y obvio Naruto se dio cuenta, sentía su enojo comérselo vivo, si bien Sakura era bonita, nadie negaba eso, pero con Hinata el había tenido un hogar, cosa que su amante jamas podría darle, ella no lo amaba, siempre Sasuke estaría en su cabeza como una obsesión, como una especie de trofeo y Naruto solo era su amigo que se encargaba de satisfacerla cuando el Uchiha no lo hacia; y ella solamente era un triunfo más sobre Sasuke, había logrado hacer que Sakura fuer con él; que incluso en ocasiones lo prefiriera a él.
Ninguno de los dos se amaba, pero tenían una cosa en común, ambos eran egoístas...
Por su egoísmo traicionaron a las personas que juraban amar, olvidaron las palabras que en algún momento les profesaron solamente por sus emociones humanas.
¿Recuerdas lo que le dijiste a Hinata cuando la rescataste de Toneri?
Ella confió en ti, te amo a niveles admirables, dispuesta incluso a morir por ti, abandono su hogar y renuncio a su apellido para ser feliz contigo.
Y tu, te encargaste de lastimarla...
(...)
Hinata desapareció de la fiesta junto a Sasuke y yo decidí dormir un rato, pues ese tipo de eventos me aburrían. No supe cuanto había dormido, pero me desperté por las voces de Naruto y Sakura; aunque lo que me hizo despertarme fue que mencionaban a Hinata pues al parecer ya aquella fiesta había terminado y volvíamos a casa, solo escuchaba lo que decían de Hinata, y mis deseos de golpearlos eran increíblemente grandes.
Perdóname Hinata....
Pensé que Naruto regresaría a casa junto a Hinata, pero me di cuenta de que estaba yendo a dejar a Sakura a su casa. Cada que creía que Naruto no podía ser más estúpido, llega con algo nuevo que me sorprendía; iba a volver a dormir, sin embargo justo en ese momento, escuche que se comenzaban a hablar de Hinata.
- No me agrada que tu esposa este muy cerca de Sasuke- esa era la voz de Sakura.
-Lo se, la verdad me sorprende un poco, ellos nunca se hablaron cuando eramos jóvenes y ahora hay esa confianza extraña-
/-Tú sabes el motivo-\
Esta vez no me quede callado, sabia que el me había escuchado pero no diría nada.
- Pues deberías ponerle un alto, imagínate que Sasuke se entera-
-Ella no hablara, la conozco bastante bien-
/-Sasuke no tarda en darse cuenta-\
Estoy seguro de que ellos lo sabían, las mentiras siempre salen a la luz en algún momento, y yo estaba deseando que la verdad saliera a la luz, así Hinata dejaría de sufrir, porque claro, ella prefirió guardar el secreto para que el Uchiha no sufriera, me molestaba ligeramente que prácticamente nunca pensara en ella misma.
-Hinata esta enamorada de mí, solo tengo que decírselo y poner cara de arrepentido para tenerla de nuevo bajo mi control- me dolió escucharlo así.
¿En que momento te volviste así?
Una persona despreciable y traicionera, Kushina y Minato llorarían si vieran en el monstruo que se había convertido su hijo.
(...)
Volvimos a la que era nuestra casa, aun no había nadie, al abrir la puerta sentí un sentimiento de tristeza en Naruto, sabia lo que era, el sentimiento de soledad que tanto experimento cuando era niño; el llegar y que nadie te esperara, la casa fría y las luces apagadas.
/-Lo entiendes ¿verdad? ellos son tú familia y ahora los estas perdiendo-\
No espere una respuesta.
- Cállate, no voy a perderlos- me dijo muy seguro.
Yo solté una carcajada.
/-¿Estas seguro?-\
- Recupere a Hinata una vez, nadie va a alejarla de nuestro lado- camino al comedor y se sentó a esperar.
/- Hay algo que olvidas, algo que cambiara todo-\
Ahora yo lo escuche reír.
-¿Si? ¿y qué?-
Espere un momento para decirle mi respuesta, pues era algo que también me dolía.
/-Que en ese tiempo, ella aun te amaba-\
Nos quedamos callados, nadie dijo nada, hasta que la escuchamos entrar con los niños en brazos, pensé que Naruto se levantaría a ayudarle, pero no lo hizo, cosa que me hizo enojar aun más.
Pero volví a sentir alegría, cuando con una seguridad que a penas había visto en ella, le indicaba a Naruto que si deseaba algo, el solo se lo sirviera.
(...)
Jamas entenderé como los humanos pueden ser tan idiotas; a la mañana siguiente Naruto se despertó y como era su rutina, fue a su oficina a esconderse entre el montón de papeles que tenia pendientes, podía sentir su enojo, y se lo tenia merecido, pensé que por fin estaba recapacitando, pero al saber que Sakura entro, me di cuenta de que estaba en un error; el no recapacitaría hasta que no pierda definitivamente a Hinata, lo cual me dolía, pero estaba dispuesto a verlo si con ellos, ella volvía a ser feliz.
Tal y como había dicho, las mentiras se descubrían tarde o temprano; pero jamas espere ver a Sasuke con tanto odio y rencor en su mirada; unos golpes que Naruto tardo en detener, la voz suplicante de Sakura y después, el propio Uchiha saliendo por la ventana una vez que el nombre de Hinata salio de los labios de Naruto.
Supe que ya no había vuelta atrás, y con esto, Uzumaki Naruto perdió definitivamente a Hinata Hyuga y con ello a su familia.
Solo te suplico Sasuke, cuídalos como yo jamas pude hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)
Fiksi PenggemarLa traición que sufrió un corazón tan blando y triste fue la excusa perfecta para dar inicio a nuestra historia Historia que pasara en el tiempo de Boruto