Naruto y Sakura estaban en el despacho del Hokage, checando unos informes sobre el hospital de Konoha, en donde se podría decir que la de cabellos rosas era la dueña —aunque realmente quien lideraba era Shizune — de hecho, aquella junta solo era una excusa para poder verse.
—¿Cuándo harás ese maravilloso plan?— cuestiono Sakura sentándose en el escritorio.
Naruto sonrió.
—Primero necesito que me consigas lo que te encargue.
Sakura se cruzo de brazos.
—Me parece que llegó hoy en la tarde, mañana te lo traigo temprano —lo miró detenidamente —. A pesar de que ya me lo explicaste, y a pesar de que no puedo encontrar fallas en tú plan —suspiró mientras se levantaba y se sentaba en las piernas del rubio —. Siento que Sasuke podría darse cuenta.
Naruto rodó los ojos mientras le acariciaba el muslo derecho a Sakura.
—Ya te dije que lo sobrevaloras mucho.
Sakura lo tomo del rostro y deposito un beso en sus labios.
—Vale vale, perdón —y luego le sonrió con esa expresión que le encantaban a Naruto —.Pero sabes que no puedo evitar preocuparme cuando se trata de ti.
Naruto sonrió unos segundos; pero regreso a su expresión seria, pensando en Hinata y en que deseaba recuperarla cuanto antes. Mientras acariciaba los muslos de Sakura, recordaba el tacto de las piernas de su esposa debajo de sus manos; al sentir los labios de la pelirosa sobre su cuello, recordaba la pequeña boca de Hinata, con su suave voz gimiendo su nombre. Y llegó el momento, en donde la imagen de Sakura, se transformo en la bella imagen de Hinata Hyuga.
Lo que hizo que comenzará a besar a la mujer encima de él con gran ímpetu y un poco de salvajismo; sintiendo de nuevo recorrer por su cuerpo la excitación que sintió en su noche de bodas con Hinata.
Pero cuando se levantó con la mujer en brazos y la recargo en el escritorio; los dulces sonidos de su esposa se transformaron en los gimoteos de Sakura, las suaves y temerosas manos de su esposa, se volvieron las fuertes manos de la ninja medico; los hermosos cabellos negros azulados adquirieron el color rosa, y los ojos perlados, jades se volvieron.
Y la excitación de Naruto disminuyo considerablemente, pero Sakura no lo notó, ella solo era feliz al sentirse deseada —sin imaginar que era Hinata quien estaba en la mente del rubio— por lo que disfruto de los besos de su amante, gimió cuando las manos de Naruto se aferraron a sus muslos presionando su carne, suspiró al sentir la respiración de Naruto que le aumentaba el ego.
El encuentro no duró mucho, pues en algún momento se hizo aburrido para Naruto. Pero eso le daba igual a Sakura, pues lo atribuía a que se encontraba cansado de todo el papeleo que había estado revisando todo el día.
Justo cuando Sakura acabó de vestirse —Naruto únicamente se había bajado el pantalón lo suficiente para sacar su miembro — tocaron a la puerta.
Sakura se posiciono al otro lado de escritorio con unos papeles del hospital en las manos.
—Adelante —dijo Naruto que fingía revisar los documentos.
Un ANBU con la mascara de un gato con líneas azules entró al despacho.
— Hokage —dijo respetuosamente mientras se arrodillaba.
Naruto le indico con la mano que podía levantarse.
—Lamentó interrumpirlos —comentó el ANBU mientras se levantaba —. Pero han estado corriendo rumores por toda la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de mi pensar (Sasuke X Hinata)
Hayran KurguLa traición que sufrió un corazón tan blando y triste fue la excusa perfecta para dar inicio a nuestra historia Historia que pasara en el tiempo de Boruto