Príncipe heredero Lee BumKi ⚘
👼🏻👼🏻👼🏻
Mientras las cosas seguían tensan por lo sucedido en el día de ayer, BumKi se encontraba hablando con el rey para saber que hacer con respecto a la actitud de YeolChan, en la tarde de ayer.
-- Bueno lo que se me puede ocurrir es mandar al octavo príncipe a que esté pendiente de la construcción de las nuevas casas para los habitantes pobres del lugar, pero aún no se va a llevar a cabo hasta que estemos seguro de que no nos van a atacar el vecino reino -- bebe de su taza el rey y suelta un suspiro cerrando los ojos, se le veía muy enfermo..
-- Su majestad que tiene lo veo algo pálido y no quería desayunar en la mañana -- se levanta preocupado BumKi acercándose al mayor -- ¿Qué tiene?
-- No es nada príncipe heredero ya sabes que a mí edad pueden llegar estos achaques -- tose un poco mirando al chico -- necesito que vayas a Joseon, cada día siento que mi trono peligra y mi fin está a punto se llegar -- el muchacho lo mira sin entender -- debes irte y preparar el ejército junto a ChulHee, él te va a guiar no quiero que nada malo pase y por favor no comentas nada, debes irte lo más pronto posible.
BumKi asiente -- Me iré ésta misma noche su majestad.
-- Muy bien príncipe heredero hay que estar listos, muchos quieren ocupar el trono a cuestas sin importar que sean familia o no, debes estar preparado.
Asiente -- Como ordene su majestad.
🐉🐶
Ya en el mercado los dos jóvenes príncipes iban comprando las cosas para los nuevos productos que van a hacer, luego de la pelea de anoche todos han tratado de no tocar el tema para no volver a sentir esa misma tensión que tuvieron anoche.
Cada uno está por su lado haciendo sus cosas y de YeolChan no se sabe nada, sólo los sirvientes dijeron que salió temprano y que llegaría en la noche.
-- Entonces FanYi hyung -- lo mira el mayor -- me he dado cuenta de las miradas que le han dedicado los habitantes del lugar -- el mayor se ríe -- hay ¿Alguna persona que le interese?
-- ¿Por qué la pregunta tan de repente?
-- Curiosidad -- alza los hombros -- usted es un hombre muy guapo, es un excelente guerrero y sobretodo tiene bonitos sentimientos, se le nota en la mirada.
Él niega divertido mirando a otro lado.
-- Entonces ¿Hay alguien en su corazón? -- continúa insistiendo.
-- Por lo que veo no me dejarás quieto hasta que te diga ¿No? -- asiente el menor dándole la razón -- bueno hay una persona que todavía me sigue gustando, pero no podemos estar juntos.
-- ¿Por qué? Usted es muy guapo.
-- No está enamorado de mí sino de alguien más.
-- ¿Es alguno del reino hyung?
Se ríe -- Ya te di suficiente información, mejor sigamos en la búsqueda de lo que hace falta y volvamos antes de que encontremos a YeolChan en la puerta esperando nos con su mirada asesina.
Ambos se ríen.
Deja de reír se HyunBaek -- ¿De verdad él me odia tanto hyung? No logro recordar que fue lo que le hice para que me llegue a odiar tanto, para que no me quiera cerca suyo.
El tercer príncipe mira al chico quien miraba hacía abajo como tratando de hallar un recuerdo en que le diga porque su prometido no puede amarlo. Él quisiera ayudarlo pero eso ya está en manos de YeolChan decirle o no, él no se puede meter porque al fin y al cabo ambos se deben casar así sea que se odien.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasiaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...