Capítulo 13🌛❤

94 12 0
                                    

🌜|| Seis años de mandato del Rey BumKi ||🌛

💗💗💗

Decir que las cosas están bien sería estar mintiendo y es que aunque ya no han pasado cosas malas en el reino, el rey no está bien, ha estado sufriendo de  muchas alucinaciones y se ha complicado su salud mental a tal punto de que cree que sus hermanos quieren su corona y se ha triplicado la seguridad en el palacio.

Han estado haciéndoles rituales para alejar esos males que lo andan atormentando, nada que el rey mejora quien ya tiene 37 años.

Todos los príncipes han estado preocupados por la salud de su majestad y no saben que más hacer.


🦌🐶🐉🦆

En el cuarto de baño del rey estaban vertiendo agua de hierbas para brindar le calma y relajación porque cada día, el rey está más miedoso de todo.

Adentro se encontraban las sirvientas quienes calentaban el agua junto a HyunBaek quien vigilaba, FanYi quien también estaba vigilando y a su lado HyukEun el nuevo sirviente real.

-- Dices que esto puede relajar lo -- comenta FanYi viendo como el rey tenía sus ojos cerrados, mientras estaba sentado en el agua.

-- Eso fue lo que nos recomendó el doctor Kim WookRye -- responde el quinto príncipe -- debería funcionar, necesitamos del rey más que nunca.

FanYi asiente.

Esperaba que funcionará.

Unos ruidos se escuchan y muchos gritos se emiten, los dos chicos estaban alarmados por el escándalo que se estaba formando afuera, entran apresurados SooKyung junto a SeokMin e InJong, quienes tenían sus rostros pálidos.

-- ¿Qué sucede? ¿Qué son todos esos gritos? -- interroga FanYi a los que entraron.

-- Debemos proteger al rey -- sugiere SooKyung apresurado.

-- ¿Por qué? ¿Qué sucede Soo? ¿Dónde están los demás? -- pregunta HyunBaek desesperado.

Las puertas se abren de tope entrando varios guardias distintos a los del palacio y en el centro camina alguien, que lo habían dado por muerto hace mucho.

FanYi trago duro viendo a su hermano menor -- MyeonJun.

Ahí estaba él.

El mencionado sonríe -- Así es hyung -- todos estaban perplejos en sus sitios -- he vuelto hermanos míos ¿Impresionados? Yo creo que si, no se preocupen si soy yo.

-- ¿Dónde estuviste todo éste tiempo? Creímos que habías muerto -- cuestiona SeokMin.

-- Caí por el risco y se me había olvidado que era un excelente nadador, decidí ir a donde mi tío quien me dio posada, me curó y me está ayudando a seguir con mí venganza -- los príncipes estaban quietos en sus sitios mirándolo -- yo nací para ser rey y lo voy a cumplir.

-- ¿Dónde están los demás príncipes? No los hemos visto -- pregunta InJong.

Él sonríe -- Claro, ellos deben estar presentes para lo que voy a hacer -- le da la señal a uno de sus guardias y sale para luego entrar con los príncipes que faltaban, quienes los tenían amarrados además de tener sus rostros golpeados.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora