🦌🐥
-- Debes colocarte esto por protección _ se lo extiende.
-- No quiero usarlo, es muy pesado -- se niega a colocarse la armadura.
HanLu suspira rendido viendo como cada día la relación entre los dos aunque no siga siendo la misma de antes, aún tenían problemas para la comunicación y eso en cierta parte, lo tenía desilusionado.
HunSe lo mira, viendo el puchero adorable que hacía cada vez que se ponía triste -- ¿Podemos practicar sin la armadura? Sólo por esta vez, luego podremos practicar con eso.
El chico asiente resignado y le entrega una espada.
Desde que están juntos HanLu se ha encargado de ayudarlo a entrenar para que pueda defenderse mejor, ya el chico ha avanzado mucho en cuanto a esquivar su objetivo y saber lo atacar, admite que es muy bueno aprendiendo cosas y sabe hacerlo excelente, al menos es un buen estudiante.
Ya después de un largo entrenamiento ambos entran a la casa y el menor sirve dos vasos de agua notando la mirada triste de su esposo fija en el piso.
Se sienta al frente suyo brindándole el vaso de agua quien agradece con una sonrisa.
HunSe da un sorbo al suyo y lo mira -- ¿Qué planes tienes para hoy en la tarde?
Él lo mira y niega -- Nada, tal vez seguir entrenando o hacer la cena, no sé aún.
Sonríe el menor -- ¿Te gustaría salir conmigo a dar un paseo por la aldea y después ir al lago? Hace tiempo que no salimos.
HanLu asiente muy feliz y sobretodo muy contento por la propuesta -- Si, si quiero, por supuesto que quiero salir contigo Hunnie.
-- Está bien -- sonríe satisfecho y se levanta no sin antes darle un beso en la mejilla al chico, quien se impresionó y sus mejillas se pusieron rojas -- es una cita entonces -- con ello sale al patio a seguir entrenando.
El chico toca su corazón sin creerse aún que su príncipe le haya invitado a una cita.
Por fin HunSe se está comenzando a enamorar de él.
Da un aplauzo feliz.
👼🏻🐉
-- Rey BumKi debemos escoger al príncipe para el ritual, para que pueda llover -- le informa FanYi -- las cosechas se están perdiendo y hay personas que se han visto afectadas por la calor, debemos agilizar rápido las cosas.
Asiente de rapidez -- Entendido, vamos a hacerlo de inmediato.
A pesar de que BumKi se está esforzando mucho para ser un buen rey, la comunidad no lo cree así ya que el soberano ya lleva un mes de mandato y algunas cosas se le han escapado de las manos.
Como lo ocurrido anoche con el octavo príncipe.
En una pequeña urna se colocan los nombres de los príncipes y el rey revuelve para escoger uno, al hacerlo abre el papel mirando a todos.
-- El escogido para el ritual _ hace una pequeña pausa _ es el undécimo príncipe, Lee InJong.
Se impresiona y todos aplauden mientras se lo llevan para alistar lo, para el ritual que se va a realizar dentro de unos momentos.
En el reino todos estaban reunidos esperando a que se llevará a cabo lo dicho, todos estaban desesperados por la falta de agua que hacía y es que no era broma, la gente pedía que se hiciera algo al respecto, la falta de comida también se estaba viendo afectada por esto.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
ФэнтезиByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...