🌜Últimos Capítulos 1/4🌛
🐶
||Dos meses de mandato del rey YeolChan 🐯||
En Goryeo todo estaba marchando bien todos los habitantes se sentían felices con el rey, YeolChan se dispuso a ayudar a todos los del reino y me dejó abrir un taller junto con SeokMin para seguir con la elaboración de los productos, por lo de la salud del noveno príncipe contratamos a una mujer para que nos ayudara y otras más para reemplazar al sirviente real.
InJong estaba cuidando a SooKyung ya que el menor cada día se ve más débil y triste, todos estamos preocupados por él.
El décimo príncipe ya se había casado con la hija del antiguo gobernante de Silla quien trabaja al lado de mí esposo. Aunque al principio la relación no fue tan buena ambos han logrado sobrellevar su matrimonio.
DaeJong junto al primer príncipe habían adoptado a una pequeña muy linda llamada Yeri quien jugaba junto a nuestro niño, lograron llevar se bien ya que SeJeong era así un poco esquivo como lo era antes HunSe con HanLu, ya mí niño logró comprende la y se llevan de maravilla.
-- Hola -- veo como se adentra SeJeong con su avión de madera, nunca abandona ese juguete -- Appa ¿Qué hacen? -- observando a las trabajadoras del lugar.
-- Trabajando -- sonreí-- y tú ¿Qué haces por aquí? No estabas jugando con la pequeña Yeri.
Hace un puchero -- Quiero jugar con Appa Yeolie pero está ocupado, ya me cansé de jugar con mí prima.
Me reí por su puchero antes de que YeolChan se convirtiera en rey siempre jugaba con SeJeong, de seguro debe de extrañar ese tiempo que los dos tenían para divertirse como padre e hijo, pero como él ahora es el gobernante tiene cosas más importantes en las cuales ocuparse y lo entiendo, aunque juego con el menor cuando estoy desocupado no es lo mismo.
-- ¿Te gustaría ayudarme? Ya dentro de poco es la cena y debo entregar unos pedidos, ayúdeme a empacar los.
-- Está bien -- sonríe y jala un banquillo colocándose a mí lado mientras le pasaba una caja para guardar las cosas.
Durante toda la tarde él y yo la pasamos juntos, nos reímos y sonreímos también se divirtió guardando las cosas.
Agarró su juguete y salimos los dos yendo al palacio para ir a comer, lo tenía agarrado de su mano mientras daba unos brincos de vez en cuando esquivando algunas piedras que encontraba en el camino.
Al llegar la pequeña Yeri sonríe y corre a su dirección -- ¡Oppaaaaa.....!
-- ¡No, espera Yer--!
Y es así como los dos terminaron en el suelo mientras todos nos reímos por la divertida escena de los pequeños, en donde la niña besaba la mejilla del niño repetidas veces y él tenía una mueca en los labios con los ojos cerrados.
-- Ya mi amor deja lo quieto, el pobre tiene toda su mejilla llena de tu saliva -- le dice DaeJong cargando la llevándola a su sitio para comer.
YeolChan llega y sonríe mirando a todos -- Hijo ¿Qué haces en el suelo?
-- Una sola respuesta, Yeri -- se cruza de brazos serio.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
Viễn tưởngByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...