Capítulo 5 🌛❤

152 14 0
                                    

🐶

Habían pasado aproximadamente un mes desde qué el quinto príncipe decidió dejar quieto al menor, a quien ni siquiera le importaba su ausencia y siguió con su plan de entrenar a los nuevos reclutas, los cuales están dando frutos después de las tácticas que se ideó para entrenarlos.

FanYi junto con HunSe son los que se han mantenido cerca de HyunBaek ayudándolo con su memoria, el chico ha estado haciendo jabones y cremas en los que se han vendido en las tiendas del reino a un muy buen precio para los habitantes del lugar, el último príncipe es el que lleva a cabo las ganancias que deja el negocio, además de eso el primer príncipe también lo ha estado ayudando mucho en la fabricación de los productos.

XingYi y MyeonJun se han seguido viendo y tienen el plan de huir en tres días y hacer sus vidas fuera del reino.

En la cocina XingYi estaba pendiente del personal para servir dentro de poco la comida de los príncipes, ya qué el rey salió junto a la reina TaeYeon para una reunión con los gobernantes de los reinos vecinos, en la noche llegarían ambos.

-- Entonces aún nadie se ha dado cuenta de lo tuyo con el príncipe MyeonJun -- lo mira HoMin, su mano derecha y el chico niega sonriente -- vaya esa si que es una buena noticia, estás muy seguro de que el cuarto príncipe de verdad quiere huir contigo, te envidio amigo.

Ojalá le pasará lo mismo con su pareja.

Asiente muy contento el menor -- Sí, él fue quien lo propuso, quiere que hagamos una vida juntos fuera de aquí, que seamos libres y tengamos muchos niños, ya que el rey jamás aceptaría nuestra unión.... por lo de ya sabes... -- hace una mueca -- así que, por eso nos iremos de aquí -- juntó sus manos todo ilusionado, con sólo imaginar a pequeños MyeonJunies corriendo por el jardín, jugando con sus demás hermanitos y viviendo juntos en una pequeña casa, lejos de la realeza.

Siempre ha soñado con una familia y su príncipe se lo va a dar.

-- Ya veo -- finaliza HoMin un poco triste.

Luego de la pequeña charla se disponen a servile a los príncipes, quienes estaban hablando como normalmente lo han acostumbrado a hacer, antes de comer.

MyeonJun lo mira cuando este entra y le sonríe tierno. Definitivamente los dos están bien enamorados y nadie puede impedir que los dos estén juntos.

-- Tengo pensado que hagamos un viaje todos nosotros y visitemos otras partes del reino, ya cansa estar siempre en el mismo lugar -- propone MinTae entusiasmado -- sería lindo ¿Cierto nini? -- besa a su esposo en los labios.

InJong le sonríe como respuesta -- Sí.... claro... sería..... genial.

-- Sí, sería muy divertido -- lo apoya DaeJong contento -- mí bollito y yo estamos de acuerdo ¿Cierto amor de mí vida? -- sus labios van hasta la mejilla de su esposo quien le sonríe, como respuesta.

Un bufido se escucha en el lugar.

-- Basta con sus interacciones de amor, vamos a comer, por el amor de Dios -- opina YeolChan con mal genio, sintiendo fastidió por las muestras de afecto que se dan las parejas.

-- No tenemos la culpa, de que seas un insensible de mierda Yeol -- le responde molesto el séptimo príncipe -- no sé, cómo vuelves locas a las mujeres del reino, si eres todo un ogro, ni corazón haz de tener.

HyunBaek apretó los puños por debajo de la mesa tras esa confesión.
Sintió muchos celos de sólo pensar que esas mujeres miren a su chico de otra manera, que no sea de respeto, aunque aún no es suyo completamente, él está destinado a quedarse con el gigante y lo va a cumplir.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora