Capítulo 25🌛❤

161 10 0
                                    

🌜Últimos Capítulos 4/4🌛

FINAL

🐶

Sus ojos se abren y las lágrimas bajan por sus mejillas, él parpadea un poco observando el techo, se le hizo extraño lo que estaba viendo y se sienta sintiendo el cómodo colchón de su cama, comienza a tocar se el rostro y siente como su cabello está corto.

Rápidamente se coloca de pie caminando deteniéndose frente al espejo de cuerpo completo notando su vestimenta, dándose cuenta que tenía puesta su piyama de George de la selva.

-- No.... -- dice comenzando a negar agarrándose el cabello -- no es posible, no puede ser posible ¡No es cierto! ¡No, no, no, no! -- corre hasta abrir las ventanas mirando el sol brillante y también notando las calles transitadas, algunos de sus vecinos hasta lo saludaron.

Retrocede y abre la puerta notando su casa, una se abre del lado derecho y sale su hermano de quince años, quien lo mira recién levantado -- Buenos días hyung -- da un bostezo.

-- ¿TaeHyung?

El menor lo queda mirando raro -- ¿Sí? ¿Qué sucede hyung?

-- ¿Cómo me llamó? -- se acerca a él.

-- ¿Estás bien? -- Le pregunta -- estás actuando extraño.

-- ¡¿Cómo me llamo?! -- lo interroga una vez más agarrando lo por los hombros.

-- Byun BaekHyun -- le responde y hace que lo liberé -- ¿Que rayos pasa contigo? Me estás asustando.

BaekHyun comienza a negar una vez más mientras unas lágrimas salen -- No, lo dejé solo.

El chico lo queda mirando preocupado por la actitud del mayor. Se preguntaba que le habrá pasado para que esté actuando así.

-- Tengo que hacer algo -- dice y comienza a bajar los escalones hasta llegar a la entrada de la casa y abre la puerta comenzando a correr viendo lo que le mostraban, delante suyo estaba la hermosa ciudad de Seúl adornada por árboles, edificios, personas con ropa moderna paseando a sus perros, una gran fuente de agua adornando el centro de la calle, autos, motos, buses, no estaba soñando estaba en su época.

Se sienta en una banca del parque siendo observado por varias personas quien lo quedaban mirando por su vestimenta y por estar sin zapatos, nada más con unas medias grises.

Por su mente pasaban los miles de recuerdos de cuando estaba en Goryeo.

Sentía que había sido todo real.

Los príncipes.

¿Dónde están?

¿Ellos también estarán en ésta época?

-- ¡Hyung!

Alguien le grita y siente como a su lado llega su hermano menor quien se había puesto una chaqueta y sus zapatos deportivos, había corrido mucho persiguiendo a su mayor.

-- ¿Qué pasa?

-- ¿Por qué salió así de la casa de esa manera? Hyung -- se sienta y le tira un par de zapatos al frente suyo -- colócate eso para poder irnos a la casa.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora