🌻🐯🐶🌻
Agarró de los brazos a HyunBaek y lo alzó ayudándolo a pasar por la ventana de mí habitación y al estar adentro la cierro, después me giro para mirarlo y me lo encuentro ahí de pie temblando con la cabeza baja.
-- ¿Qué tienes?
No me responde.
-- HyunBaek ¿Qué pasa?
Nuevamente se queda callado sin mirarme.
-- Hyun.....
-- Quiero volver a mí hogar -- dice de repente y yo me quedo quieto observándolo -- esto es una pesadilla, quiero aparecer en mí cama, ir a la universidad y seguir viendo a mis amigos, extraño mucho ver mis k dramas favoritos, leer yaoi y hacer cosplay con mí hermano TaeHyung -- comienza a llorar -- quiero estar en mi casa ahora mismo.
Cae al suelo sin dejar de llorar, no entendí bien lo que quiso decir con todo aquello y lo que hago es ponerme a su lado pasando mis brazos por detrás de su espalda mientras sentía sus lágrimas mojar mi ropa, acaricio su cabello no sabía que más hacer o decir, no soy bueno dando consuelo, durante toda mí vida me ha tocado vivir sin amor y me es difícil amar, para mí es muy nuevo todo esto del romance y el apego, nuestro padre nunca nos ha tocado, es muy agrio en esa parte y yo perdí a mí madre a temprana edad, así que nunca he podido saber lo que se siente ser amado o querido.
Mis dedos temblaron un poco dándole severos toques en su espalda -- Sé qué piensas que todo lo qué pasó fue por tu culpa, pero te llevo conociendo desde hace mucho y sé que no serías capaz de hacer algo así, tu corazón está lleno de bondad y mucho amor -- ¿Desde cuándo he dicho algo así por una persona? -- puede que XingYi hyung haya tenido un feo destino.... pero sea donde quiera que esté, él siempre va a estar agradecido por todo lo que hiciste así qué, no te sigas culpando por algo así HyunBaek.
-- Pero---
-- Nada de peros, eres muy bueno para éste reino, tú no tienes la culpa de nada -- comento.
¿Qué me está pasando?
¡¿Dónde está mí mal humor?!
-- No eres tan malo como creí -- opina y yo sonreí sin que me viera, no quiero burlas por ahora -- aunque no haya sido mi culpa, quiero saber quien fue el que le dijo al rey sobre su escapada, sólo nosotros tres sabíamos de eso.
-- No sé qué decirte, todos estábamos durmiendo.
-- Nadie sabía solamente yo, eso es lo que me tiene pensativo -- se separa de mí mirándome y me dio mucha tristeza verlo así tan decaído, él es alguien alegre y me duele no verlo sonreír -- YeolChan sé qué tú y yo estamos en proceso de casarnos, pero si quieres puedo decir que ya no quiero....
-- No, déjalo así -- me adelanto a hablar -- yo solamente estuve molesto por ese día y me desquite contigo, dejemos todo como estaba al fin y al cabo debemos casarnos si o si.
De un rápido movimiento sus labios se estrellan en mí mejilla, un hormigueo se me expandió por todo el cuerpo, por ese toque -- Espero algún día me digas porque me odias, no logro encontrar un recuerdo que pueda decirme el porqué de tu trato hacía mí -- lo miro a los ojos, iba a hablar cuando la puerta se abre y vemos al rey junto a TaoZi, ambos nos levantamos haciendo una reverencia.
-- Quinto y octavo príncipe requerimos de su presencia ahora mismo, tenemos que hablar de algo urgente -- ordena el rey y los dos nos miramos enseguida.
Espero no sea lo que estoy pensando.
🌜❤🌛
Luego de llegar y estar de pie al lado del rey junto a los demás príncipes y los pertenecientes a la monarquía, Lee SooMan decide hablar -- Ésta mañana dimos de baja al sirviente XingYi por traición a su rey, el cuarto príncipe y él mantenían una relación desde hace cinco años ha escondidas del reino, en la madrugada de hoy pensaban escapar para hacer una vida juntos fuera de aquí, afortunadamente alguien nos informó a tiempo y logramos evitar que escaparán -- se sirve te en su vaso pequeño y lo bebe mirando a todos -- es por eso que MyeonJun se encuentra encerrado en el calabozo sin posibilidad de salir, está prohibido que lo vayan a ver y nada más pueden ingresar FanYi mí nueva mano derecha y mí persona, más nadie ni siquiera los demás príncipes.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
Viễn tưởngByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...