Capítulo 9🌛❤

110 15 0
                                    

🍓🍓🍓

En el hogar de los recién casados se encontraban comiendo, ninguno había dicho ni una sola palabra, solo se escuchaba cuando estaban masticando o el sonido de las aves el cual a veces le traen malos recuerdos al menor; quien aún recordaba que tenía hambre después de no haber ido a cenar y se encontró con el mayor quien dijo que le conseguiría alimento y después de ver como mató a la pobre ave, se le esfumó el apetito.

Sintió dolor al ver a la pobre ave muerta.

-- ¿Por qué yo? -- HanLu levanta su cabeza ante la pregunta del chico -- ¿Qué te hice para merecer éste castigo hyung? -- ni siquiera lo miraba.

El chico deja los palillos a un lado mirando a HunSe, quien picaba su comida pero no comía, se encontraba perdido en su mundo -- De verdad es tan malo para ti ser mí esposo -- afirma dolido -- yo creía que estarías feliz por casarnos.

Pega un puño a la mesa, exaltando al rubio quien se quedo quieto viéndolo -- Tú sabes muy bien que tú no me gustas, desde pequeños siempre me acosaba y no me dejabas en paz -- admite -- yo no te amo si dije que si en el altar, fue por pura obligación más no por gusto -- se levanta dando un largo suspiro -- iré a dormir, no me molestes por favor.

Se dirige a la cama y se acuesta de lado cerrando los ojos, pensando que al abrirlos se encontraría nuevamente en el palacio.

HanLu se levanta corriendo mirando a su esposo dormir mientras él se sienta a su lado mirándolo y sonríe, cualquiera diría que le gusta que lo maltraten pero no es así, él también tiene su carácter. Lo malo de enamorarse es que uno se entrega por completo y a veces dejan que los traten así, él sabe que su menor no sería capaz de maltratar lo físicamente, él está mejor entrenado que HunSe, sólo esperaba que algún día él se de cuenta que también puede llegar a amarlo. Esperaría contento ese día, porque sabe que el chico si puede llegar a sentir amor por él.

Tiene muchas esperanzas en ello.

Se levanta y se dirige al comedor a seguir comiendo.

HunSe se giró con cuidado mirando a su esposo comer, a veces podría entender que HanLu sólo quiere amor, pero él no sabe si dar se lo o no.
Vuelve a su misma posición pensando en su primer amor, con el que soñaba casarse algún día.

El pequeño estaba jugando con una espada de madera en el jardín, fingía que mataba a un dragón para rescatar a la princesa.

-- ¡Muere, muere! -- gritaba golpeando un árbol y luego de un mal movimiento se cae golpeándose la cabeza, toca su frente en donde ve sangre en su mano, comenzó a llorar -- me muero yo.

Alguien se posiciona al frente suyo y se agacha -- ¿Qué hiciste para golpearte así pequeño? -- dijo y el pequeño HunSe solo agachaba la cabeza sin dejar de llorar por el dolor -- ven, te voy a curar sino padre se molestará.

Carga al menor de cinco años y camina con él hasta la habitación donde lo sienta en la cama buscando algo para curar lo -- Bueno vamos a hacer esto -- coloca un poco de medicina y el pequeño se queja -- yo se que duele pero es por tu bien -- pero el pequeño se seguía quejando y el mayor ya hastiado lo agarra de los cachetes y besa su nariz y con ello el menor lo queda mirando y se queda quieto hasta que lo termina de curar y coloca una tela alrededor de su cabeza -- listo.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora