Capítulo 8🌛❤

122 13 0
                                    

🐶🐶🐶

Dos meses después de lo sucedido con XingYi y MyeonJun las cosas siguieron igual, ya me rendí de intentar volver a mí realidad, he estado golpeando me en la cabeza y nada que podía volver,  lo peor es que recibí regaños por parte de YeolChan porque según él me estoy volviendo loco.

Loco por él si estoy 😏

FanYi se ha mantenido muy callado en estos días y me extraña su actitud porque desde que lo miré junto al décimo príncipe no me atreví a seguir mirando la escena en el bosque y de allí lo que pude ver después es como le lloraba a la tumba del chico, YeolChan no me quiso decir quien fue el que lo mató aunque le estuviese insistiendo siempre me callaba con un beso en la mejilla, tenía que quedarme quieto además de tremenda oferta para hacerme callar de esa manera, aunque me gustaría que fuese en los labios pero él no me quiere tocar hasta después del matrimonio.

Que tristeza.

🌛❤🌜

Caminaba al lado de los pertenecientes a la monarquía y a los trabajadores del rey, desde que me convertí en la mano derecha de su majestad no he podido pasar tiempo con los demás príncipes, entiendo un poco el humor de MyeonJun cansa estar siempre al lado del rey.

-- Entonces BumKi le ha estado yendo bien en sus entrenamientos -- escucho el comentario del rey quien se encontraba hablando con el general ChulHee.

Asiente -- Sí, me gusta su optimismo, pienso que ya es digno de subir al trono.

Miraba como mis hermanos estaban comiendo en la mesa que estaba en el jardín bajo un techo de madera, mientras hablaban entre ellos, podía ver sus sonrisas y escuchar las risas de todos ellos, siempre me ha gustado verlos unidos.

-- Entonces HanLu ¿Con quién se piensa casar? -- pregunta uno de los monarcas -- ya es hora, de que busque a su pareja.

No los miro pero si decido escucharlos, esto si es más interesante, no como lo demás que han estado hablando.

Estoy rodeado de gente aburrida.

-- De seguro escogería a SooKyung, el noveno príncipe es muy buen cocinero.

Niega el general sonriente.

-- Oh bueno también está TaoZi, él es quien le ordena a entrenar a los soldados del ejército y además es el mejor en artes marciales -- opina nuevamente el rey.

-- No, mí hijo no quiere a ninguno de los mencionados ni mucho menos al príncipe heredero ni al tercero, sin ofender -- levanto los hombros sin importancia, ya sabía a quien se refería -- él quiere al último príncipe.

Solté una pequeña carcajada y ellos me miraron raros mientras me ponía la mano en la boca para disimular lo que acabo de escuchar, lo cual me parece muy gracioso.

El rey mira hasta donde estaba HunSe quien jugaba con la comida mirando a los chicos quienes se reían de él.

-- Pero ¿Por qué quiere a HunSe? -- seguía observando al menor quien se metió unos palillos en los orificios de la nariz moviendo los y DaeJong lo imita también llenando de carcajadas a los príncipes  hermanos.

ChulHee alzó los hombros -- Eso mismo le pregunté a él.

Bajamos los escalones que nos guían hasta donde estaban los príncipes y el futuro novio estaba bebiendo de una copa.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora