Capítulo 3 🌛❤

175 19 2
                                    

Octavo Príncipe Lee YeolChan 🐯

Arrastro al chico hasta su habitación y al estar a solas cierran la puerta detrás de nosotros y lo lanzó a su cama quien me quedó mirando, con un rubor en sus mejillas.

Tierno.

Me cruzo de brazos -- Sinceramente no te entiendo.

-- ¿De qué hablas? -- ya sus mejillas estaban muy rosadas.

Sonreí de lado -- A pesar de que te diga que te quiero muerto, tú aún sigues enamorado de mí -- niego cruzando me de brazos -- eres increíble en realidad.

-- Yo---.. no estoy.----... enamorado de--- TI -- caigo encima suyo y él se veía más rojo de cerca -- ¿Qué--- haces? Quítate......

-- No me dijiste que querías que lo hiciéramos, amor -- me está gustando ponerlo tan tímido e indefenso, igual a todo un cachorro -- si quieres comenzamos.

Él comienza a negar -- No yo no quiero hacerlo si me odias, quiero hacerlo contigo y que me ame de verdad, así como te amo yo a ti.

Sus palabras me quedaron sonando mientras veía como su rostro estaba todo colorado, durante toda mí vida lo he estado odiando, por algo que cometió en el pasado y que me afectó demasiado y me ha hecho ser un hombre sin sentimientos.

Lo miré un poco más detallando su rostro y aunque lo odie no soy tan ciego para darme cuenta de que es muy lindo, su lunar cerca de su labio es muy llamativo junto al que está cerca de su frente y sus manos son tan delicadas y hermosas, tiene una sonrisa única y bella que con sólo mirarlo quedas hipnotizado. Acerco mí nariz hasta su cuello inhalando un poco su esencia, sentí como se tenso ante mí tacto, después de eso doy un pequeño beso en su yugular y él me agarro mí cabeza pegándome más -- Me estás dejando sin aire -- me quejo tratando de alejarme de él.

-- Sigue se siente rico -- suspira sin dejar de acariciarme.

Sonreí y le doy un mordisco suave y pasé mí lengua por esa zona, soltó un gemido.

-- Ay joder Channie que bien se sintió eso, sigue que estoy a tu disposición -- abro los ojos ante lo que estaba haciendo y me separó de él cayendo me al suelo, al estar de pie lo veo a él quien me miraba sonriente sin dejar de tocar se el cuello -- eso estuvo genial, yo sé que me amas mí gigante -- se levanta.

Bufo girando los ojos -- Eso no quiere decir que esté enamorado de ti -- me excusó -- tal vez sólo quiero sexo y ya.

-- No lo creo eres muy correcto, eres el más correcto de todos los príncipes incluyéndome -- se posiciona al frente mío y agarra mis cachetes ¿Por qué dejo que me toque? -- ¿Por qué tanto odio contra mi? Si sabes que del odio al amor hay un paso.

Alzó una ceja -- Yo estoy seguro de lo que siento por ti -- me inclino hasta estar al frente suyo quien me seguía sonriendo sin dejar de acariciar con el pulgar mis mejillas -- y no voy a cambiar de parec--- me calló dándome un beso y se separa de mí sin dejar de sonreír -- ¡¿Por qué rayos me besaste?! -- me paso la mano por la boca limpiando la alejándome de él.

-- ¡Te gustó lo sé! -- salta sonriente -- ahora dame otro -- estira sus labios hacia mi.

Lo quedó mirando seriamente y salgo de su cuarto escuchando su risa.

Ésta me las paga.

Ya afuera del lugar doy un grito de desesperación y la servidumbre me quedó mirando, camino hasta salir del palacio caminando por el lugar hasta llegar al bar que hay, me adentro sentándome en un banquillo soltando un suspiro, seguía sin creer me de que ese enano me haya besado y lo peor de todo es que me gustó ¿Qué me sucede? Yo lo odio no puedo sentir más nada por él.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora