Capítulo 19🌛❤

74 10 0
                                    

🐼🦖🐇🐻🐧🐱

En la mañana todos se encontraban despidiendo al tercer príncipe, los habitantes del lugar lloraban por el difunto quienes creían que no merecía morir tan joven y es que todos lo tienen como a un héroe, a pesar de ser poco cercano a la comunidad siempre estuvo ahí para defender los y brindar les su ayuda.

La reina Victoria lloraba desconsolada junto a su único hijo TaoZi quien no había dejado de llorar desde que le comunicaron que su hermano mayor había muerto. No solamente eran los únicos tristes todos los demás príncipes también lo estaban.

El príncipe tercero Lee FanYi había muerto.

TaoZi sospechaba de MyeonJun, quien no había llorado solo había dicho unas cuantas palabras pero de allí su semblante seguía serio como sino le importará la muerte de su hermano mayor.

Después de un pequeño homenaje al príncipe quien fue sepultado al lado de su padre y de su hermano, todos prosiguieron a irse al palacio.

-- Nadie me saca de la cabeza que fue el rey quien mató a FanYi hyung -- asegura DaeJong cuando los príncipes se encontraban en el jardín comiendo fuera del alcance del rey -- ¿Quién lo encontró muerto?

-- Uno de los guardias que vigilan el calabozo -- le responde SooKyung bebiendo agua -- pero lo que dices si puede llegar a ser cierto, su actitud dio mucho de que hablar, ni una lágrima salió de sus ojos.

-- No podemos hacer nada,  prácticamente somos sus esclavos -- opina SeokMin -- debemos de notificar le esto a YeolChan para que esté al tanto de lo que está sucediendo.

-- Pero nadie sabe donde está -- asegura TaoZi -- el único que sabía era.... mí hermano -- comenzó a llorar nuevamente y SooKyung se acerca a abrazar lo -- extraño mucho a FanYi, era el hermano con quien era más cercano, eramos un equipo y ahora me he quedado solo.

Los chicos lo miraban con lástima observando al único hijo de la reina Victoria, aunque nadie sabe del paradero del sexto príncipe ya qué prácticamente ya él no es de la familia, no le han tomado importancia si está vivo o no, ya pasaron varios años desde que se fue. Así que de los cuatro hermanos nada más queda vivo el décimo príncipe.

🐻🐇

InJong se levanta yendo al palacio buscando al rey, ya estaba cansado de ser un cobarde y de no poder hacer nada, ya se había hastiado de ser el miedoso de los hermanos.

Entra sin tocar encontrando al rey hablar con su tío y el sirviente real, quienes lo miraron enseguida.

Alza una ceja su hermano, extrañado por la presencia del menor -- ¿Se te ofrece algo undécimo príncipe? -- pregunta MyeonJun.

Asiente sin dejar de mirar lo -- Quiero hablar a solas con su majestad -- dice serio.

Los dos hombres se miran y después fijan su vista en el rey quien asiente, quienes salen dejándolos solos.

-- Bueno....

-- Dime la verdad fuiste tú ¿Quién asesinó a FanYi hyung? -- se acerca hasta su trono mirándolo seriamente -- no te atrevas a mentir, una de las reglas para ser rey es ser siempre honesto con los príncipes y con el pueblo.

Sonríe de medio lado -- ¿Porqué debería ser honesto contigo? Cuando tú jamás lo fuiste en tú matrimonio.

-- No me involucre en esto que estamos hablando de ti -- dice -- ¿Mataste a hyung? Si o no.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora